Re: Vecinos, ¿Todo vale?
21Mi novio en cuanto oye al niño se dedica a dar golpes, y se nota que paran unos segundos pero luego vuelve con más intensidad. Es vergonzoso
815 de Oceanic
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ahora con la moda todo natural,no riño a mi hijo porque tiene que explorar y aprender cayendose y si grita es que es cosa de niños y si le llamas la atencion es que tienes niñofobia.. lo unico que se consigue son niños monstruitos sin ningun tipo de conocimiento entre el bien y el mal,porque por lo visto sus derechos siempre estan por delante de los del resto de la sociedad. Eso si, despues nos quejamos de que la sociedad cada vez es mebos tolerante.Eponine escribió: 10 Mar 2019, 11:38En la finca de mis padres lo mismo, se respetaban las horas de descanso y ojo como se me ocurriera gritar o correr dentro de casa, o jugar con balones.Cupid escribió: 10 Mar 2019, 10:46
Cuanto echo de menos la seleccion natural. En casa de mis padres de toda la vida de dios se nos ha prohibido expresamente hacer ruidos a horas determinadas. Por eje, de 3 a 5 de la tarde no se movía una mosca, hasta las 9'3 de la mañana como mucho ver la tele y bajito no fueramos a despertar a alguien, desde las 10 de la noche mas de lo mismo...
Ahora es la ley de la selva, todo vale y como "estoy en mi casa y hago lo que quiero", te jodes y bailas.
pero es que muchos perros aúllan cuando están solos y no es algo que se pueda controlar tan fácilmente, la solución es no dejarles tantísimas horas solos. El mío por suerte como he dicho en casa simplemente se echa a dormir cuando nos vamos (que son contadísimas veces porque siempre que podemos viene con nosotros) pero en casas extrañas o que va poco, sí que aúlla cuando lo dejamos solo. Luego en tema ladridos, el mio es un perro 0 ladrador y nunca ha hecho falta cortarle porque algunas razas simplemente son más tranquilas en ese aspecto.Livann escribió: 10 Mar 2019, 12:11 Yo todo esto no lo entiendo, tengo perro y desde cachorro le enseñe que en casa NO se saldra, y no lo hace (algun caso muy puntual de ruido muy extraño que se asuste, pero estamos hablando de dos ladrido y paso una-dos veces al mes), los perros-niños no son los culpables, la culpa la tiene laley del mínimo esfuerzo que existe hoy en dia.
Pues yo no entiendo los comentarios porque ayer leí el artículo y la chica es respetuosa y reitera que comprende la situación y que los padres no lo pueden evitar y peor lo estarán pasando ellos y no se le ocurriría decirles nada. Escribe el mensaje para desahogarse por lo desesperada que está y lo que le está afectando a su vida el no poder dormir ni a bien ni a mal y pide consejos, que creo que se ve claramente en el post que se refiere a para poder descansar ella, no para que el niño deje de llorar. La que le contesta lo de que se vaya a ir al campo, pues o no se ha leído el post sobre el que está opinando, o realmente la que tiene una empatía de mierda con sus vecinos es ella.monorrail escribió: 10 Mar 2019, 10:25 Hombre si tienes por vecino a un bebé que llora a todas horas del día y de la noche, sobre todo de la noche, entiendo que le moleste y esté harto, yo lo estaría, puedo empatizar horrores con él, ahora bien, exigir una solución a eso, como si la hubiera, porque te molesta, no me parece razonable y me parece no saber mucho de bebés. Entiendo los comentarios que le mandan al campo. Ahora sí mi vecino toca la guitarra a deshoras o monta fiestas hasta altas horas le montó un pollo, sí.
Y el resto de vecinos no se quejan baby? Es que me parece...babyX escribió: 10 Mar 2019, 13:57 Lo gracioso es que todos los demás vecinos no damos nada que hacer. Y no es porque lo diga yo. Ahi en 7 años no se movió una mosca. Pero llegó esa marabunta y ahora es la muerte. Y cuando yo ya contaba los minutos para que el pequeño entrara en vereda, se vuelve a preñar y ya tiene recambio
Ah vale. La verdad es que he comentado sin leer la noticia ni los comentarios, solo en base al primer post. Si es así estoy de acuerdo contigo porque es una putada, eso es cierto, pero no tiene mucho remedio más que el paso del tiempoEiriann escribió: 10 Mar 2019, 14:07Pues yo no entiendo los comentarios porque ayer leí el artículo y la chica es respetuosa y reitera que comprende la situación y que los padres no lo pueden evitar y peor lo estarán pasando ellos y no se le ocurriría decirles nada. Escribe el mensaje para desahogarse por lo desesperada que está y lo que le está afectando a su vida el no poder dormir ni a bien ni a mal y pide consejos, que creo que se ve claramente en el post que se refiere a para poder descansar ella, no para que el niño deje de llorar. La que le contesta lo de que se vaya a ir al campo, pues o no se ha leído el post sobre el que está opinando, o realmente la que tiene una empatía de mierda con sus vecinos es ella.monorrail escribió: 10 Mar 2019, 10:25 Hombre si tienes por vecino a un bebé que llora a todas horas del día y de la noche, sobre todo de la noche, entiendo que le moleste y esté harto, yo lo estaría, puedo empatizar horrores con él, ahora bien, exigir una solución a eso, como si la hubiera, porque te molesta, no me parece razonable y me parece no saber mucho de bebés. Entiendo los comentarios que le mandan al campo. Ahora sí mi vecino toca la guitarra a deshoras o monta fiestas hasta altas horas le montó un pollo, sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados