Yo creo que todavía mantiene la esperanza de que Courtois se retracte y vuelva con ella.
Como le pasó con Feli.
Eso sí, si al final es definitivo, como parece, tendremos portada con mirada al infinito y taza de café con titular: Thibaut me ha dejado de repente, no entiendo qué ha pasado.
Re: Vox Pópuli II
8202Muy grande Alba, nunca decepciona. No se da cuenta de que les da lo que quieren? Tendría que haber hecho una declaración más elegante, en plan no pudo ser por la presión mediática y blablabla o simplemente estar callada. Sus ex tienen que estar descojonándose. Y sí, Courtois no ha estado nada elegante, desmintiendo la relación y diciendo el número de polvos que echaron en plan justificándose, además de cara de subnormal lo es.
8203Alba, bonita, ya te llegará uno mejor, no te preocupes, el próximo con pasta y guapo, ya verás.
8205Alba tiene toda la razón. Los aficionados al fútbol por lo general dan mucho asco. Es el espacio donde más machistas y violentos se juntan. Usan el fútbol para pagar sus frustraciones, insultar a los jugadores como si por pagar una entrada o una camiseta los comprase a ellos y cuando tienen la oportunidad van a por las mujeres.
8206A mi me molaria que Alba pillase a uno estilo duque de griñon. Pero no creo que lo veamos.
8207Fan de Alba que para no cagarla escribiendo mal el nombre pone solo la inicial y a correr.
8208Es que, independientemente de los comentarios de aficionados haters machistas y "pajilleros", como ella dice, que sí, que está muy mal y no deberían culparla a ella, para mí, aquí el verdaderamente impresentable ha sido él. Que se ha cagado encima y ha salido por la puerta de atrás y encima haciendo declaraciones poco afortunadas.
En vez de apoyarla o plantearle a ella la situación en privado.
En vez de apoyarla o plantearle a ella la situación en privado.
8209Yo no creo que Alba tenga porqué callarse ante las burradas que le habrán dicho. Y estoy segura de que se ha quedado corta. Ya está bien de callarse y tragar porque estás más guapa calladita, ea ea buena chica.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
8210+1Lana escribió: 10 Mar 2019, 13:41 Joer, Albita. Es que entra a todos los trapos...
Me cae bien, pero es un poco demasiado agotadora. Muy attention.
8211El mensaje de Alba implícitamente dice que el Jezulin ya no le contesta a los wasaps, no??
8212Soy fan de la Carrillo pero desde siempre,si en Supermodelo era mi fav,ella e Isabel.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
8213A mi me caía fatal y me acuerdo rajar de ella lo más grande en Voje.
Te pido perdón Albis, eres una fantasía y lo que hace esta mujer por el Voxpopulismo y el salseo no tiene precio
Te pido perdón Albis, eres una fantasía y lo que hace esta mujer por el Voxpopulismo y el salseo no tiene precio
8214Yo vivo en Babia, ¿pero ya ha roto con el jugador de fútbol? Pero si la noticia del noviazgo salió hace 10 ó 15 días, ¿no? ¿Tan poco han durado? Yo no me entero...
Autumn... The year's last, loveliest smile
8215Yo no creo que a estas alturas Alba vaya a poder pillar al maromo que espera. Con los antecedentes que tiene no creo que ningún deportista o famoso de alta alcurnia se acerque a ella, más que nada por que todos acaban escaldados.
A mí ella me parece fantasía pura, pero para ser novieta de esa gente solo hay que figurar y a ella le va el salseo.
A mí ella me parece fantasía pura, pero para ser novieta de esa gente solo hay que figurar y a ella le va el salseo.
8216Pero es que así Alba no pilla varón como no se vaya a vivir fuera.Me hace gracia pero es un poco mucho locatis.Si yo fuera hombre tampoco me acercaba y menos si es un famoso.Tiene a otras1000
8217La mayoría de esa gente de luces van escasos, yo creo que será cuestión de tiempoChanel_lover escribió: 10 Mar 2019, 16:47 Yo no creo que a estas alturas Alba vaya a poder pillar al maromo que espera. Con los antecedentes que tiene no creo que ningún deportista o famoso de alta alcurnia se acerque a ella, más que nada por que todos acaban escaldados.
8218Me encanta el mensaje de Alba e independientemente de que entre a todo, tiene razón. No le marcan un gol ni al arcoiris y la culpa es de ella? Venga hombre!
Por otra parte él es un impresentable y casi que cuanto más lejos mejor
Por otra parte él es un impresentable y casi que cuanto más lejos mejor
8219Francisco Rivera y la pequeña Carmen, los mejores fans de Lourdes Montes en su último proyecto
El torero no quiso perderse el desfile de su esposa y acudió junto a la hija de ambos, Carmen, a disfrutar del evento, que tuvo lugar en Almonte, Huelva
https://www.hola.com/actualidad/2019031 ... coleccion/
8220No se entiende!
Está de la olla jaja! Pero tiene toda la razón.Pocahontas escribió: 10 Mar 2019, 14:19 Jajajajaja, qué ida de olla la de la Carrillo.
Es una crack.
Pues oye, si Mar Flores se casó con Javier Merino...que lo de Mar Flores era mucho "peor"Chanel_lover escribió: 10 Mar 2019, 16:47 Yo no creo que a estas alturas Alba vaya a poder pillar al maromo que espera. Con los antecedentes que tiene no creo que ningún deportista o famoso de alta alcurnia se acerque a ella, más que nada por que todos acaban escaldados.