My Mad Fat Diary (2013–2015)
Re: VESTUARIO DE SERIES
109Me flipa este hilo que acabo de descubrir muchas gracias [mention]Astrid[/mention] por el trabajo que te pegas.
De las recientes me flipa el vestuario de Juego de Tronos, además de la serie que también me encanta.
También Miss Fisher's Murder Mysteries" y "Suits" el vestuario de oficina de esta última es de matrícula.
Y de las de antes "La tribu de los Brady" y "Los Ángeles de Charlie" de esta última me lo pondría todo, a ser posible con sus cuerpos incorporados.
Y bueno "Friends" la he visto mil veces y las que me quedan y los modelazos que se marcan a veces me vuelven loca.
De las recientes me flipa el vestuario de Juego de Tronos, además de la serie que también me encanta.
También Miss Fisher's Murder Mysteries" y "Suits" el vestuario de oficina de esta última es de matrícula.
Y de las de antes "La tribu de los Brady" y "Los Ángeles de Charlie" de esta última me lo pondría todo, a ser posible con sus cuerpos incorporados.
Y bueno "Friends" la he visto mil veces y las que me quedan y los modelazos que se marcan a veces me vuelven loca.
110 Fui trayendo lo que pude rescatar del foro antiguo y ahora voy poniendo las series que recuerdo por décadas entre que sean de esa época o estén ambientadas en ella.
116[mention]Astrid[/mention] ¿Va a haber una segunda temporada? Hay fotos de ahí que no reconozco de la serie.
117se estrenó en marzo, otros 6 episodiosCulculina escribió: 27 Abr 2019, 13:07 @Astrid ¿Va a haber una segunda temporada? Hay fotos de ahí que no reconozco de la serie.
Embrujadas (1998–2006)
118[mention]Astrid[/mention] ¡Gracias! No me había enterado, la buscaré.
Cómo me gustaba Embrujadas de pequeña, me pasé mi preadolescencia jugando a eso con mis amigas.
Cómo me gustaba Embrujadas de pequeña, me pasé mi preadolescencia jugando a eso con mis amigas.
119 yo al ver las fotos me he quedado flipando con lo horteras que eran algunas (o bueno, casi todas ), otras que las disfrazaban casi de Spice Girls, una de superheroínas que no he puesto o cuando salen directamente en bikini pero no en la playa.