Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vecinos, ¿Todo vale?

81
hunkydory escribió: 10 Mar 2019, 21:14
haole escribió: 10 Mar 2019, 21:06
monorrail escribió: 10 Mar 2019, 20:33
hunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?

Yo creo que a veces desde fuera las cosas se ven mucho más fáciles, pero me cuesta creer que unos padres dejen llorar a un niño desconsoladamente a las dos de la mañana mientras están tan pichis viendo la ruleta.
+1 No lo podía haber escrito mejor. Sí alguien está interesado en parar el llanto de un bebé son sus padres, primero por lo que te duele verle así y segundo porque eres quien lo sufre más de cerca. Sí por algunas fuera se habría extinguido ya la humanidad. Es fácil ver los toros desde la barrera
La diferencia es que los padres han decidido tener un hijo con todo lo que conlleva y los vecinos no. Si es algo esporadico yo me aguanto como otros tendrán que aguantar el posible ruido que haga yo de vez en cuando. Pero si es algo constante y muy exagerado y es un piso donde se oye fácilmente pues sí, me cuesta creer que la gente se niegue a intentar ningún tipo de medidas.
Pero el haber decidido tener hijos no te vuelve sordo eh?insisto en que los llantos les van a molestar igual y, por tanto, vas a tomar medidas, por supuesto. Es que no se a qué os referís ni qué solución proponéis. Que si tienes hijos que tienen un mal primer mes te vayas a la montaña de retiro? :wow:
Bueno a ver, si es un mal primer mes yo me aguanto. Pero ahí hablaban de no se cuantos años o algo más continuado...

82
Sil escribió: 10 Mar 2019, 17:08
Elounda escribió: 10 Mar 2019, 16:44 Todo el dia no estas trabajando. Puedes poner la lavadora el finde o entre semana buscate una hora razonable.Una lavadora centrifugando como loca a las 11 o mas de la noche no son horas
:masuno:

Cómo vas a poner una lavadora a las 11 de la noche? :nnoo:
Bienvenidas a mi pesadilla, entre otras cosas.

84
[mention]haole[/mention] No si yo en el subforo de mamás no participo, si acaso cuando abran uno de abuelas :lol: . Pero que la solución no es sencilla, sobre todo teniendo en cuenta que lo normal es tener vecinos arriba, abajo y a ambos lados. Vamos que como no te fabriques un búnker y le cantes ahí nanas al niño... Pero vamos que yo entender al que le moleste lo entiendo y no te imaginas cómo que tolero fatal los ruidos nocturnos

86
Tach escribió: 10 Mar 2019, 21:05 Mi hermano se pasa la vida dando gracias a todo que sus vecinos son unos abueletes sordos como tapias que se quitan los audífonos para dormir, porque si no, teme que le habrían echado de la comunidad. Mi sobrina sigue siendo una llorona de campeonato con sus 3 años y pico y ha pasado cólicos, muchas noches malita y otras muchas llorona sin más. Ellos están hechos polvo, pero al menos, los vecinos no la oyen
Es que te sale un niño de esos y poco puedes hacer. El mío mayor fue llorón pero es que el pequeño es todavía peor. Yo sé que con el tiempo la cosa mejorará pero mientras tanto hay que aguantar el tirón y procurar molestar lo menos posible. Mi último aniversario lo celebramos en el McDonald‘s, imposible ir con él a otro sitio en plena época de rabietas o dejárselo a una baby sitter.

88
babyX escribió: 10 Mar 2019, 21:51 Yo si os digo la verdad, un niño llorando no es lo que más me molesta. Llevo peor los golpes y los alaridos. Y eso ya es de niños mayores educados como el puto culo
Yo esto lo entiendo, claro. Una cosa son ruidos inevitables y otra pelotas en el piso, chillidos, tirar cosas...

89
A mí lo de los bebés es lo único que me parece excusable, eso y gente que no está bien por alguna discapacidad y grita, claro que es molesto pero qué le vas a hacer? Eso sí, lo de salir con el nene a dar un paseo si no se calla lo veo una buena solución.

El resto NO, incluidos perros que ladran, lo siento pero no, a un perro se le puede educar para que no se pase horas ladrando incluso cuando no estás en casa. Si uno ve que no puede (que no nos engañemos, muchos ni lo intentan) para eso hay etólogos y educadores, pero claro, eso vale pasta y ya no mola.
Ya conté que yo eduqué al perro de los vecinos cuando ladraba fuera durante horas (de día y de noche) chistándole y dando una palmada desde la ventana, guau, ya ves qué esfuerzo. Acabó dejando de ladrar (haciéndolo en momentos puntuales, como todos los perros), de nada, aunque se ve que a ellos no les molestaba, cosa que no me extraña porque son ruidosos para todo. No me citéis esto.
Imagen

90
El perro de mi vecino ladra cuando el se va.Y este chico tiene una vida muy rara y a lo mejor se pira un domingo a las 23:30 por ahi.cojonudo justo cuando uno se va a dormir.
Pues mira que me gustan los perros pero es insoportable.Mira chato o educas a tu perro o te quedas en casa y te jodes
Imagen

91
Bea6 escribió: 10 Mar 2019, 11:50
Missfake escribió: 10 Mar 2019, 10:34 Madre mía @babyX , vaya situación.. y lo peor es que no puedes hacer nada. Si los padres pasan de ellos, como parece que hacen, poco puedes hacer.
Seguro que les dices algo, y acaban haciéndolo más a posta.

@Elei por lo general, los padres pasan bastante de los niños, si no, no harían esas cosas.
(Que nadie se me eche encima, me consta que hay padres que crian a sus hijos estupendamente, pero hay otros que les dejan a libre albedrío)

@monorrail pero igual el bebé llora porque la leche que le dan no le va bien,no le sacan los gases correctamente, o le dejan horas con el pañal sin cambiar. Algún bebé habrá que llore porque si, pero supongo que llora porque los papás algo no hacen bien, y está incómodo con algo, no?
Madre mía, tu no tienes bebés a tu alrededor, no? Un bebé por lo general no llora porque sus padre lo hagan mal, que barbaridad!!! Si tienen cólicos no es tan fácil quitárselos, y pasan horas llorando. Aveces ni con fisio.
Pues a dior gracias, no, porque no me gustan.
Yo no he dicho que lo hagan mal todos, pero alguno habrá. Más que nada porque lo he visto. En plan que dejan al crío llorando en la habitación, y ellos en el salón pasando del tema.
Pobres padres, porque tienen que estar desquiciados, pero pobres vecinos que tienen que comerse el berrinche también, sin comerlo ni beberlo.
Si es algo esporádico, es normal, pero si el niño llora de noche y de día, ya es harina de otro costal. Hay que entender a las dos partes.

Lo de los perros es de traca también. Amo los perros, pero si, se les puede educar para que no ladren. Algunos, necesitan más ejercicio que otros, y no les sacan lo suficiente. Otros se tiran casi todo el día solitos en casa, aguantando pis y caca porque no lo hacen en casa, y el amo no va a sacarles.. puede ser cualquier cosa.

El vecino de enfrente de mi novio, tiene discapacidad. El chaval tendrá al menos 16 años. Pues saca la cabeza por la ventana en el patio de luces, y se pone a chillar. Da igual que Sean las 8 de la mañana, que las 12de la noche. Los vecinos gritan por las ventanas para que los padres le metan para dentro.. una pena, porque los padres tampoco pueden hacer mucho más, pero menuda jodienda para los vecinos.
Imagen

92
Oki escribió: 10 Mar 2019, 21:21
Sil escribió: 10 Mar 2019, 17:08
Elounda escribió: 10 Mar 2019, 16:44 Todo el dia no estas trabajando. Puedes poner la lavadora el finde o entre semana buscate una hora razonable.Una lavadora centrifugando como loca a las 11 o mas de la noche no son horas
:masuno:

Cómo vas a poner una lavadora a las 11 de la noche? :nnoo:
Bienvenidas a mi pesadilla, entre otras cosas.
pues si, mis vecinos las han llegado a poner hasta a la 1 de la mañana. La próxima vez os lo grabo
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

94
Missfake escribió: 10 Mar 2019, 22:20
Bea6 escribió: 10 Mar 2019, 11:50
Missfake escribió: 10 Mar 2019, 10:34 Madre mía @babyX , vaya situación.. y lo peor es que no puedes hacer nada. Si los padres pasan de ellos, como parece que hacen, poco puedes hacer.
Seguro que les dices algo, y acaban haciéndolo más a posta.

@Elei por lo general, los padres pasan bastante de los niños, si no, no harían esas cosas.
(Que nadie se me eche encima, me consta que hay padres que crian a sus hijos estupendamente, pero hay otros que les dejan a libre albedrío)

@monorrail pero igual el bebé llora porque la leche que le dan no le va bien,no le sacan los gases correctamente, o le dejan horas con el pañal sin cambiar. Algún bebé habrá que llore porque si, pero supongo que llora porque los papás algo no hacen bien, y está incómodo con algo, no?
Madre mía, tu no tienes bebés a tu alrededor, no? Un bebé por lo general no llora porque sus padre lo hagan mal, que barbaridad!!! Si tienen cólicos no es tan fácil quitárselos, y pasan horas llorando. Aveces ni con fisio.
Pues a dior gracias, no, porque no me gustan.
Yo no he dicho que lo hagan mal todos, pero alguno habrá. Más que nada porque lo he visto. En plan que dejan al crío llorando en la habitación, y ellos en el salón pasando del tema.
Pobres padres, porque tienen que estar desquiciados, pero pobres vecinos que tienen que comerse el berrinche también, sin comerlo ni beberlo.
Si es algo esporádico, es normal, pero si el niño llora de noche y de día, ya es harina de otro costal. Hay que entender a las dos partes.

Lo de los perros es de traca también. Amo los perros, pero si, se les puede educar para que no ladren. Algunos, necesitan más ejercicio que otros, y no les sacan lo suficiente. Otros se tiran casi todo el día solitos en casa, aguantando pis y caca porque no lo hacen en casa, y el amo no va a sacarles.. puede ser cualquier cosa.

El vecino de enfrente de mi novio, tiene discapacidad. El chaval tendrá al menos 16 años. Pues saca la cabeza por la ventana en el patio de luces, y se pone a chillar. Da igual que Sean las 8 de la mañana, que las 12de la noche. Los vecinos gritan por las ventanas para que los padres le metan para dentro.. una pena, porque los padres tampoco pueden hacer mucho más, pero menuda jodienda para los vecinos.
Alucino un poco con la poca empata que hay y lo sensibles que sois algunas con los vecinos, sobretodo con el tema niños. Hay casos de los que contáis que si son graves, pero otros..... Como quien se a quejado que los nos de su vecina, cuando están en el gardin, griten mama una hormiga.... Hombre, a no ser que bpor hijos tengas unos aplatanaos, los niños en verano, juegan gritan, se ríen.... Mis sobris, en la piscina... Gritan se hacen haguadillas, juegan al fútbol en el jardín cantando goooool cuando toca..... Y eso molesta????? Pues hay yo también os mandaría al monte la verdad.
Yo misma me uno a ellos, me tiro por el suelo, nos hacemos cosquillas y si... Gritamos riendo.... Y lo veo muy sano..... Que es mejor que estén dentro jugando a la play o viendo niños you tubers???
A lo que llegamos. Y no digáis que antes no se hacía porque yo jugaba así, en la calle todo el día.

95
Pues sí, chica, si el jardín y la piscina están pareadas con la del vecino tendrás que dejar a tus hijos unas horas jugar fuera como salvajes y el resto del tiempo te los tendrás que llevar a la playa, a la casa o a tomar por el puto culo, porque nadie tiene por qué aguantar alaridos durante 12 horas diarias o más para que tú te toques la ñocla dentro de casa, porque para eso los has parido tú, no yo. Cuando ponga trash metal el mismo tiempo que se pasan sus hijos dando por culo a todos los decibelios que me permita la ley pero sin parar, a ver si le parece igual de normal o es ella la que se va al monte
Imagen

96
Hombre, pues no me tengo por que ir al monte, si yo también estoy en mi casa. La libertad de unos termina donde empieza la de otros.
A mí me parece genial que jueguen en el jardín, pero no en hora de siesta (yo no duermo, pero entiendo a quien si lo haga), o estén a grito pelado horas, y todos los días.
Porque estoy segura de que a los padres no les gustaría que yo pusiera a la música altita, cuando sus crios están echándose la siesta. Creo que se llama empatía y respeto.

Obviamente son niños, tienen que jugar, divertirse, etc. Pero también los padres están para tener vista, y saber cuándo pueden estar yéndose de punto, dando balonazos, jugando a llamar a los porteros.. Yo creo que no digo nada incoherente.
Imagen

97
Que triste una sociedad, donde un niño jugando y riendo moleste.....
A lo mejor, y es mi opinión, los inadaptados sois los que pensáis así y no estáis hechos para vivir en sociedad. Así que igual estés tú la que te tienes que ir al quinto pino para que no te moleste nadie.
Para que coño quiero un jardín si no puedo estar en el con los niños, la gente con niños, precisamente quieren una casa con jardín para que sus hijos corran, ríen y disfruten como lo hemos hecho todo. Donde os habéis criado? No habéis tenido infancia? Pues que triste!!!!

98
La empatía y la compasión ha de ser mútua [mention]Bea6[/mention] , no puedes tomarte las libertades que te apetezcan por muy sanas que a ti te parezcan porque los que tienes al lado pueden no estar de acuerdo, no vives sola.

Todos hemos tenido infancia pero también nos han enseñado a respetar a los demás.

99
Igual que es sano chillar riendo en el jardín, es sano poder estar tranquila en tu casa echándote la siesta o tirada en el sofá viendo las horas pasar en silencio. Tu libertad acaba donde empieza la mía. Y la clave está en saber convivir, a los niños es normal que les guste jugar al fútbol en el jardín o en la calle, hacer el bruto en la piscina...pero a lo mejor a mi me encanta dormir la siesta 2h todos los día y no me dejan ¿tienen ellos más derechos que yo?
Imagen

100
Marezha escribió: 10 Mar 2019, 23:11 Igual que es sano chillar riendo en el jardín, es sano poder estar tranquila en tu casa echándote la siesta o tirada en el sofá viendo las horas pasar en silencio. Tu libertad acaba donde empieza la mía. Y la clave está en saber convivir, a los niños es normal que les guste jugar al fútbol en el jardín o en la calle, hacer el bruto en la piscina...pero a lo mejor a mi me encanta dormir la siesta 2h todos los día y no me dejan ¿tienen ellos más derechos que yo?
Sí, los niños son intocables pero en realidad son los adultos responsables de ellos los que son intocables.

Niños y animales son los inocentes que pagan el pato siempre sin tener ninguna culpa.