Y encima la tía es muy muy literal... no sé qué montará con la letra de la canción :DRich. escribió: 08 Mar 2018, 15:51a Vicky la tengo en cuarentena,si le puso bailarines y toqueteo hasta a Las Ganas.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 14:23 Vicky se encargará de la puesta en escena de los Almaia para Eurovisión.
Y parece que queda descartada la idea de Alfred y la lengua de signos.
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2042Asiavision empieza en septiembre;abrimos hilo?Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:12 Yo no puedo con Australia. A semis y a Asiavisión, coño ya.
Y hasta aquí mi comentario técnico analizando la voz, las estrofas y la melodía de esta candidatura :D
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
2043A mi el hateo de Noe a Australia me da la vida
Su canción de este año me gusta mucho más que la del año pasado.
2044Rich. escribió: 08 Mar 2018, 15:55Asiavision empieza en septiembre;abrimos hilo?Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:12 Yo no puedo con Australia. A semis y a Asiavisión, coño ya.
Y hasta aquí mi comentario técnico analizando la voz, las estrofas y la melodía de esta candidatura :D
Síiii, hay que comentarlo, a ver qué cosas mandan :D
2045Buah, es que no puedo con ellos, tíaleighton escribió: 08 Mar 2018, 15:56 A mi el hateo de Noe a Australia me da la vida
No odio a ningún país eurovisivo más que a ellos, es superior a mí Y es que encima soy totalmente consciente de que no puedo ser objetiva con ellos :D
2046Entre las australofobas y las estoniafobas porque una canción en italiano pueda ganar o quedar por encima de la mismísima Italia alguna no duerme esa noche del hilo
encuesta rápida:que gane australia o estonia?
2047Rich. por qué me haces esto? que no había caído en ese detalleRich. escribió: 08 Mar 2018, 16:15 Entre las australofobas y las estoniafobas porque una canción en italiano pueda ganar o quedar por encima de la mismísima Italia alguna no duerme esa noche del hilo
Yo prefiero que gane Australia, ya que la única posibilidad que tenemos de celebrar un festival es que nos toque por sorteo
2048Joder... entre Australia y Estonia elijo muerte. Nah, elijo Estonia, pero ya me daría rabia que ganase esta señora en vez de Il Volo, que sí llevaban canción de verdad.
2049no os preocupeis que en Suecia tienen el mismo drama de que una cancion que ellos desecharon para el melodi pueda ganar o quedar x encima de ellos como la de Rasmussen.
2050A mí Il Volo me parecía soporífero
2051Una cosita: el hate a la estonia es por ser un pan sin sal (que sí, que parte copas de cristal con la voz, pero ya) no por cantar en italiano. Que maifren también lo hacía y es el muso del hilo
Y si hay que elegir entre esas dos, + 1 a [mention]reXch[/mention] con esto :D
Y si hay que elegir entre esas dos, + 1 a [mention]reXch[/mention] con esto :D
reXch escribió: 08 Mar 2018, 16:20 Yo prefiero que gane Australia, ya que la única posibilidad que tenemos de celebrar un festival es que nos toque por sorteo
2052yo ya tengo top 3 fijo:Dinamarca,Estonia y Australia;las únicas que he escuchado en bucle más de 10 veces pero el orden no lo tengo claro;quiero que gane Dinamarca pero creo que va a ganar Estonia;de momento claro que todavía faltan por salir.
2053Yo también voto a Australia en este caso, pero porque la canción de Estonia no me gusta nada, si el año que viene traen una que me encante que ganen!
[mention]Wifi[/mention] no estás sola con lo de Il Volo
[mention]Wifi[/mention] no estás sola con lo de Il Volo
2054Yo entre Australia y Estonia prefiero Australia sin duda. A todo el mundo al que le he enseñado Estonia que no son eurofans los deja fríos, dicen que tiene potencia de voz pero que no transmite.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2055sabes que en Asiavision vas a tener que comerte de nuevo a australia ? y el que gane ira a eurovision al año que viene o eso quieren.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:59Rich. escribió: 08 Mar 2018, 15:55Asiavision empieza en septiembre;abrimos hilo?Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:12 Yo no puedo con Australia. A semis y a Asiavisión, coño ya.
2056Mi top 3 sigue fijo fijísimo :D
Dinamarca, Grecia e Italia. Luego hay otras que me gustan como Países Bajos o Azerbaiyán, pero no tanto como estas tres.
Dinamarca, Grecia e Italia. Luego hay otras que me gustan como Países Bajos o Azerbaiyán, pero no tanto como estas tres.
2057Si venga, y que más, si quieren también dejamos de participar todos nosotros y se lo dejamos para ellosRich. escribió: 08 Mar 2018, 16:45sabes que en Asiavision vas a tener que comerte de nuevo a australia ? y el que gane ira a eurovision al año que viene o eso quieren.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:59Rich. escribió: 08 Mar 2018, 15:55Asiavision empieza en septiembre;abrimos hilo?Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:12 Yo no puedo con Australia. A semis y a Asiavisión, coño ya.
2058Lo sé... de hecho eso es lo que no entiendo, que puedan participar en los dos sitios a la vez. O sea participan en Europa pero no son europeos y participan en Asia pero no son asiáticos, me maravilla :cheers:Rich. escribió: 08 Mar 2018, 16:45sabes que en Asiavision vas a tener que comerte de nuevo a australia ? y el que gane ira a eurovision al año que viene o eso quieren.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:59Rich. escribió: 08 Mar 2018, 15:55Asiavision empieza en septiembre;abrimos hilo?Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 15:12 Yo no puedo con Australia. A semis y a Asiavisión, coño ya.
2059El mío por ahora es Dinamarca, Países Bajos y República Checa, a falta de que salgan las últimas canciones.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 16:46 Mi top 3 sigue fijo fijísimo :D
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2060República Checa es otra de mis favoritas, la tendré en el top 10 fijo.Eleanor escribió: 08 Mar 2018, 16:48El mío por ahora es Dinamarca, Países Bajos y República Checa, a falta de que salgan las últimas canciones.Nooeeliiaa escribió: 08 Mar 2018, 16:46 Mi top 3 sigue fijo fijísimo :D
Ya quedan poquitas por salir y todavía no veo ninguna como potencial ganadora.