Aquí otra. Y de la Rizzotto.
----
Se ha filtrado la maqueta de Israel y pinta a canción lenta y eterna. Pero eso, que es la demo.
Aquí otra. Y de la Rizzotto.
La Rizzotto con gambas también me encantaba,yo me acuerdo de que eran tus guilty tambiénIllinoise escribió: 10 Mar 2019, 16:05Aquí otra. Y de la Rizzotto.
----
Se ha filtrado la maqueta de Israel y pinta a canción lenta y eterna. Pero eso, que es la demo.
Ahora que lo dices me acuerdo que te gustaban ambas también!!! como tengo la cabeza madre mía.Perracallejera escribió: 10 Mar 2019, 16:07La Rizzotto con gambas también me encantaba,yo me acuerdo de que eran tus guilty tambiénIllinoise escribió: 10 Mar 2019, 16:05Aquí otra. Y de la Rizzotto.
----
Un soberanísimo coñazo...Illinoise escribió: 10 Mar 2019, 17:04 Israel filtrada:
https://www.israelhayom.co.il/article/6 ... eKAxZY5HhY
La rizotto no pasó? Socorro, en mi cabeza si que pasó semis... la que no pasó fue Franka (todo en mi cabeza, ya no se qué es real )Lana escribió: 10 Mar 2019, 17:28 A mí la Rizotto me encantaba toda ella. Era adorable y la canción estaba chula.
Me dio penita que no se clasificara.
Ay, Israel... Qué perezote.
No pasó ninguna.Atenea88 escribió: 10 Mar 2019, 19:48La rizotto no pasó? Socorro, en mi cabeza si que pasó semis... la que no pasó fue Franka (todo en mi cabeza, ya no se qué es real )Lana escribió: 10 Mar 2019, 17:28 A mí la Rizotto me encantaba toda ella. Era adorable y la canción estaba chula.
Me dio penita que no se clasificara.
Ay, Israel... Qué perezote.
¿Qué te pasa Vulgui? Este año sabes que lo que tocas se convierte en bottom
A mí me saltó ya el audio al entrar en la página. Dependerá del PC supongo.Lana escribió: 10 Mar 2019, 21:20 Gracias por traer el vídeo de ISR, Illinoise. Soy rubia y no sé hebreo (principalmente), así que me estaba volviendo loca en la web para encontrar el enlace o lo que fuera al vídeo y he desistido. Tampoco es que me llame el país anfitrión este año, pero hay que escuchar su canción.
Atenea88 mi Rizzotto con setas no se clasificó, no.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados