2886
por Bisweet
Forera de pro
A mi también me deja loco eso de que ha dejado a la novia por ti, así, a las bravas, sin haber tenido absolutamente nada. Me huele tan a chamusquina y sobre todo a vil manipulación que directamente huiría sin mirar atrás, primero porque eso no se lo cree nadie, y lo segundo, porque como digo huele a manipulación emocional de aquí a Lima, y me explico...
Si de verdad ha dejado a su novia, la habrá dejado porque ya no querría estar con ella, punto, y seguramente sea el típico que no sabe estar sin pareja y necesita estar siempre con alguien, algo respetable, pero no la forma de conseguirlo si esto incluye tretas feas, ya que me huele a eso, deja a su novia, y te busca en este caso a ti, te hace "responsable" de su ruptura, te hace el "motivo" de dicha ruptura, por lo que claro, a ti eso te hace sentir precisamente así, responsable, casi que emocionalmente te "obliga" a darle cancha, ya que pobrecito, la ha dejado por mi... y ahí entra ya toda la parafernalia manipuladora, el vernos, el cómo me gustas, el no tener sexo hasta tener relación... vamos, que huele a manipulación no, apesta a manipulación. Perdón si he sido brusco.
Última edición por
Bisweet el 05 Mar 2019, 22:22, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"