Re: Charlotte Tilbury
1781Yo es que amo los meteoritos a muerte. Yo me los pongo por todas partes a brochazo gordo, y me dan un efecto buena cara que me encanta.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Totalmentedatenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:42 Yo es que amo los meteoritos a muerte. Yo me los pongo por todas partes a brochazo gordo, y me dan un efecto buena cara que me encanta.
El Fussy, me daba un poco de miedo porque yo no soy mucho de gloss y además no me gusta el brilli pero queda muy bonito y natural, también lo uso con el lip balm de Maybelline y me encanta porque es aún más natural y ni se nota que llevas nada, además vale 3€shastha escribió: 11 Mar 2019, 08:37 Que gloss? Porque el otro día los estuve viendo y tenían todos purpu
Yo ya no creo que compre más tampoco, los que más me gustaban los tengo, solo me quedaría uno que es más bien morado pero estoy en época de no usarlo
Yo también amo el fussyNitty escribió: 11 Mar 2019, 09:52El Fussy, me daba un poco de miedo porque yo no soy mucho de gloss y además no me gusta el brilli pero queda muy bonito y natural, también lo uso con el lip balm de Maybelline y me encanta porque es aún más natural y ni se nota que llevas nada, además vale 3€shastha escribió: 11 Mar 2019, 08:37 Que gloss? Porque el otro día los estuve viendo y tenían todos purpu
Yo ya no creo que compre más tampoco, los que más me gustaban los tengo, solo me quedaría uno que es más bien morado pero estoy en época de no usarlo
Si, pediré muestras porque no se cual es mi tono, Finland o Alaska.Nitty escribió: 11 Mar 2019, 08:12Pide una muestra y pruebas a ver si te convenceClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
Yo con labiales no creo que pique con ninguno más, para el precio que tienen no los acabo de ver tan especiales y los tonos tipo Pillow me quedan fatal además, solo repito con el perfilador del Pillow que lo uso a diario con el gloss de Fenty y queda súper natural y bonito.
Y a mí; es mi combinación diaria. Con la tripaleta también me gusta, pero me veo mejor con los Meteoritos.Anvic escribió: 11 Mar 2019, 09:40A mi también me gusta la combinación HFF + meteoritos!datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:14 Vengo a sumarme al fanatismo del HFF. Yo también lo tenía sin estrenar, y el sábado que tenía una fiestuki dije, a usar toda la artillería. Me puse el HFF de prebase, pero es que además usé los Airbrush y los meteoritos de Guerlain. Y mi ilu favorito de Jouer. Salí corriendo de casa porque iba tarde así que no me mire demasiado.
Yo pensando que con tanto producto parecería Sarita Montiel en sus mejores momentos de acartonamiento, pero leche, cuando llegué al sitio y me fui a mirar al espejo del baño por si tenía que retocar algo, me encantó que parecía que llevaba el filtro de instagram ya puesto de casa. Im-presionante.
En otras cosas me invento necesidades para tener que comprarlas, pero en este caso opino que es una necesidad real. De hecho creo que debería cubrirlo la seguridad social.norma jeane escribió: 11 Mar 2019, 09:08No, si al final caeré tambiénLerele escribió: 10 Mar 2019, 17:07 Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa
Igual. Los hamo a los dos, pero hamo más a la tripaletaKoalita escribió: 11 Mar 2019, 14:12 A mí también me encantan cómo quedan los meteoritos, pero la tripaleta es mi amor
A mí el Pillow me queda fatal, un subtono marrón ochentero horroroso, pero el perfilador es gloria porque es muy blando y queda con un subtono rosa labio muy bonito, vamos tenía el tamaño mini del kit y me cogí el tamaño venta en el siguiente descuentoClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 13:52Si, pediré muestras porque no se cual es mi tono, Finland o Alaska.Nitty escribió: 11 Mar 2019, 08:12Pide una muestra y pruebas a ver si te convenceClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
Yo con labiales no creo que pique con ninguno más, para el precio que tienen no los acabo de ver tan especiales y los tonos tipo Pillow me quedan fatal además, solo repito con el perfilador del Pillow que lo uso a diario con el gloss de Fenty y queda súper natural y bonito.
A mi los tonos estilo Pillow también me quedan fatal, el gloss de Fenty me llama
Creo que voy a copiar lo del HFF+ meteoritos o con la tripleta de Hourglass.
Siiii pero con la tripaleta me tengo que controlar que la primera me la fundí en pocos meses
El famoso kit intente comprarlo online y era imposible , eso eran los juegos del hambre, en tienda lo busque y idem, tengo la espinita clavada por el Amber Haze que tiene pinta de amor del bueno.El Pillow lo vi en la tienda, lo probé y me vi espantosa, echare un ojo al lápiz ya que estoy por allí.Nitty escribió: 11 Mar 2019, 14:22A mí el Pillow me queda fatal, un subtono marrón ochentero horroroso, pero el perfilador es gloria porque es muy blando y queda con un subtono rosa labio muy bonito, vamos tenía el tamaño mini del kit y me cogí el tamaño venta en el siguiente descuentoClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 13:52Si, pediré muestras porque no se cual es mi tono, Finland o Alaska.Nitty escribió: 11 Mar 2019, 08:12Pide una muestra y pruebas a ver si te convenceClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
A mi los tonos estilo Pillow también me quedan fatal, el gloss de Fenty me llama
La Amber también es maravillosa, he gastado ya la mitad porque la uso a diarioClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 14:30El famoso kit intente comprarlo online y era imposible , eso eran los juegos del hambre, en tienda lo busque y idem, tengo la espinita clavada por el Amber Haze que tiene pinta de amor del bueno.El Pillow lo vi en la tienda, lo probé y me vi espantosa, echare un ojo al lápiz ya que estoy por allí.Nitty escribió: 11 Mar 2019, 14:22A mí el Pillow me queda fatal, un subtono marrón ochentero horroroso, pero el perfilador es gloria porque es muy blando y queda con un subtono rosa labio muy bonito, vamos tenía el tamaño mini del kit y me cogí el tamaño venta en el siguiente descuentoClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 13:52Si, pediré muestras porque no se cual es mi tono, Finland o Alaska.Nitty escribió: 11 Mar 2019, 08:12Pide una muestra y pruebas a ver si te convenceClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
A mí a este paso me va a pasar lo mismo y mira que me duran los cosméticos, pero esta la uso como si no hubiera un mañana..Koalita escribió: 11 Mar 2019, 14:26Siiii pero con la tripaleta me tengo que controlar que la primera me la fundí en pocos meses
¿No tienes un Sephora cerca? Ve y que te lo prueben. Yo lo compré pensando que me iba a quedar menos frambuesa. También es cierto que en la foto está recién aplicado, y que con el paso de las horas, se va apagando (lo que en este caso es bueno, para mí).GirlAboutTown escribió: 11 Mar 2019, 15:28 Es que no sé si atreverme porque menuda lotería, si me queda como a @shastha quiero el Love Liberty con la fuerza de los mares pero si me queda como a @datenshiblue no tanto...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados