Youtubers Latinas
1Abro tema para hablar de la vigésimotercera operación de Jackie, de los cuernos de Rosy, de si la prima dejó al novio por no casarse o del Mariale contra el mundo.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo creo que se va a arrepentir.Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:15 A mí me produce mucha curiosidad ver si va a aguantar sin ponerse o cambiarse nada después de quitarse todo, es que se ha hecho de todo, hasta lentillas de colores de diario utilizaba.
¿Y ha explicado porqué se va a quitar todo de repente?Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:16Yo creo que se va a arrepentir.Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:15 A mí me produce mucha curiosidad ver si va a aguantar sin ponerse o cambiarse nada después de quitarse todo, es que se ha hecho de todo, hasta lentillas de colores de diario utilizaba.
Es que las pompas, como ella dice, se las puso hace tres años apenas...
Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:42¿Y ha explicado porqué se va a quitar todo de repente?Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:16Yo creo que se va a arrepentir.Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:15 A mí me produce mucha curiosidad ver si va a aguantar sin ponerse o cambiarse nada después de quitarse todo, es que se ha hecho de todo, hasta lentillas de colores de diario utilizaba.
Por cierto, la prima de Rosy es muy pava pero mi lado cotilla quiere saber porqué lo ha dejado con el novio y qué ha pasado con Rosy y el marido después de pillarle los cuernos.
Qué facilidad tiene para meterse en un quirófano. ¿Que ya las ha disfrutado? ¿No sabe que no son unos zapatos o un vestido?Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:47Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:42¿Y ha explicado porqué se va a quitar todo de repente?Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:16Yo creo que se va a arrepentir.Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:15 A mí me produce mucha curiosidad ver si va a aguantar sin ponerse o cambiarse nada después de quitarse todo, es que se ha hecho de todo, hasta lentillas de colores de diario utilizaba.
Por cierto, la prima de Rosy es muy pava pero mi lado cotilla quiere saber porqué lo ha dejado con el novio y qué ha pasado con Rosy y el marido después de pillarle los cuernos.
Dice que cuando se puso pecho siempre supo que no iba a envejecer con ellas. Y con el culo dice que ya lo ha disfrutado, y que ahora se encuentra en un momento de su vida muy pleno a nivel personal y que no necesita esas cosas.
También dice (pero esto ya te lo pongo con los ojos en blanco porque es de traca) como que han salido casos de gente que ha tenido problemas de salud serios a cuenta de ello, en plan infecciones en la sangre o cancer creo que menciona, y que aunque sus protesis son perfectamente homologadas y que lo de las infecciones nunca se ha podido demostrar, la posibilidad de que sea la causa está ahí, y apela a su salud.
Lo de que ya las ha disfrutado no es cosecha mia, lo dijo tal cual.Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:55Qué facilidad tiene para meterse en un quirófano. ¿Que ya las ha disfrutado? ¿No sabe que no son unos zapatos o un vestido?Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:47Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:42¿Y ha explicado porqué se va a quitar todo de repente?Candy Girl escribió: 11 Mar 2019, 10:16Yo creo que se va a arrepentir.Libby escribió: 11 Mar 2019, 10:15 A mí me produce mucha curiosidad ver si va a aguantar sin ponerse o cambiarse nada después de quitarse todo, es que se ha hecho de todo, hasta lentillas de colores de diario utilizaba.
Dice que cuando se puso pecho siempre supo que no iba a envejecer con ellas. Y con el culo dice que ya lo ha disfrutado, y que ahora se encuentra en un momento de su vida muy pleno a nivel personal y que no necesita esas cosas.
También dice (pero esto ya te lo pongo con los ojos en blanco porque es de traca) como que han salido casos de gente que ha tenido problemas de salud serios a cuenta de ello, en plan infecciones en la sangre o cancer creo que menciona, y que aunque sus protesis son perfectamente homologadas y que lo de las infecciones nunca se ha podido demostrar, la posibilidad de que sea la causa está ahí, y apela a su salud.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados