Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Taylor Swift

787
Pobrecilla lo ha tenido que pasar mal, sabía que su madre había tenido cáncer pero no que había recaído y que su padre también lo había tenido... la chica tiene que tener una fortaleza mental brutal, porque pasar por eso, por todo el hate que recibió con lo de Kim y decir "Aquí estoy yo" tiene mucho mérito, en ningún momento se la ha visto hundirse y acabar siendo un juguete roto, y obvio que lo de Reputation tuvo mucho de marketing pero olé ella, que en lugar de empezar a ir de malota y fiestera, lo que hizo fue pisar más fuerte y callar bocas, es algo que admiro mucho en ella, lo bien puesta que tiene la cabeza; también me ha gustado mucho cuando habla sobre su peso, como habla con sinceridad sobre ello, que antes odiaba cada gramo de grasa de su cuerpo y que ha trabajado mucho para cambiar esa visión, está bien que alguien hable claro y no salga diciendo "yo antes comía mucho, era mi constitución"... Para mi es una de las famosas más sensatas del panorama actual, es una pena que mucha gente se quede con la imagen de pija rubia repipi porque Taylor es mucha Taylor.
Imagen

790
Ichi Fleurs escribió: 28 Feb 2019, 20:11
puntov escribió: 28 Feb 2019, 11:27 Los rumores dicen que TS7 es en realidad el que iba a ser TS6, pero con todo lo que paso saco Reputation. Yo dudo mucho que 4/5 años despues saque ese disco. Taylor es de contar sus experiencias y como que no viene a cuento sacar algo que escribio cuando salia con Calvin Harris. Creo que Better men y Babe si irian en ese disco y por eso cedió la cancion, porque no tenia mucho sentido que las sacase ella ahora. Vosotras que pensais?
Yo también he leído eso varias veces por tumblr y demás, que ella estaba grabando TS7 y de repente pasó lo de Kanye y Kim, y cambió el disco por completo porque necesitaba escribir sobre esa situación, luego conoció a joe...y por eso cedió babe y better man, que si os fijáis son 2 canciones que no tienen nada que ver con reputation, por eso suenan a la old taylor de 1989.
Voy tardísimo a comentar esto pero yo me quedé con las ganas de escuchar lo que escribió en esa época, así que si ahora saca algo yo encantada. Pero no creo que lo haga la verdad.

791
Aineta escribió: 08 Mar 2019, 19:13 Pobrecilla lo ha tenido que pasar mal, sabía que su madre había tenido cáncer pero no que había recaído y que su padre también lo había tenido... la chica tiene que tener una fortaleza mental brutal, porque pasar por eso, por todo el hate que recibió con lo de Kim y decir "Aquí estoy yo" tiene mucho mérito, en ningún momento se la ha visto hundirse y acabar siendo un juguete roto, y obvio que lo de Reputation tuvo mucho de marketing pero olé ella, que en lugar de empezar a ir de malota y fiestera, lo que hizo fue pisar más fuerte y callar bocas, es algo que admiro mucho en ella, lo bien puesta que tiene la cabeza; también me ha gustado mucho cuando habla sobre su peso, como habla con sinceridad sobre ello, que antes odiaba cada gramo de grasa de su cuerpo y que ha trabajado mucho para cambiar esa visión, está bien que alguien hable claro y no salga diciendo "yo antes comía mucho, era mi constitución"... Para mi es una de las famosas más sensatas del panorama actual, es una pena que mucha gente se quede con la imagen de pija rubia repipi porque Taylor es mucha Taylor.
:wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
A mí también me ha encantado la referencia a su peso, estoy harta de ver a modelos/famosas subiendo fotos de comida basura 24/7 cuando están en infrapeso para hacernos creer que no pasan hambre.

792
El articulo es una maravilla. Se nota que escribe muy bien y que como decís, tiene la cabeza muy bien amueblada. Da rabia que la gente pueda decir que ahora esta gorda, tiene un tipazo y esta espectacular. Es una chica muy guapa, eso de siempre, pero ahora no se si es por el peso o por el momento de su vida (quizas las dos) pero la veo radiante
Imagen

793
Ayer le dieron los premios al mejor tour por Reputation y mejor videoclip por Delicate.

Tour of the Year
WINNER: Taylor Swift, Reputation Stadium Tour

Best Music Video (Socially Voted Category)
WINNER: "Delicate," Taylor Swift

iHeartRadio Awards are being held the Microsoft Theater in Downtown Los Angeles on Thursday night
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

796
Yo sabia que ese squad de modelos huesudas eran mala influencia :nno: en twitter me barderon diciendo que la taylor skinny era su constitucion normal. :silbando: normalmente forzada.

Pero se nota que ha madurado, me gusta más esta etapa :D: de lucidez mental, antes me caia medio mal. :queen: pero siempre he de admitir que es la reina actual y que talento le sobra.
Imagen

797
Uff se quedaría tranquilita no? jajaja vaya zascas. Me encantan las vibes de ts7, todo muy mariposas glitter vintage y tonos pastel, no da puntada sin hilo, se ve que esa va a ser la estética.
Cada vez que la veo con flequillo y coleta me dan ganas de cortármelo agggg la odio

799
El rodaje de Cats ya ha terminado!
It’s official...that’s a wrap!!! I’m so grateful for this new beginning in my life and to have worked with such an INCREDIBLE cast over the past few months filming Cats the movie, that’s made it all the more special!.... I’ll cherish this 🎬 forever!!!THANK YOU!!! @universalpictures #catsmovie #comingsoon #newbeginnings

And that’s all folks with @taylorswift #catsmovie #thewrapparty #lotsoflove #shesincrediblethatsall