Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: TOO FACED

361
[mention]Malen[/mention] Dónde viste la Gingerbread? Por favor que sea cerquita de mí 🙏 jaja! Quiero esa y la sultry, pero el Sephora más cercano lo tengo a hora y cuarto de TRAM y me da toda la pereza ir sin saber que están.
En cuanto a tu duda, a mí no me llamaba la atención para nada, pero cuando la vi en tienda en Navidad y metí los dedos me pareció preciosísima.😍

362
Lerele escribió: 10 Mar 2019, 16:54 @Malen Dónde viste la Gingerbread? Por favor que sea cerquita de mí 🙏 jaja! Quiero esa y la sultry, pero el Sephora más cercano lo tengo a hora y cuarto de TRAM y me da toda la pereza ir sin saber que están.
En cuanto a tu duda, a mí no me llamaba la atención para nada, pero cuando la vi en tienda en Navidad y metí los dedos me pareció preciosísima.😍
La he visto en dos córners distintos de Sephora; en el ECI de Eibar quedaba una unidad (hará como 2 semanas) y en el de Bilbao, que quedaba alguna más. En Bilbao también quedaba la Sultry, pero en tienda física. A mí también me parece preciosa, pero no sé hasta qué punto la "necesito". Me da cosa comprarla y no darle uso, pero también quedarme con el run-run. Ay, no sé. :loca:

365
[mention]Malen[/mention] Si te entiendo... "Necesitar" lo que se dice "Necesitar" no, pero es que el run-run también es mu malo, y siendo prácticas, con un descuento que se quede bien, pues se quita una el run-run y que nos quiten lo bailao'. Si no estaba rebajada como la Gold etc, al menos le puede aplicar el descuento...
Muchas gracias corazón, me pilla lejísimos, sí... jajaja! 😥 Igual me hago el ánimo mañana a ver si en el de aquí hay suerte..

367
[mention]Heirloom[/mention] Aplica?? Uuuhh señor mío que ya empiezo a escuchar musiquita de tragaperras en la cabeza para llegar al 25%... Encima tengo también el regalo de cumpleaños aún sin usar..

368
Ay por favor, no me digáis estas cosas que me veo mañana yendo a tienda.

Lerele escribió: 10 Mar 2019, 18:20 Heirloom, Aplica?? Uuuhh señor mío que ya empiezo a escuchar musiquita de tragaperras en la cabeza para llegar al 25%... Encima tengo también el regalo de cumpleaños aún sin usar..
:lol: :lol:

369
Jajaja! Sí [mention]Malen[/mention] yo voy a ver si cuadro horarios y me escapo a ver. Si alguna vive por aquí o no pero le interesa saber si hay algo en concreto que no encuentra, me decís lo que es y mañana paso el parte.

371
[mention]Heirloom[/mention] Pues debería entonces, pero he ido a revisar el mensaje y pone " No acumulable a otras ofertas, descuentos, promociones o bono 10%"
Además de lo de la paleta nueva de tarte, y Natasha Demona, Chanel, etc...

372
Pues no sé, yo hice la prueba online con el colorete galifornia que tienen en el apartado de ofertas especiales y se le aplicaba sobre el descuento. De 18 se quedaba en 14 euros y algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

373
[mention]Heirloom[/mention] pues mañana lo intento en tienda y sino, lo que esté en la web se pide online y listo. Ya bastante dolor de hígado me da que paguemos más aquí que en USA por un mismo producto, mala me pongo!

374
He probado por curiosidad si aplica a las paletas el descuento y, al menos a mi, no me lo aplica (de todas formas ya tengo las 4 :bag: pero vamos, que si aplicaba se habrán dado cuenta.
Igual en tienda es más fácil. Como en caja lo aplican directamente, q veces no se dan cuenta de que los productos rebajados no entran. Vamos, no caen en que la paleta está rebajada y le aplican el 20 a toda la compra.

Al pack de los Hoola y el Galifornia si aplica, de hecho yo me los cogi asi :bag: para tenerlos en Galicia para cuando voy. Por ese precio... pues eso. Ya lo cogí el otro día (me lo entregan mañana), pero por lo que dicen por aquí sigue aplicando.

375
Lo que si aplica seguro son los códigos del 10%. Yo me cogí así La Chocolate Gold y la Bon Bons (que además tenía otro bono por un error que tuvieron en cancelarme un pedido y está se me quedo en 19 euros o algo así)

378
[mention]Scalathorne[/mention] no te preocupes, para eso está este foro, para crearnos necesidades jajaja
Ayer estuve viendo mil reviews y hablando una amiga que también la tiene y me confirmó lo que me habéis dicho: que es bonita, que está bien, pero que la usa poco porque tira de otras paletas. Que si me espero colores más melocotón que me olvide porque son casi todo rosas y marrones (y de rosas tengo en camino la Shé de CP), así que una agonía menos :):
Así que si sabéis de algunba paletita que tenga colores más corales/melocotón, soy toda oídos! Estaba mirando la Soul Blooming de Nabla, que tiene dos o tres sombras de estos colores (obviamente sé que una paleta entera con tonos coral/melocotón es pedir un imposible jajaja), si alguien la tiene que me reporte! :lol:

379
Molly Bloom escribió: 11 Mar 2019, 08:04 @Scalathorne no te preocupes, para eso está este foro, para crearnos necesidades jajaja
Ayer estuve viendo mil reviews y hablando una amiga que también la tiene y me confirmó lo que me habéis dicho: que es bonita, que está bien, pero que la usa poco porque tira de otras paletas. Que si me espero colores más melocotón que me olvide porque son casi todo rosas y marrones (y de rosas tengo en camino la Shé de CP), así que una agonía menos :):
Así que si sabéis de algunba paletita que tenga colores más corales/melocotón, soy toda oídos! Estaba mirando la Soul Blooming de Nabla, que tiene dos o tres sombras de estos colores (obviamente sé que una paleta entera con tonos coral/melocotón es pedir un imposible jajaja), si alguien la tiene que me reporte! :lol:
La Just Peachy es preciosa. Eso si, son todos Matte. Se trabajan fenomenal.

Imagen

380
[mention]Anvic[/mention] sí, también la había visto! pero que sean todos mate me echa un poco para atrás... yo es que soy un poco rarita y tengo la manía de, si uso una paleta, intentar hacerme un look entero con esa paleta, si ya tengo que echar mano de otras me da toda la pereza y paso jajajaja pero sí, es muy bonita l averdad... ains