Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: My Crazy Makeup

21
Cierto, debe de vender mucho el tema low cost, me salen un montón de vídeos de cosas del Mercadona cuando abro YT, p.ej.

Me fascina de esta chica las mezclas que hace a veces, igual soy yo muy simple pero en muchos vídeos usa tres primers, dos coloretes, dos correctores... Tengo la teoría de que lo hace por ir gastando :loll:
Imagen

23
[mention]babyX[/mention] resume casi a la perfección con sus dos o tres mensajes anteriores lo que yo opino de esta muchacha. Igualico lo veo.
Respecto a las reviews de Essence, Catrice y demás, cuando lo pone todo de maravilloso, pierde la oportunidad de oro para ganar credibilidad a bajo coste. Si varios de esos productos son un truño (cosa más que probable) pues lo dices sin más y esos dos euros que ahorras a tus seguidoras. Y la gracia está cuando te encuentras con un tesorito inesperado de esas marcas, y también nos lo descubres. Al menos así parece que haces un poco de investigación, se te ve algo de criterio, no sé, algo más de enjundia.

ByLauMC por ejemplo, suele probar cosas de ese estilo y aunque también es bastante generosa en sus reviews, siempre hay cosas que las pone a caer de un burro y no sé, a mis ojos la credibilidad aumenta.

24
A mi precisamente me gustan las youtubers de belleza que le dan a todo, alta gama y low cost en los vídeos, así también responden a todo tipo de público con diferente nivel de gasto. Ya luego en su día a día si veo normal que tire por lo mejorcito que tenga pero es que la cosa es que ella ni se maquilla y no gasta ni uno ni lo otro... pero puestos a que se maquillara a diario, yo no tengo ni de lejos la colección que tiene ella pero teniendo igualmente cosas de alta gama, sigo usando cosas más económicas que me gustan también, caro no es sinónimo de lo mejor y a mi me encanta combinar lo que más me gusta de todo independientemente del precio. Vamos, justo vengo de ver el vídeo de decepciones de kathleenlights y saca un iluminador de givenchy como los de colourpop pero en peor calidad. En eso de ofrecer productos para todos, tati y ella me parece que tienen un buen equilibrio en sus canales de alta gama-gama media-low cost pero una cosa es que ellas nos descubran productos low cost que merezcan la pena y otra lo que está haciendo mycrazy ahora, que es vendernos primark y makeuprevolution como lo mejorcito por haber colaboración de por medio.
ABBC3_SPOILER_SHOW

25
A mi nunca me gustó mucho, la veo cero criterio. Me gusta infinito más ByLauMakeup, que no es nada mi estilo, pero me parece que sí tiene más criterio, y se me hace más entretenida de ver, la verdad.

28
A mi me parece un horror lo que se hace en los ojos al borrarse la zona que va de la esquina exterior del,ojo al,piquito de la ceja tan tan recto que parece que usa escuadra y cartabon, y encima en un ángulo tan ascendente. No se si me explico pero me parece que le queda horrible y super falso.
Imagen

30
abril_zaragoza escribió: 09 Mar 2019, 10:58 Máximo exponente de Diógenes bellecil. Sé que es muy mona, que se lo curra mucho, pero desde que volvió de Estados Unidos creo que cuento con los dedos de una mano (y me sobran) los vídeos que me han parecido útiles e interesantes y antes me los veía todos.
Masuneo.
Del top ha pasado a la cola de mis reproducciones de youtube. En su vídeo de productos terminados reconoce, oh sorpresa, que no recuerda haber grabado uno. En uno de los comentarios le dice una suscriptora con gran acierto que prefiere las reviews de productos terminados a los de primeras impresiones (que es básicamente lo que hace ella). Normal.
:urock:

31
Y que al final prueba muchas cosas pero nunca te da margen a ver. No recuerdo que haya probado una máscara de pestañas a la que no le haya puesto encima la better than sex. Así al final poco puedo ver como funciona la que vas a probar.
Imagen

35
choco escribió: 10 Mar 2019, 13:50 Una vez le hice caso y mezcle dos bases de maquillaje y me quedo fatal
Yo es que cuando veo esas cosas pienso: "pues tanto no te gustará si tienes que mezclarla!"
No me imagino yo a las 7 de la mañana haciéndome la alquimista mezclando cosas :loll:
Imagen

37
Claro, es que también hay que tener en cuenta que la bases sean compatibles para mezclarlas (base de agua o aceites). Yo sobre todo mezclo si por tono no me va bien una y otra me queda oscura.
ABBC3_SPOILER_SHOW

38
Yo sobre todo cuando no me simpatiza mucho la textura que tienen. Por ejemplo en verano mezclaba la vitalumiere aqua de chanel con la 123 perfect de bourjois y me encantaba esa mezcla, la textura que se quedaba y todo...
Imagen