Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Pópuli II

8181
¿Cuál es la teoría voxpopuli de la historia del dedo? Me suena haber leído algún rumor pero no le veo mucha chicha a la historia. ¿Qué me estoy perdiendo?

8183
Bengala escribió: 09 Mar 2019, 18:30 ¿Cuál es la teoría voxpopuli de la historia del dedo? Me suena haber leído algún rumor pero no le veo mucha chicha a la historia. ¿Qué me estoy perdiendo?
Amoave yo lo que he leido es que sus perros se estaban peleando y al intentar separarlos uno le mordió, arracandole un cacho del dedo.
El nivel de credibilidad que lo ponga cada una.
Never grow up.It's a trap!
Nunca choveu que non escampara

8184
Os dejo esta entrevista reciente de Olivia Newton-John. Jo, yo lo veo mal :hurted:

[youtube][/youtube]
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

8185
No tengo teoría sobre el dedo de Shaila pero que no lo quiera contar es muy extraño. Yo solo la ví 5 segundos pero la mano la tenía bien escondida, solo se le veía la buena. Y es que esa chica bien no está lo siento, no me creo nada de lo maravillosa que es la vida con su marido, al contrario creo que es un infierno. La última vez estaba en los huesos, pues hoy vaya espaldas. Que no está gorda pero nunca la ví así. Y el pelo, la cara de ajada...algo pasa ahí
Imagen

8186
Me encanta Nacho Vegas y sigo sin procesar que esté con una mujer con esos valores, si es todo lo contrario a él :fever:
Imagen

8190
Chica si no quieres contarlo pues di que te cortaste con el jamón de navidad, yo que se, ya son ganas de alimentar el morbo o quizá tenga miedo y sea una especie de mensaje de socorro encriptado como el de aquella blogger que se hizo viral. No entiendo nada.
Ella me da penuca, no tiene buen cara.

8195
Joer, Albita. Es que entra a todos los trapos...
Me cae bien, pero es un poco demasiado agotadora. Muy attention.
A la Carbo le pasó algo parecido, y encima, en pleno Mundial y con la Selección Española.
Pues la chica aguantó el chaparrón y se mantuvo al margen de la polémica, fue muy profesional.
Es verdad que en su caso, no salió Casillas desmintiendo la relación.
Pero es que en este caso, quizá su ira debería ir más contra el Jezulin belga, que parece que se ha acojonado, que no contra la afición del RM.
Imagen

8196
Habrá visto que de la relación no va a sacar nada ni va a seguir adelante y por lo menos habrá dicho que si ceba un poco la cosa, se lleva una portada en la Lecturas o un Deluxe.
Imagen

8198
scarlettmine escribió: 10 Mar 2019, 13:52 Portada de revista tomando café con la mirada perdida en 3, 2, 1...
Y el titular de "Estabamos muy ilusionados pero Tiba no soportó la presión".
Imagen

8200
Me parece genial , independientemente de lo loca que esté que es esa pollez de culparla a ella??? es que si me dices que son un par de comentarios de frikis pero vamos que flipo con que tanta gente pueda pensar tantas imbecilidades. Y así le han jodido el chollo aparte, te entendemos Alba.
Imagen