Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

4542
Yo no quiero ni pasar por aquí por si descubrís algo en lo que dura la reforma... cómo echo de menos mi mercadona. Por cierto, el tío bueno un imbécil que el otro día la tuve con ellos por cortar la calle en hora punta con todo su papo.

4543
Bing escribió: 05 Mar 2019, 11:50 Ayer me pase por un Mercadona y dio la casualidad de que también estaban todos los quesos, me acorde de vosotros, eso sí estaban todos porque estaba de reapertura esa tienda.
Lo que no encontré o no supe donde encontrarlos fue los poke.
Están en la parte de las ensaladas, sobretodo las preparadas en plan césar, oriental, etc.

Que por cierto, no tenía buena pinta ese poke de salmón, era salmón ahumado un poco feo y tenía algo que no me cuadraba (no sé si era maiz o aceitunas) :triste:

4544
undi escribió: 06 Mar 2019, 08:29 Yo no quiero ni pasar por aquí por si descubrís algo en lo que dura la reforma... cómo echo de menos mi mercadona. Por cierto, el tío bueno un imbécil que el otro día la tuve con ellos por cortar la calle en hora punta con todo su papo.
No podía ser perfecto :lol:

4552
Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
A mí también me hacen ojitos las lasañas ésas caseras... Pero nunca me acabo de decidir a probarlas.
Imagen

4557
Lunea escribió: 08 Mar 2019, 20:55 Habéis probado las cremas de Mercadona? De setas, calabaza, verduras, marisco ... van en 2 mini cajitas y para 2 raciones cada cajita.

Yo he probado algunas y estan muy ricas y buenas.
En casa la de calabaza no falta nunca.

4559
Bing escribió: 07 Mar 2019, 09:57 Las nuevas lasañas que han puesto así como caseras tienen muy buena pinta, eso si me parecen muy pequeña para el precio que tienen, por eso me decante por llevarme mis falafeles y mi quiche de queso de cabra.
Esos falafeles son los que vienen congelados en bolsa? Porque los compré una vez, me gustaron (no son los mejores que he comido nunca pero de los que he comprado ya hecho en súper están bien) y no los he vuelto a encontrar en ningún Mercadona de mi ciudad.
Imagen

4560
Lunea escribió: 08 Mar 2019, 20:55 Habéis probado las cremas de Mercadona? De setas, calabaza, verduras, marisco ... van en 2 mini cajitas y para 2 raciones cada cajita.

Yo he probado algunas y estan muy ricas y buenas.
Yo he probado las de calabaza y calabacín y para un apaño están bien, aunque no tienen nada que ver con las caseras...
Imagen