El dragón de Komodo.
Pues con una berenjena un pepino va en consonancia por ejemplo. Que tampoco tiene que ser ningún vegetal, podía ser el trébol de 4 hojas, por lo de la suerte.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El dragón de Komodo.
Ya, después caí en el trébol. Hay que tener mala baba... lo del pepino hubiera sido gracioso.Alabama escribió: 10 Mar 2019, 16:12
El dragón de Komodo.
Pues con una berenjena un pepino va en consonancia por ejemplo. Que tampoco tiene que ser ningún vegetal, podía ser el trébol de 4 hojas, por lo de la suerte.
Ay, por favor, pero si es que no paran de meter la pata, joderAlabama escribió: 10 Mar 2019, 19:19 Oye pues yo voy a dejar de sentirme mal cuando compro en domingo, si Pablo puede hacerlo...
https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 171_0.html
Esto también es verdad. Pensaba que era información dada por la pareja, pero ahora veo que el periódico ha estado "investigando ".Argonauta escribió: 10 Mar 2019, 20:28 No sabemos cuando hacen la compra Casado o Rivera, probablemente no la hagan ni ellos. Desde luego ir un domingo al Supercor para hacer la compra semanal no es la mejor opción pero hay un acoso y derribo por parte de la prensa a la vida íntima de esta pareja que es enfermizo. Por pagarles un sueldo público no nos tienen que dar cuentas de todo lo que hacen ni tenemos el derecho de saber cuantas veces van a la farmacia o si no van a la pizzeria que frecuenta Bescansa.
+1Argonauta escribió: 10 Mar 2019, 20:28 No sabemos cuando hacen la compra Casado o Rivera, probablemente no la hagan ni ellos. Desde luego ir un domingo al Supercor para hacer la compra semanal no es la mejor opción pero hay un acoso y derribo por parte de la prensa a la vida íntima de esta pareja que es enfermizo. Por pagarles un sueldo público no nos tienen que dar cuentas de todo lo que hacen ni tenemos el derecho de saber cuantas veces van a la farmacia o si no van a la pizzeria que frecuenta Bescansa.
Un hombre ha sido el encargado de amenizar la cita, a grito de "Mujer y varón, complemento son", "Sí al varón, sí a la mujer", "El feminismo no me representa" y animando a viandantes a sumarse. "Uníos, necesitamos chicas guapas", le ha dicho a un grupo de jóvenes.
Que asco de persona el que haya escrito eso.Argonauta escribió: 10 Mar 2019, 22:05 ¿El amenizador será el mismo que el "periodista" de mediterráneo digital?
Yo he denunciado los tweets. No voy a conseguir nada, pero me he quedado a gusto.Denim escribió: 10 Mar 2019, 22:41 ¿Esto no se puede denunciar? Es que pensar que hay gente que COBRA por escribir estas mierdas... es indigno.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 9 invitados