Re: Vecinos, ¿Todo vale?
61Después de leer el hilo agradezco los vecinos que tengo. Solo escucho a los niños jugando en verano abajo y solo en una parte de la casa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Elounda escribió: 10 Mar 2019, 16:44 Todo el dia no estas trabajando. Puedes poner la lavadora el finde o entre semana buscate una hora razonable.Una lavadora centrifugando como loca a las 11 o mas de la noche no son horas
Esa es la actitud que impera actualmente.
Yo también lo he hecho, le relajaba un montón.Eponine escribió: 10 Mar 2019, 17:43Esa es la actitud que impera actualmente.
Por cierto, que mi padre nos llevaba a dar vueltas con el coche de madrugada para que dejáramos de llorar sin necesidad de que ningún policía le obligase, simplemente por tener consideración con los demás.
Mi lavadora es maaaaala, maaaaala, MALA. No os voy a decir lo que me costó y dónde la compré (bueno, veeeeenga, spoiler: en una tienda de paquistaníes del Raval. Ese es el nivel ) pero simplemente quedaos con que es HORRIBLE, y cuando está acabando de centrifugar hace un ruido horrible que riete tú de los altavoces de Pachá. Así que no la ponemos ni muy temprano, ni a la hora de la siesta (que en mi casa no se hace, pero aquí es típico hacerla), ni a partir de las 7.cerocero escribió: 10 Mar 2019, 16:35 No, si tanto se dice no dudo que sea verdad, pero yo en 40 años nunca, o si la he oído ha sido tan leve que no lo recuerdo o no lo he asociado a una lavadora
Vivo en Suiza. También es que este es un país un poco raro, muy permisivo dentro de una leyes muy estrictas, las drogas y las prostitutas bien pero como te vean arrancar una flor de un jardín o te pillen sin pagar el impuesto de la televisión porque simplemente no la ves multaza que te trajo [mention]babyX[/mention] entiendo perfectamente lo que dices, parece que hoy en día por el simple hecho de tener un churumbel hay que permitirlo y con ello tenemos que sufrirlo todo. Desde niños, que no bebés, berreando a grito pelado las 2 horas de vuelo como en los hoteles sin que los padres se inmuten lo más mínimo. Mis padres iban con nosotros a todas partes y se cuidaban muy mucho de que no molestásemos a nadie y si lo hacíamos pues no íbamos.catalaneta escribió: 10 Mar 2019, 16:41 yo me he comprado una lavadora silenciosa porque estaba hasta el toto de escuchar la de los vecinos de madrugada. Pero a ver, es que lo entiendo. Si estas todo el día trabajando cuando pones la lavadora? pues o temprano o por la noche, es lo que hay.
Yo por ejemplo cuando trabajaba (hasta hace una semana vaya) siempre me duchaba a las 11 de la noche, y nunca nadie se ha quejado, y eso que estas paredes son de papel.
Lo que me parece fuertísimo es que te echen de tu casa hasta que el bebe se calle. ¿puedes decirnos en que país vives? me mata la curiosidad.
Mi hijo pequeño es un llorón, pena me dan los vecinos. Se despierta por las noches y a llorar, no tiene consuelo, yo a su lado y nada, sigue llorando. Me paso muchas horas con él en brazos acunándolo, llevo más de dos años sin dormir más de cuatro horas seguidas. Así me pasa, que cojo una gripe y me dura tres meses. Yo soy la primera interesada en que duerma porque me levanto a las 6:30, así que hago lo que puedo, pero ni por esas.hunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?
Yo creo que a veces desde fuera las cosas se ven mucho más fáciles, pero me cuesta creer que unos padres dejen llorar a un niño desconsoladamente a las dos de la mañana mientras están tan pichis viendo la ruleta.
+1 No lo podía haber escrito mejor. Sí alguien está interesado en parar el llanto de un bebé son sus padres, primero por lo que te duele verle así y segundo porque eres quien lo sufre más de cerca. Sí por algunas fuera se habría extinguido ya la humanidad. Es fácil ver los toros desde la barrerahunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?
Yo creo que a veces desde fuera las cosas se ven mucho más fáciles, pero me cuesta creer que unos padres dejen llorar a un niño desconsoladamente a las dos de la mañana mientras están tan pichis viendo la ruleta.
La diferencia es que los padres han decidido tener un hijo con todo lo que conlleva y los vecinos no. Si es algo esporadico yo me aguanto como otros tendrán que aguantar el posible ruido que haga yo de vez en cuando. Pero si es algo constante y muy exagerado y es un piso donde se oye fácilmente pues sí, me cuesta creer que la gente se niegue a intentar ningún tipo de medidas.monorrail escribió: 10 Mar 2019, 20:33+1 No lo podía haber escrito mejor. Sí alguien está interesado en parar el llanto de un bebé son sus padres, primero por lo que te duele verle así y segundo porque eres quien lo sufre más de cerca. Sí por algunas fuera se habría extinguido ya la humanidad. Es fácil ver los toros desde la barrerahunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?
Pero es que tú te crees que se están negando a intentar algún tipo de medida? Pásate por el subforo de mamás y que te cuenten sus experiencias y ojo que yo ni siquiera lo digo por experiencia propia que mi única hija en ese sentido fue una santa que dormía casi del tirón desde el primer día pero vamos que conozco otros muchos niños aparte de la mía y no es una cuestión de desidia por parte de los padres. Pero vamos que unos deciden tener hijos y tú decides vivir en comunidad con lo que eso puede conllevarhaole escribió: 10 Mar 2019, 21:06La diferencia es que los padres han decidido tener un hijo con todo lo que conlleva y los vecinos no. Si es algo esporadico yo me aguanto como otros tendrán que aguantar el posible ruido que haga yo de vez en cuando. Pero si es algo constante y muy exagerado y es un piso donde se oye fácilmente pues sí, me cuesta creer que la gente se niegue a intentar ningún tipo de medidas.monorrail escribió: 10 Mar 2019, 20:33+1 No lo podía haber escrito mejor. Sí alguien está interesado en parar el llanto de un bebé son sus padres, primero por lo que te duele verle así y segundo porque eres quien lo sufre más de cerca. Sí por algunas fuera se habría extinguido ya la humanidad. Es fácil ver los toros desde la barrerahunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?
Mujer, que no hagan nada para solucionarlo no! Si no que no hagan nada para intentar que se oiga menos en los otros pisos.hunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?
Pero el haber decidido tener hijos no te vuelve sordo eh?insisto en que los llantos les van a molestar igual y, por tanto, vas a tomar medidas, por supuesto. Es que no se a qué os referís ni qué solución proponéis. Que si tienes hijos que tienen un mal primer mes te vayas a la montaña de retiro?haole escribió: 10 Mar 2019, 21:06La diferencia es que los padres han decidido tener un hijo con todo lo que conlleva y los vecinos no. Si es algo esporadico yo me aguanto como otros tendrán que aguantar el posible ruido que haga yo de vez en cuando. Pero si es algo constante y muy exagerado y es un piso donde se oye fácilmente pues sí, me cuesta creer que la gente se niegue a intentar ningún tipo de medidas.monorrail escribió: 10 Mar 2019, 20:33+1 No lo podía haber escrito mejor. Sí alguien está interesado en parar el llanto de un bebé son sus padres, primero por lo que te duele verle así y segundo porque eres quien lo sufre más de cerca. Sí por algunas fuera se habría extinguido ya la humanidad. Es fácil ver los toros desde la barrerahunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?
Pero vamos a ver mujer! Que nadie ha dicho que los padres estén en el sofá viendo el Sálvame y que dejen al niño llorar sin hacer nada. Me refiero a buscar opciones para molestar menos, que oye igual en el subforo de madres hablais de aislamientos acústicos y me lo he perdido, si es asi, lo siento.monorrail escribió: 10 Mar 2019, 21:12Pero es que tú te crees que se están negando a intentar algún tipo de medida? Pásate por el subforo de mamás y que te cuenten sus experiencias y ojo que yo ni siquiera lo digo por experiencia propia que mi única hija en ese sentido fue una santa que dormía casi del tirón desde el primer día pero vamos que conozco otros muchos niños aparte de la mía y no es una cuestión de desidia por parte de los padres. Pero vamos que unos deciden tener hijos y tú decides vivir en comunidad con lo que eso puede conllevarhaole escribió: 10 Mar 2019, 21:06La diferencia es que los padres han decidido tener un hijo con todo lo que conlleva y los vecinos no. Si es algo esporadico yo me aguanto como otros tendrán que aguantar el posible ruido que haga yo de vez en cuando. Pero si es algo constante y muy exagerado y es un piso donde se oye fácilmente pues sí, me cuesta creer que la gente se niegue a intentar ningún tipo de medidas.monorrail escribió: 10 Mar 2019, 20:33+1 No lo podía haber escrito mejor. Sí alguien está interesado en parar el llanto de un bebé son sus padres, primero por lo que te duele verle así y segundo porque eres quien lo sufre más de cerca. Sí por algunas fuera se habría extinguido ya la humanidad. Es fácil ver los toros desde la barrerahunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Pero los padres son los primeros perjudicados por los llantos del bebé. Tanto porque lo tienen al lado como porque tiene que ser angustiante vivir algo así, cómo van a ignorar los llantos y no hacer nada por solucionarlo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados