Yo también soy una moñas y me emocionan estas cosas, que si, que no son familia como algunos creen pero jo, es bonito verles apoyándose.
Y [mention]Atenea88[/mention] básicamente lo que dice [mention]Escarlata[/mention], aunque yo solo había leído que en la cola habían puesto a los carolinos y a Amaia y que antes de ayer gritaron algo de Amaia en medio del concierto. Que mira, en la cola me parece bochornoso pero como mínimo solo tocas los cojones a los fans, pero en medio del concierto? Ya le vale a la gente. Aunque también me parece mal los que en medio de los silencios gritan los típicos "guapo" "casate conmigo", etc. Y seguro que es la misma gente.
Que si a mi ya me parecía super innecesario que gritaran cosas del otro cuando estaban juntos, que lo hagan a estas alturas es que no lo entiendo... Pero bueno, es que yo no entiendo la mayoría de cosas del mundo fan, no sé que hago todavía comentando por aquí y leyendo chorradas en twitter xD
Esperate, que me ha faltado añadir el poco respeto cuando baja al público, entre los móviles en la cara y los toqueteos. A mi me darían quince males, pero es que yo directamente no bajaría