Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8201
Yo creo que todavía mantiene la esperanza de que Courtois se retracte y vuelva con ella.
Como le pasó con Feli.

Eso sí, si al final es definitivo, como parece, tendremos portada con mirada al infinito y taza de café con titular: Thibaut me ha dejado de repente, no entiendo qué ha pasado.
Imagen

8202
Muy grande Alba, nunca decepciona. No se da cuenta de que les da lo que quieren? Tendría que haber hecho una declaración más elegante, en plan no pudo ser por la presión mediática y blablabla o simplemente estar callada. Sus ex tienen que estar descojonándose. Y sí, Courtois no ha estado nada elegante, desmintiendo la relación y diciendo el número de polvos que echaron en plan justificándose, además de cara de subnormal lo es.

8203
Alba, bonita, ya te llegará uno mejor, no te preocupes, el próximo con pasta y guapo, ya verás.

8205
Alba tiene toda la razón. Los aficionados al fútbol por lo general dan mucho asco. Es el espacio donde más machistas y violentos se juntan. Usan el fútbol para pagar sus frustraciones, insultar a los jugadores como si por pagar una entrada o una camiseta los comprase a ellos y cuando tienen la oportunidad van a por las mujeres.

8207
Fan de Alba que para no cagarla escribiendo mal el nombre pone solo la inicial y a correr.
Imagen

8208
Es que, independientemente de los comentarios de aficionados haters machistas y "pajilleros", como ella dice, que sí, que está muy mal y no deberían culparla a ella, para mí, aquí el verdaderamente impresentable ha sido él. Que se ha cagado encima y ha salido por la puerta de atrás y encima haciendo declaraciones poco afortunadas.
En vez de apoyarla o plantearle a ella la situación en privado.
Imagen

8209
Yo no creo que Alba tenga porqué callarse ante las burradas que le habrán dicho. Y estoy segura de que se ha quedado corta. Ya está bien de callarse y tragar porque estás más guapa calladita, ea ea buena chica.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

8210
Lana escribió: 10 Mar 2019, 13:41 Joer, Albita. Es que entra a todos los trapos...
Me cae bien, pero es un poco demasiado agotadora. Muy attention.
+1

8211
El mensaje de Alba implícitamente dice que el Jezulin ya no le contesta a los wasaps, no??
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

8212
Soy fan de la Carrillo pero desde siempre,si en Supermodelo era mi fav,ella e Isabel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

8213
A mi me caía fatal y me acuerdo rajar de ella lo más grande en Voje.
Te pido perdón Albis, eres una fantasía y lo que hace esta mujer por el Voxpopulismo y el salseo no tiene precio
Imagen

8214
Yo vivo en Babia, ¿pero ya ha roto con el jugador de fútbol? Pero si la noticia del noviazgo salió hace 10 ó 15 días, ¿no? ¿Tan poco han durado? Yo no me entero...
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8215
Yo no creo que a estas alturas Alba vaya a poder pillar al maromo que espera. Con los antecedentes que tiene no creo que ningún deportista o famoso de alta alcurnia se acerque a ella, más que nada por que todos acaban escaldados.
A mí ella me parece fantasía pura, pero para ser novieta de esa gente solo hay que figurar y a ella le va el salseo.

8216
Pero es que así Alba no pilla varón como no se vaya a vivir fuera.Me hace gracia pero es un poco mucho locatis.Si yo fuera hombre tampoco me acercaba y menos si es un famoso.Tiene a otras1000
Imagen

8217
Chanel_lover escribió: 10 Mar 2019, 16:47 Yo no creo que a estas alturas Alba vaya a poder pillar al maromo que espera. Con los antecedentes que tiene no creo que ningún deportista o famoso de alta alcurnia se acerque a ella, más que nada por que todos acaban escaldados.
A mí ella me parece fantasía pura, pero para ser novieta de esa gente solo hay que figurar y a ella le va el salseo.
La mayoría de esa gente de luces van escasos, yo creo que será cuestión de tiempo :yess:

8218
Me encanta el mensaje de Alba e independientemente de que entre a todo, tiene razón. No le marcan un gol ni al arcoiris y la culpa es de ella? Venga hombre!
Por otra parte él es un impresentable y casi que cuanto más lejos mejor
Imagen

8220
-Olimpia- escribió: 09 Mar 2019, 18:45 Es rarísimo que no lo quiera contar.
No se entiende!
Pocahontas escribió: 10 Mar 2019, 14:19 Jajajajaja, qué ida de olla la de la Carrillo.
Es una crack.
Está de la olla jaja! Pero tiene toda la razón.
Chanel_lover escribió: 10 Mar 2019, 16:47 Yo no creo que a estas alturas Alba vaya a poder pillar al maromo que espera. Con los antecedentes que tiene no creo que ningún deportista o famoso de alta alcurnia se acerque a ella, más que nada por que todos acaban escaldados.
Pues oye, si Mar Flores se casó con Javier Merino...que lo de Mar Flores era mucho "peor"