Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11721
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:43
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 09:41 A mi la piña me gusta :hide1: y lo de dentro también.
:meparto: Pero tú tienes un tocador bonito. Yo no sabría donde meter ese ladrillo en mi mini baño.
Bueno. Es incómoda sino tienes un sitio buscado. Yo la mantengo de pie con un joyero (dorado también) y me hace a la vez de decoración con otra piña de Primark :meparto:
No es lo más cómodo del mundo. Pero aunque es algo horterilla, a mi ese packaging me ha gustado :bag:

11722
Voy a dar otra opinión impopular. Hoy me he levantado super crítica.

Tengo el mini duo de Natasha Denona de colorete e iluminador. Y, lo siento mucho, pero no me parece nada del otro jueves. Y desde luego no vale lo que cuesta.

Ya lo he dicho. :bag: :hide1:

11723
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:59 Voy a dar otra opinión impopular. Hoy me he levantado super crítica.

Tengo el mini duo de Natasha Denona de colorete e iluminador. Y, lo siento mucho, pero no me parece nada del otro jueves. Y desde luego no vale lo que cuesta.

Cual de ellos? El que lleva los Minis de la Daria?
A mi si me gusta. Es bonito, igual no es nada del otro mundo, eso es verdad. Pero tampoco es caro, vaya.
La que más me gusta de rostro es la nueva :hide1:

11724
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 10:08
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:59 Voy a dar otra opinión impopular. Hoy me he levantado super crítica.

Cual de ellos? El que lleva los Minis de la Daria?
A mi si me gusta. Es bonito, igual no es nada del otro mundo, eso es verdad. Pero tampoco es caro, vaya.
La que más me gusta de rostro es la nueva :hide1:
Éste:
Imagen

A ver, son 19 dólares, pero el tamaño y la cantidad de producto (2gr de cada) que viene es una ridiculez. Es tamaño pan de sombra de una paleta normal.

Meto en spoiler otra foto en la que se ve el tamaño de la paleta en comparación con una mano.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11725
[mention]datenshiblue[/mention] es mono, pero si. Podía ser mejor. Especialmente el blush. El iluminador si me gusta (aunque es bastante cantosete).
De esas minis me gusta más esta:

Imagen

El tamaño es el mismo, eso si. Pero es que el iluminador es muy top :) lo tengo también en grande.

Y por supuesto la que te dije antes (la In Bloom) también me encanta !

11726
Doraemon escribió: 09 Mar 2019, 13:40
clariluu escribió: 09 Mar 2019, 00:21 Me recomendais alguna crema buena y baratita para la sequedad de los pies?
Una de Urea que venden en los Maxi Dia y en Clairol, cuesta solo un euro y va muy bien.

Yo para la sequedad de los pies voy a lo clásico. Nivea de lata azul o aceite de oliva y calcetines gordos.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11727
Anvic escribió: 11 Mar 2019, 11:01 @datenshiblue es mono, pero si. Podía ser mejor. Especialmente el blush. El iluminador si me gusta (aunque es bastante cantosete).
De esas minis me gusta más esta:

Imagen

El tamaño es el mismo, eso si. Pero es que el iluminador es muy top :) lo tengo también en grande.

Y por supuesto la que te dije antes (la In Bloom) también me encanta !
Pues ahora mismo no sé cuál tengo (voy a mirar qué demonios compré). Pero vamos, la siento como una decepción.

Tengo ésta:
https://www.sephora.com/product/mini-blush-glow-P431875

No sé si es la que he enlazado yo, o la que has enlazado tú jajajaa. No veo grandes diferencias. El colorete me recuerda al orgasm, pero menos pigmentado. El iluminador me gusta, pero no es mejor que alguno low cost que uso a diario, la verdad.

11729
Si son muy diferentes [mention]datenshiblue[/mention] :) el iluminador de la que has puesto tu tiene mucho más shimmer, más partículas que quedan muy a la vista y el colorete es mucho más ... Glow.
En el segundo el iluminador es el súper Glow clásico que es un súper ventas de la marca y el colorete es más normalizo.

11730
Supongo que hay que probarlas en la mano. Jajaja. Bueno, el caso es que supuestamente tengo "la buena" y es una decepción. Si tuviera la "mala", directamente me había cortado las venas. :meparto:

11731
Pues el iluminador ese me llamaba un montón, mejor si no es nada especial, eso que me ahorro.
Estoy deseando poder toquetear ya cosas de la marca a ver si son para tanto, en especial las sombras.

11733
[mention]datenshiblue[/mention] justo lo he comentado ayer en el post de canales de belleza, que lo usó Myriam Viudes y se be bastísimo. Ella tiene el diamond creo, pero el ilu sobre todo queda super vulgar.
Imagen

11734
A mi el iluminador “bueno” si me gusta mucho. El otro no es que sea “malo”, es que es muy cantoso, tiene partículas muy gruesas. La verdad es que no lo uso apenas, cuando quiero un iluminador cantoso tiro del de Fenty.

11735
[mention]Candy Girl[/mention] Éste no es basto. Pero a ver, que yo a diario uso uno de Make up Revolution que me costó como 2 euros (creo recordar, de memoria, que es de los Vivid Baked, el Golden Lights). Y no lo veo tan diferente. Que no es que lo use a diario porque me costó 2 euros. Es que me parece perfecto para el día a día, nada cantoso, no se notan las partículas de shimmer (que alguna lleva) y tiene un tono sutilmente dorado que queda precioso. Te da un poquito de brilli bonito en lo alto de pómulo y bajo la ceja y plin.

Que si quiero brillo top, pues tiro del Rose Quartz de Jouer, que sí tiene partículas, pero tampoco son nada cantosas y ahí tienes un glow que vas cegando al prójimo, sobre todo en el lagrimal.

Que este de Natasha ni chicha ni limoná. Vamos que cuando me voy a maquillar, nunca echo mano a esta mini paleta. La he usado hoy por obligación y ni frío ni calor.

11737
Pues le estoy cogiendo el gusto a empezar a usar sombras para mi maquillaje diario, oye. Bien es cierto que no me esfuerzo mucho, un par de sombras para cuenca/transición y otra en el párpado móvil, ni eyeliner, ni waterline, ni pestanyas inferiores, ni ná de ná, pero oye, que estoy yo contenta :lol: No lo hacía porque pensaría que me quitaría mucho tiempo por las manyanas, pero qué va, en 3 minutos ya tenía los dos ojos hechos y se nota mucho la diferencia!

A ver si me acostumbro a esta rutina y cuando ya me sienta bien cómoda empiezo a meter nuevos pasos, como prebase, eyeliner y el párpado inferior :lol:

11738
A mi el súper Glow me encanta [mention]datenshiblue[/mention] , me hace un poco el efecto del HFF pero en polvo.
Parece luz que sale de la piel, no me marca ni un poro ni se nota el polvo.
No tengo nada low cost que se parezca, dentro de que son iluminadores todos, claro.