Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

2886
A mi también me deja loco eso de que ha dejado a la novia por ti, así, a las bravas, sin haber tenido absolutamente nada. Me huele tan a chamusquina y sobre todo a vil manipulación que directamente huiría sin mirar atrás, primero porque eso no se lo cree nadie, y lo segundo, porque como digo huele a manipulación emocional de aquí a Lima, y me explico...

Si de verdad ha dejado a su novia, la habrá dejado porque ya no querría estar con ella, punto, y seguramente sea el típico que no sabe estar sin pareja y necesita estar siempre con alguien, algo respetable, pero no la forma de conseguirlo si esto incluye tretas feas, ya que me huele a eso, deja a su novia, y te busca en este caso a ti, te hace "responsable" de su ruptura, te hace el "motivo" de dicha ruptura, por lo que claro, a ti eso te hace sentir precisamente así, responsable, casi que emocionalmente te "obliga" a darle cancha, ya que pobrecito, la ha dejado por mi... y ahí entra ya toda la parafernalia manipuladora, el vernos, el cómo me gustas, el no tener sexo hasta tener relación... vamos, que huele a manipulación no, apesta a manipulación. Perdón si he sido brusco.
Última edición por Bisweet el 05 Mar 2019, 22:22, editado 1 vez en total.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2887
mevacor escribió: 05 Mar 2019, 21:50 bueno se vean mucho o no da igual, te está mintiendo.
A mi me saltan toditas las alarmas desde luego, esa tontería de qué dejó a la novia por ti así a lo loco, sin saber si era correspondido ni hablar contigo ni na. Vamos es que no hay quién se lo crea.
Desde el cariño te lo digo, es mu raro
Pero tal cual, una mentira como una catedral de grande. Y como dije en el mensaje anterior, una manipulación de manual y de las feas además.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

2888
Cruella escribió: 05 Mar 2019, 19:45 No es que sea clásico, es que es un liante de manual. Yo también creo que sigue con su ex y por eso no hubo chuscamiento. No dejes que te venda la moto, el coche y la furgoneta y corta con esa historieta antes de que te líe más.
Yo ya ni siquiera lo metería en el saco de los liantes, que bueno, un liante te puede liar para querer llevarte a la cama y si te he visto no me acuerdo, para mi esto no tiene nada que ver y es ya algo más sibilino y feo de narices.

2891
mariquilla escribió: 06 Mar 2019, 12:20 Hola! Llevo mogollón sin pasarme por aquí. Yo todavía sigo con el chico del verano, tenemos alguna mini peleilla de vez en cuando pero nada importante. Os voy leyendo 🥰
Me alegro [mention]mariquilla[/mention] !!
No quiero hacer de psicologa loca, pero que vengas a decirnos que sigues con el mencionando que teneis peleillas, me da que pensar que no te hace ninguna gracia esas peleillas o son mas gordas de lo que dices, o que estas dudosa respecto a el... o algo.
Ojala me equivoque.
Imagen

2892
sokanifrus escribió: 07 Mar 2019, 17:10
mariquilla escribió: 06 Mar 2019, 12:20 Hola! Llevo mogollón sin pasarme por aquí. Yo todavía sigo con el chico del verano, tenemos alguna mini peleilla de vez en cuando pero nada importante. Os voy leyendo 🥰
Me alegro @mariquilla !!
No quiero hacer de psicologa loca, pero que vengas a decirnos que sigues con el mencionando que teneis peleillas, me da que pensar que no te hace ninguna gracia esas peleillas o son mas gordas de lo que dices, o que estas dudosa respecto a el... o algo.
Ojala me equivoque.
Dudosa no estoy, lo que pasa es que justo antes tuvimos una pequeña discusión porque está enganchado a un videojuego y se le va el santo al cielo. Pero no, afortunadamente.
Última edición por mariquilla el 13 Mar 2019, 11:08, editado 1 vez en total.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen

2893
Yo llevo 4 meses y medio desde que lo dejamos. No sé si lo veis poco tiempo. Tengo días que recaigo y lo paso mal pero también me apetece conocer otro chico, no como para ponerme de pareja, sino para empezar como amigo y si surge, adelante. El problema es que esos son mis valores, ahora y de siempre y la sociedad de hoy en día busca todo lo rápido. No sé dónde podría conocer algún chico que sea "normal", con los mismos valores que yo y sobretodo, que sea buen tío. Antes todavía se llevaba eso de presentarse entre amigos y era gente bien pero ahora, conocerlos por apps y tal, la mayoría son raros, van a lo rápido, no te dan conversación... En las apps no veo gente así y en los chats tampoco. Me da miedo no poder encontrar otro que merezca la pena... parece muy difícil hoy en día.

2894
[mention]mariquilla[/mention], si no es indiscreción (no contestes si no quieres) ¿qué edad tiene él y qué edad tienes tú? Porque a mí eso de la madre a partir de ciertas edades no me parece normal porque todos los adultos tienen una vida sentimental y s*xual, es lo normal y que la mujer ande inmiscuyéndose en la intimidad de su hijo...mal asunto. También depende de cómo se lo comente, porque por otro lado es normal que una madre se interese si su hijo sale con alguien pero tal y como lo cuentas suena a que la mujer es un poco metomentodo. [/hiiden]

2897
Canyengue escribió: 10 Mar 2019, 15:58 mariquilla, si no es indiscreción (no contestes si no quieres) ¿qué edad tiene él y qué edad tienes tú? Porque a mí eso de la madre a partir de ciertas edades no me parece normal porque todos los adultos tienen una vida sentimental y s*xual, es lo normal y que la mujer ande inmiscuyéndose en la intimidad de su hijo...mal asunto. También depende de cómo se lo comente, porque por otro lado es normal que una madre se interese si su hijo sale con alguien pero tal y como lo cuentas suena a que la mujer es un poco metomentodo.
...
Última edición por mariquilla el 13 Mar 2019, 11:07, editado 1 vez en total.
“Love is like the wind, you can't see it but you can feel it.”

Imagen