Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2061Y Georgia, Irlanda y Rusia que ni señales de vida dan a qué andan?
Eso es, no está colgada aún. Es esta:leighton escribió: 08 Mar 2018, 16:53 La de Grecia no está colgada en el canal de youtube oficial no? Es que os he leído hablar de ella y aún no la he oído...
la han puesto un poco maquinera no?karyatide escribió: 08 Mar 2018, 17:01 Por cierto, la canción de UK también ha tenido revamp y la han hecho polvo Sintiéndolo mucho la he bajado en mi top, ahora se queda Ucrania la tercera
Ucrania ya está en mi Top 5 también... El tío me parece súper carismático, la canción muy pegadiza y la puesta en escena eskaryatide escribió: 08 Mar 2018, 17:01 Por cierto, la canción de UK también ha tenido revamp y la han hecho polvo Sintiéndolo mucho la he bajado en mi top, ahora se queda Ucrania la tercera
Y encima ninguno de sus representantes que han mandado a eurovision son australianos de origen;un negro,2 aborigenes y una coreana lo cual es una diversidad que habla muy bien de ellos como sociedad .Son ciudadanos del mundo y participan donde les sale del mismo.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 16:48Lo sé... de hecho eso es lo que no entiendo, que puedan participar en los dos sitios a la vez. O sea participan en Europa pero no son europeos y participan en Asia pero no son asiáticos, me maravilla :cheers:Rich. escribió: 08 Mar 2018, 16:45sabes que en Asiavision vas a tener que comerte de nuevo a australia ? y el que gane ira a eurovision al año que viene o eso quieren.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:59Rich. escribió: 08 Mar 2018, 15:55Asiavision empieza en septiembre;abrimos hilo?Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:12 Yo no puedo con Australia. A semis y a Asiavisión, coño ya.
Y hasta aquí mi comentario técnico analizando la voz, las estrofas y la melodía de esta candidatura :D
Síiii, hay que comentarlo, a ver qué cosas mandan :D
Bueno, en mi caso no . A mí no me gusta, pero basicamente mi hate lo tiene por ser lírica y cantar en italiano. Como ya dije, me niego a que gane ella por il Volo, pero también por el segundo puesto de Gualazzi frente a la porquería de canción de Azerbaian, y por el sexto de Gabbani siendo el máximo favorito. Que gane cualquier país con algo tan italiano... se me lleva los demonios...karyatide escribió: 08 Mar 2018, 16:32 Una cosita: el hate a la estonia es por ser un pan sin sal (que sí, que parte copas de cristal con la voz, pero ya) no por cantar en italiano. Que maifren también lo hacía y es el muso del hilo
Busca en google quiénes poblaban Australia antes de su colonización y después habla.Rich. escribió: 08 Mar 2018, 17:35Y encima ninguno de sus representantes que han mandado a eurovision son australianos de origen;un negro,2 aborigenes y una coreana lo cual es una diversidad que habla muy bien de ellos como sociedad .Son ciudadanos del mundo y participan donde les sale del mismo.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 16:48Lo sé... de hecho eso es lo que no entiendo, que puedan participar en los dos sitios a la vez. O sea participan en Europa pero no son europeos y participan en Asia pero no son asiáticos, me maravilla :cheers:Rich. escribió: 08 Mar 2018, 16:45sabes que en Asiavision vas a tener que comerte de nuevo a australia ? y el que gane ira a eurovision al año que viene o eso quieren.
Pues eso digo yomaï escribió: 08 Mar 2018, 17:39 Pero el aborigen será más australiano que cualquier australiano, ¿no? ¿O era aborigen de otro lugar?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado