Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales Belleza Youtube (lista 1ª pág.)

3101
pltrusky escribió: 09 Mar 2019, 01:06
Candy Girl escribió: 08 Mar 2019, 15:20
Dicho esto, sigo super enganchada a Aliandreeamakeup, que monosa es.
Yo estoy enganchadísima también. Me gusta mucho. Pero me flipa que tenga 34 años. Le echaba de 40 para arriba fácil.
Me flipa que tenga 34 años!!! Ayer cuando puso Candy el nombre fui a buscarla porque no la conocía.
Casi al abrir cerré porque me parecía muy “señora” y pensé que no tendríamos mucho en común. Los rasgos tampoco ayudan. Vamos, habría dicho que tiene 40 y tantos :ayno: y tiene mi edad.

3103
Yo estoy enganchadísima también. Me gusta mucho. Pero me flipa que tenga 34 años. Le echaba de 40 para arriba fácil.
Mira, dios te lo pague, justo el otro día hizo un comentario en un preguntas y respuestas que hizo a través de stories que a mi me dejó con el culo torcido porque no dejaba claro que edad tenía. Me pasa como a ti, que cuando dijo que estaba en la treintena pues yo pensaba que era ya despidiendose mucho de ella, pero joer, 34 no le echo.

Eso si, sus videos a día de hoy son mis favoritos a nivel de tutoriales, me encantan.

[mention]Casiopea[/mention] salimos de dudas, tiene 34!!!
Imagen

3105
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 10:31
Mira, dios te lo pague, justo el otro día hizo un comentario en un preguntas y respuestas que hizo a través de stories que a mi me dejó con el culo torcido porque no dejaba claro que edad tenía. Me pasa como a ti, que cuando dijo que estaba en la treintena pues yo pensaba que era ya despidiendose mucho de ella, pero joer, 34 no le echo.

Eso si, sus videos a día de hoy son mis favoritos a nivel de tutoriales, me encantan.

@Casiopea salimos de dudas, tiene 34!!!
Uy, pues yo 40 no la echaba :confused: le calculaba algún lugar en la treintena. O sois muy jovenas u os conservais estupendamente. Me voy al rincon a llorar :hurted:
Imagen

3107
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 10:31

@Casiopea salimos de dudas, tiene 34!!!
A ver, lo he sacado bicheando en google, puede ser que se quite años, que no me extrañaría nada, quicir, que no es que lo haya sacado de algún sitio donde lo haya dicho ella, pero me ha sorprendido.

De todas formas a mi estas cosas me vienen muy bien para mi autoestima y ver lo bien que me conservo :cool:
Imagen

3111
Pues yo seré la nota discordante, pero looks de la Riviera casi prefiero los papagayos, porque comprarte una paleta que parece un chandal de tactel de los noventa para usar los neutros y un morado en la linea del ahua... chico, para eso te quedas con la Soft Glam

Y me pasó lo mismo con la Norvina cuando la gente se hacía looks en marrones, pues si, que la paleta es versatil, pero ya que te pones, dame morados.
Imagen

3112
Si, yo vi ese look de la riviera y me quedé como estaba porque lo puedo hacer con cualquier paleta de nabla de las que tengo, que tienen también neutros y rosas. Y el toque de color lo hace con un lapiz en la waterline, que para eso te sirven la mitad de las paletas del mercado.

Que seguro que es una paleta muy buena y las sombras son geniales, aunque los mates oscuros me dejaron bastante mosca, pero encima de que los colores son dificiles, los shimmer quedan demasiado pastel en la piel y para mi gusto eso los hace mas dificiles todavia, los veo como setenteros. Me pasó lo mismo con la norvina. Al principio me tenia enamorada y al ir saliendo cosas se me bajó el hype. Con la soft y la sultry en cambio es al revés. De la que salieron eran en la vida hulio y con el tiempo me empezaron a gustar cada vez mas.
Imagen

3113
Eso mismo decía Jefree Star en su vídeo donde la sacaba, que no te compras una paleta así para hacerte look neutros. Y como siempre se hizo un look de circa papagaya total que a él sí que le pega.

A mi lo que sí me llama es el spray de la cole aunque me parece caro para lo que es porque no fija y es rollo Fix +, además creo que no ha llegado ni a España porque en sephora no sale.
ABBC3_SPOILER_SHOW

3114
Pues a mi ese look me ha encantado. En general me gusta mucho esta chica.
Lo bueno que le veo a la paleta es que te puedes marcar algo más bien neutro o algo más cantoso (hasta los límites insospechados del “cantosismo”). No creo que llegue nunca a usarla para cosas cantosas, pero bueno.
Así de primeras, las sombras que más me gustan son la que tira a mostaza, que se usa en ese look, la Montecarlo, que también. Como colores de transición me parecen ideales...
Son colores neutros pero muy favorecedores y la Soft Glam no tiene esos tonos ni de lejos.
La fucsia me parece también preciosa para dar un toque pequeñito... igual que la azul Clarita..

Precisamente por esto me quería hacer con ella. Me parece muy versátil!

3116
Qué os parece abrir un hilo de youtubers británicas en general? porque no sigo a ninguna que me de la suficiente vidilla como para hilo propio (además que están un poco de capa caída o me da esa sensación). Mismamente Amelia Liana se va a casar y nos va a dar material del bueno, por ahora la fiesta de prometidos ya promete que esta viene de familia muy bien:

[youtube][/youtube]
ABBC3_SPOILER_SHOW

3119
Marla escribió: 10 Mar 2019, 17:35
Candy Girl escribió: 10 Mar 2019, 17:31 Yo también quería uno de latinoamericanas, rollo jackie h, Rosy, eva davis... Si alguna despunta le damos uno propio?
A mí me gusta Rosy pero no sé si da para hilo jj
Por eso, igual uno común para las latinoamericanas?

Edito, que ahora lo mismo son todas residentes en Miami y ya no sé ni como referirme a ellas para no ofender a nadie.
Imagen