Me llega hoy.
Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)
3142Jo pues a mi creo que no. No tengo notificacion de envío ni de Seur.
Si me llega otro que hice con cosillas rebajadas, pero de este no tengo conocimiento. Ojalá!!!!
3143Francesas, alemanas e italianas estaría bien. Sin británicas, porque acaparían todo con el inglés.
Pero, hay francesas, alemanas e italianas que hablan en inglés, entiendo que el hilo se centraría en europeas (francesas, alemanas e italianas) que no hablan en inglés. Para las que queremos oír otros idiomas.
Yo solo veo francesas, pero de las otras me gustaría también.
He visto que solo hay hilo de youtubers latinas, cuando haya de latinas, de francesas-alemanas-italianas, de británicas (si hay)... pero bueno, cuando estén pondré los links en el primer post.
Pero, hay francesas, alemanas e italianas que hablan en inglés, entiendo que el hilo se centraría en europeas (francesas, alemanas e italianas) que no hablan en inglés. Para las que queremos oír otros idiomas.
Yo solo veo francesas, pero de las otras me gustaría también.
He visto que solo hay hilo de youtubers latinas, cuando haya de latinas, de francesas-alemanas-italianas, de británicas (si hay)... pero bueno, cuando estén pondré los links en el primer post.
3144Editado por SPAM.
A mi estos videos, me han abierto muchas puertas y me entretienen. Esas tardes tontas que unos no tiene nada qe hacer, me lo paso pipa, viendo los videos de mis influencers.
A mi estos videos, me han abierto muchas puertas y me entretienen. Esas tardes tontas que unos no tiene nada qe hacer, me lo paso pipa, viendo los videos de mis influencers.
3146[youtube][/youtube]
Esta chica también me gusta mucho :)
Esta chica también me gusta mucho :)
3147¿Pasamos esto a un "Di lo que piensas... influencers, youtubers, bloggers"?
Porque ya se ponen, NORMAL, los vídeos en el hilo de cada youtuber; dejando el listado en el primer post.
No sé.
Porque ya se ponen, NORMAL, los vídeos en el hilo de cada youtuber; dejando el listado en el primer post.
No sé.
3148No sé, como de momento hay muchas de las que no hay post porque para ellas solas np da...
3149No lo veo...maï escribió: 16 Mar 2019, 19:49 ¿Pasamos esto a un "Di lo que piensas... influencers, youtubers, bloggers"?
No sé.
3150Hombre, yo creo que podemos dejar este rollo general como el de cotilleo youtuberil pero de belleza.
3151Me ha encantado esta chica, tiene poquitos suscriptores, pero me ha gustado mucho, ya me he visto unos cuantoa del tirón.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3152Que mona!!! Me he suscrito, voy a ponerme a verla!
Mi canal de Telegram con ofertas :
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
https://t.me/noekoalita
Y mis códigos de descuento :
https://linktr.ee/noekoalita
3153Esta chica es más de cosmética en general que de maquillaje, pero me gustan mucho sus vídeos. Habla sobre todo de productos faciales, cosmética coreana...
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
3155Cada video de Karima es un 10, como me gusta esta mujer. Me dan envidia con lo de Mecca, parece un sephora pero mas top, y hay muchos recomendados como la proteccion solar que dicen que es muy buena, y ahora las sombras. Que pena que no vayamos a poder acceder a nada de la marca
3156Hola a todas, llevo tiempo leyendoos pero no me había registrado. No se si hay algún sitio de presentaciones, en cualquier caso un saludo a todas, me entretiene mucho leer este foro.
3157Yo cuando veo que recomienda productos australianos lloro mucho, que mi hermana estuvo allí hasta hace nada viviendo y no me dio por encargarle nada. Mira, mejor para mi bolsillo.
[mention]Tabata24[/mention] Bienvenida
[mention]Tabata24[/mention] Bienvenida
ABBC3_SPOILER_SHOW
3159No he picado en el vídeo, pero es el look de Taylor Hill en la fiesta de Vanity Fair ¿no?
Ñ
3160Illinoise escribió: 19 Mar 2019, 14:45 No he picado en el vídeo, pero es el look de Taylor Hill en la fiesta de Vanity Fair ¿no?