Cocoa Locks. Son unas vitaminas para el pelo en formato chocolate (tienes la opción de chocolate caliente o batido de chocolate).
A mi me gusta mucho (cogí dos meses del caliente). Empiezo ya el segundo!!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Cocoa Locks. Son unas vitaminas para el pelo en formato chocolate (tienes la opción de chocolate caliente o batido de chocolate).
Creo que solo se puede comprar en su web.poderosa escribió: 10 Mar 2019, 20:01 Donde compráis el cocoa ese? Y cuanto tardan en verse los resultados?
Es que parece fake total, por eso preguntaba si era tan así el cambio. Hay un par a las que les ha crecido como tres palmos en un mes, pero que les hayan crecido cuatro pelos y castigados no se lo ha solucionado... (perdón por la maldad, pero entiendo el fanatismo por el pelo largo, pero no sacrificando tenerlo bonito y cuidado).Anvic escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Yo las fotos de las transformaciones no me las creo hay una de un mes y otra de tres meses que en fin, ya me gustaría a mi !
Ignora las fotos. Yo creo que es muy fake.hunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:08Es que parece fake total, por eso preguntaba si era tan así el cambio. Hay un par a las que les ha crecido como tres palmos en un mes, pero que les hayan crecido cuatro pelos y castigados no se lo ha solucionado... (perdón por la maldad, pero entiendo el fanatismo por el pelo largo, pero no sacrificando tenerlo bonito y cuidado).Anvic escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Yo las fotos de las transformaciones no me las creo hay una de un mes y otra de tres meses que en fin, ya me gustaría a mi !
No me convence que lleven azúcar, pero mira, tampoco voy a ir yo de Carlos Ríos que he cenado tortitasSugar, sweet whey powder (milk), fat-reduced cocoa powder 14.5%, skimmed-milk powder, biotin, folic acid, selenium enriched yeast, zinc sulphate, salt, thickener (E 466), anti-caking agent (E 551), flavouring.
Biotin, Zinc & Selenium have been clinically proven by the European Union to achieve healthier hair.
Yo tampoco me las creoAnvic escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Yo las fotos de las transformaciones no me las creo hay una de un mes y otra de tres meses que en fin, ya me gustaría a mi !
Querías un 50%?Ponycansaico escribió: 10 Mar 2019, 21:45Yo tampoco me las creoAnvic escribió: 10 Mar 2019, 20:04 Yo las fotos de las transformaciones no me las creo hay una de un mes y otra de tres meses que en fin, ya me gustaría a mi !
Nada!
Par favar, eres musa del hilo, ¡no te nos vengas abajo! Es momento de combinar mimos con algo de dieta, bio.biochic escribió: 10 Mar 2019, 22:07 Yo lo puse en otro post pero estoy hinchadísima y me siento gorda.
Se que son temas hormonales pero no lo puedo controlar y lo llevo fatal. Se acerca semana santa, viajo a mi pueblo y siempre me gusta llegar rollo Beyonce saliendo al escenario, divina y arrasando.
Pues esta vez es que estoy dudando de si salir siquiera porque me veo fatal.
Ayer me preguntaron si estaba embaraza. Como estamos en ello la gente anda pendiente y con las tetas que se me han puesto es normal que pregunten, pero me siento rarísima en este shape.
Mañana voy a hacer acopio de fruta y verdura para reponer la nevera antes de ir al gym, y esta semana recortaré al máximo calorías.
El finde nos vamos de viaje y lo pasaré comiendo y paseando, así que espero compensar.
Respecto al pelo, a mi me crece muchísimo así que paso de cocoas.
Me voy a hacer un cambio total en un mesecito, ya os enseñarè.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados