Me compre el walk of shame y que cosa mas bonita.
Y el bond girl tambien es precioso.
Re: Charlotte Tilbury
1762Es monísimo, y un tono súper modulable además. Disfrútalo .Sage escribió: 10 Mar 2019, 12:55 Me compre el walk of shame y que cosa mas bonita.
1763GraciasLadyblue84 escribió: 10 Mar 2019, 16:14Es monísimo, y un tono súper modulable además. Disfrútalo .Sage escribió: 10 Mar 2019, 12:55 Me compre el walk of shame y que cosa mas bonita.
Es rojo como en tono pastel. Queda genial para un rojo de todos los dias. Y para mis labios super resecos es bastante comodo.
1764Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa
1765Es maravilloso, no hay nada igual. Parece que La Luz sale de la cara, no parece maquillajeLerele escribió: 10 Mar 2019, 17:07 Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa
1766[mention]Veda[/mention] Sii, es como una aurora boreal en la cara! Jajaja! Ahora quiero otro para verano que ya me flipo yo y me imagino rollo Beyoncé por el paseo marítimo a última hora de la tarde...
1767[mention]Lerele[/mention] jajaja a mi también me gustaría uno más oscuro para veranito. Yo tenía la piel seca y le da un aspecto de Jugosa a la piel que no había visto nunca
1768[mention]Veda[/mention] Yo también he sido siempre de piel seca, pero desde hace un tiempo no tengo claro qué tipo de piel tengo porque es una cosa rarísima. Me daba miedo porque me salen en la mandíbula unos granos que no se ven como tal, parecen picaduras y al maquillarme es cuando más se notan, por eso tenía el susto que al iluminar tanto fuese a ser como ponerles un neón, pero me sorprendió que me quedó difuminada la cara.
Para verano cogeré el más oscuro, porque tengo el 5 y se me va a quedar claro en na y menos.
Para verano cogeré el más oscuro, porque tengo el 5 y se me va a quedar claro en na y menos.
1769Hay gente que hasta usa el Hollywood simplemente hasta como base, sin nada encima.
1770[mention]Nereida[/mention] así lo usé yo! Y además sin nada más literalmente porque me lo puse para estar por casa jajaja!
1771No me cansaré de decirlo, Pure Radiant + HFF y te sientes Beyoncé total, vas guapeando por la vida, palabrita
1772[mention]Nitty[/mention] ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
1773Pide una muestra y pruebas a ver si te convenceClementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
Yo con labiales no creo que pique con ninguno más, para el precio que tienen no los acabo de ver tan especiales y los tonos tipo Pillow me quedan fatal además, solo repito con el perfilador del Pillow que lo uso a diario con el gloss de Fenty y queda súper natural y bonito.
1774Que gloss? Porque el otro día los estuve viendo y tenían todos purpu
Yo ya no creo que compre más tampoco, los que más me gustaban los tengo, solo me quedaría uno que es más bien morado pero estoy en época de no usarlo
Yo ya no creo que compre más tampoco, los que más me gustaban los tengo, solo me quedaría uno que es más bien morado pero estoy en época de no usarlo
1775Pues al final teníais razón, el Hollywood es maravilloso, creo que no me gustaba porque tenía la piel fatal, ahora que se me ha pasado el brote de rosácea y deshidratación ha cambiado mi opinión por completo.
Me lo puse este fin de semana y casi no hace falta poner base encima, hace un velo precioso sobre la piel, camufla imperfecciones y da un brillo de piel sana, me tiene enamorada así que no descarto comprarme uno más oscuro para el verano y usarlo a modo de base.
Ahora tengo el 2, las que lo tenéis más oscuro cuál recomendáis que no tire a naranja?
Me iba a pedir el colorete Pillow Talk pero está agotado en Sephora, no sé si comprar el Ecstasy es coral, no?
Me lo puse este fin de semana y casi no hace falta poner base encima, hace un velo precioso sobre la piel, camufla imperfecciones y da un brillo de piel sana, me tiene enamorada así que no descarto comprarme uno más oscuro para el verano y usarlo a modo de base.
Ahora tengo el 2, las que lo tenéis más oscuro cuál recomendáis que no tire a naranja?
Me iba a pedir el colorete Pillow Talk pero está agotado en Sephora, no sé si comprar el Ecstasy es coral, no?
1776No, si al final caeré tambiénLerele escribió: 10 Mar 2019, 17:07 Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa
1777Vengo a sumarme al fanatismo del HFF. Yo también lo tenía sin estrenar, y el sábado que tenía una fiestuki dije, a usar toda la artillería. Me puse el HFF de prebase, pero es que además usé los Airbrush y los meteoritos de Guerlain. Y mi ilu favorito de Jouer. Salí corriendo de casa porque iba tarde así que no me mire demasiado.
Yo pensando que con tanto producto parecería Sarita Montiel en sus mejores momentos de acartonamiento, pero leche, cuando llegué al sitio y me fui a mirar al espejo del baño por si tenía que retocar algo, me encantó que parecía que llevaba el filtro de instagram ya puesto de casa. Im-presionante.
Yo pensando que con tanto producto parecería Sarita Montiel en sus mejores momentos de acartonamiento, pero leche, cuando llegué al sitio y me fui a mirar al espejo del baño por si tenía que retocar algo, me encantó que parecía que llevaba el filtro de instagram ya puesto de casa. Im-presionante.
1778Tal cual jaja deja la piel preciosaNitty escribió: 10 Mar 2019, 23:58 No me cansaré de decirlo, Pure Radiant + HFF y te sientes Beyoncé total, vas guapeando por la vida, palabrita
1779El Flawless Filter fue el descubrimiento del año pasado.
Lo compré en verano sin muchas esperanzas y me gustó tanto que en Octubre me compré uno de menos tono para el invierno, lo tengo gastado más de la mitad porque lo uso todos Los Santos días.
Generalmente lo uso como prebase, luego un poquito de base y encima la tripaleta de Hourglass y me veo fenomenal. A veces me pongo los Airbrush en lugar de la tripaleta y también me encanta.
Los días que no tengo que ir a la oficina, me pongo el Apricot glow de ByTerry y encima el FLawless Filter a modo de base.... unos pollos y es que te cambia la cara, te ilumina,....
Seguro que lo repongo cuando se acabe, segurísimo vamos.
Lo compré en verano sin muchas esperanzas y me gustó tanto que en Octubre me compré uno de menos tono para el invierno, lo tengo gastado más de la mitad porque lo uso todos Los Santos días.
Generalmente lo uso como prebase, luego un poquito de base y encima la tripaleta de Hourglass y me veo fenomenal. A veces me pongo los Airbrush en lugar de la tripaleta y también me encanta.
Los días que no tengo que ir a la oficina, me pongo el Apricot glow de ByTerry y encima el FLawless Filter a modo de base.... unos pollos y es que te cambia la cara, te ilumina,....
Seguro que lo repongo cuando se acabe, segurísimo vamos.
1780A mi también me gusta la combinación HFF + meteoritos!datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:14 Vengo a sumarme al fanatismo del HFF. Yo también lo tenía sin estrenar, y el sábado que tenía una fiestuki dije, a usar toda la artillería. Me puse el HFF de prebase, pero es que además usé los Airbrush y los meteoritos de Guerlain. Y mi ilu favorito de Jouer. Salí corriendo de casa porque iba tarde así que no me mire demasiado.