Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

1763
Ladyblue84 escribió: 10 Mar 2019, 16:14
Sage escribió: 10 Mar 2019, 12:55 Me compre el walk of shame y que cosa mas bonita.

Y el bond girl tambien es precioso.
Es monísimo, y un tono súper modulable además. Disfrútalo :ok: .

Es rojo como en tono pastel. Queda genial para un rojo de todos los dias. Y para mis labios super resecos es bastante comodo.
Imagen

1764
Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa😍😍😍

1765
Lerele escribió: 10 Mar 2019, 17:07 Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa😍😍😍
Es maravilloso, no hay nada igual. Parece que La Luz sale de la cara, no parece maquillaje

1766
[mention]Veda[/mention] Sii, es como una aurora boreal en la cara! Jajaja! Ahora quiero otro para verano que ya me flipo yo y me imagino rollo Beyoncé por el paseo marítimo a última hora de la tarde...

1768
[mention]Veda[/mention] Yo también he sido siempre de piel seca, pero desde hace un tiempo no tengo claro qué tipo de piel tengo porque es una cosa rarísima. Me daba miedo porque me salen en la mandíbula unos granos que no se ven como tal, parecen picaduras y al maquillarme es cuando más se notan, por eso tenía el susto que al iluminar tanto fuese a ser como ponerles un neón, pero me sorprendió que me quedó difuminada la cara.
Para verano cogeré el más oscuro, porque tengo el 5 y se me va a quedar claro en na y menos.

1773
Clementine24 escribió: 11 Mar 2019, 00:25 @Nitty ando muy tentada en volver a comprar la Pure Radiant :hide1: aunque quiero los Airbrush y un montón de labiales (Walk, Bond Girl, Love Liberty, Red Carpeta Red, Glanstonberry).
Pide una muestra y pruebas a ver si te convence :hide1:

Yo con labiales no creo que pique con ninguno más, para el precio que tienen no los acabo de ver tan especiales y los tonos tipo Pillow me quedan fatal además, solo repito con el perfilador del Pillow que lo uso a diario con el gloss de Fenty y queda súper natural y bonito.
Imagen

1775
Pues al final teníais razón, el Hollywood es maravilloso, creo que no me gustaba porque tenía la piel fatal, ahora que se me ha pasado el brote de rosácea y deshidratación ha cambiado mi opinión por completo.

Me lo puse este fin de semana y casi no hace falta poner base encima, hace un velo precioso sobre la piel, camufla imperfecciones y da un brillo de piel sana, me tiene enamorada así que no descarto comprarme uno más oscuro para el verano y usarlo a modo de base.
Ahora tengo el 2, las que lo tenéis más oscuro cuál recomendáis que no tire a naranja?

Me iba a pedir el colorete Pillow Talk pero está agotado en Sephora, no sé si comprar el Ecstasy es coral, no?

1776
Lerele escribió: 10 Mar 2019, 17:07 Vengo a dar la razón a todas las que ponían el Flawless Filter Hollywood por lo alto las nubes. Lo tenía desde Diciembre sin estrenar y anoche me vine arriba y me lo puse por toda la cara y qué cosa más preciosa😍😍😍
No, si al final caeré también

1777
Vengo a sumarme al fanatismo del HFF. Yo también lo tenía sin estrenar, y el sábado que tenía una fiestuki dije, a usar toda la artillería. Me puse el HFF de prebase, pero es que además usé los Airbrush y los meteoritos de Guerlain. Y mi ilu favorito de Jouer. Salí corriendo de casa porque iba tarde así que no me mire demasiado.

Yo pensando que con tanto producto parecería Sarita Montiel en sus mejores momentos de acartonamiento, pero leche, cuando llegué al sitio y me fui a mirar al espejo del baño por si tenía que retocar algo, me encantó que parecía que llevaba el filtro de instagram ya puesto de casa. Im-presionante.

1779
El Flawless Filter fue el descubrimiento del año pasado.
Lo compré en verano sin muchas esperanzas y me gustó tanto que en Octubre me compré uno de menos tono para el invierno, lo tengo gastado más de la mitad porque lo uso todos Los Santos días.
Generalmente lo uso como prebase, luego un poquito de base y encima la tripaleta de Hourglass y me veo fenomenal. A veces me pongo los Airbrush en lugar de la tripaleta y también me encanta.
Los días que no tengo que ir a la oficina, me pongo el Apricot glow de ByTerry y encima el FLawless Filter a modo de base.... unos pollos y es que te cambia la cara, te ilumina,....
Seguro que lo repongo cuando se acabe, segurísimo vamos.

1780
datenshiblue escribió: 11 Mar 2019, 09:14 Vengo a sumarme al fanatismo del HFF. Yo también lo tenía sin estrenar, y el sábado que tenía una fiestuki dije, a usar toda la artillería. Me puse el HFF de prebase, pero es que además usé los Airbrush y los meteoritos de Guerlain. Y mi ilu favorito de Jouer. Salí corriendo de casa porque iba tarde así que no me mire demasiado.

Yo pensando que con tanto producto parecería Sarita Montiel en sus mejores momentos de acartonamiento, pero leche, cuando llegué al sitio y me fui a mirar al espejo del baño por si tenía que retocar algo, me encantó que parecía que llevaba el filtro de instagram ya puesto de casa. Im-presionante.
A mi también me gusta la combinación HFF + meteoritos!