Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15041
Kate escribió: 09 Mar 2019, 22:26
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 22:11
Kate escribió: 09 Mar 2019, 21:56
Alabama escribió: 09 Mar 2019, 19:45
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
Están comiendo fuera, que hace un día buenísimo :lol:
:lol33: :meparto: :loll: :meparto: :loll:
Me he meado también.
@Bisweet yo entiendo lo que dices y tienes razón.Pero a mí, sinceramente,me hace gracia que después por lo visto vayan dando su apoyo por MP a Franca,como cuenta constantemente,por miedo a un aquelarre.Que si van a opinar,que lo hagan sin miedo,que yo las he liado parditas por excederme y aquí sigo eh.
Yo de momento tengo contadas a 4 o 5.
Permíteme dudarlo, la verdad... una cosa es que se mensajean las amiguis en plan corre, ve y dilo, pero apoyo, lo dudo, al menos tanto como el que quiere hacer ver.
Pues yo creo,viendo también las encuestas,que posiblemente sí que sea cierto y prefieran permanecer en la retaguardia porque son unas cagás.Si vas a mantenerte al márgen,mantente al márgen de verdad porque oye,que nadie está obligado a señalarse y es lícito eh,pero no deja de ser un acto de cobardía.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15042
Totalmente, si yo ya lo dije en dilo, que no entiendo a la gente que se avergüenza de sus ideas, entonces dónde está tu convicción en lo que crees? para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Imagen

15043
O simplemente les apeteció votar pero pasan kilos e participar porque la verdad, la dinámica del hilo es un puto coñazo, ya seas de derechas, de izquierdas o de lo que sea. Y no le echo la culpa a nadie, pero es verdad que es un coñazo, yo a veces voy a intervenir y al final paso.
También hay muchos votos al PSOE y a UP que no han intervenido (por la cantidad de foreras que intervienen, digo, que son muchas menos que votos ha habido)

15044
A ver, a mí me parece bien que quien vota a Vox no lo diga si no le apetece. Como dice [mention]Bisweet[/mention] la mayoría de las que han votado en la encuesta, a cualquier partido, ni comentan por aquí y luego también hay gente que comenta y no dice tampoco a quien va a votar. No me parece nada "exigible". Sí me sorprende el número tan elevado, 23, en proporción a las que lo han hecho aquí público, pero solo me sorprende, me parecen muchas, la verdad. Pero cada uno que cuente lo que quiera contar y hable donde quiera hablar

15045
Kate escribió: 09 Mar 2019, 22:32 Totalmente, si yo ya lo dije en dilo, que no entiendo a la gente que se avergüenza de sus ideas, entonces dónde está tu convicción en lo que crees? para mi no tiene ni pies ni cabeza.
Por la cara,si alguien se avergüenza de sus ideas será porque sabe que hay algo que no está bien en ellas y él/ella mismo/a puede denotarlo por sí mismo/a,ni más ni menos.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15046
Egoístamente prefiero que no lo digan. Más de una mujer votando a VOX o al PP de Casado me cuesta asimilarlo así que prefiero vivir en la ignorancia de saber quienes son las otras 22. Que de repente apareciesen 22 personas más colgando fakes y diciendo que Franco sigue velando por España es más de lo que puedo soportar. Si quiero tirarme de los pelos me pongo Intereconomía, compro el ABC, miro el twitter de VOX Murcia, escucho los podcast de losantos, leo ok diario, Mediterraneo Digital o veo videos en YouTube de Álvaro Ojeda, hombre blanco hetero o Bertin Osborne. Sus ideas lo que se dice censuradas y perseguidas no están, pero como dice Bisweet cada sitio virtual tira hacia un lado. Además, probablemente se destapase alguien que me cae bien de otro hilo y yo no soy capaz luego de separar unos temas de otros.

15047
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
las alusiones personales las dejamos fuera, por favor

15048
cerocero escribió: 09 Mar 2019, 22:36 O simplemente les apeteció votar pero pasan kilos e participar porque la verdad, la dinámica del hilo es un puto coñazo, ya seas de derechas, de izquierdas o de lo que sea. Y no le echo la culpa a nadie, pero es verdad que es un coñazo, yo a veces voy a intervenir y al final paso.
También hay muchos votos al PSOE y a UP que no han intervenido (por la cantidad de foreras que intervienen, digo, que son muchas menos que votos ha habido)
Anda pues yo me acabo de sorprender que hay otras 4 como yo, pensaba que era la única fijate, y eso si que es una minoría y mira, aquí estoy... :meparto: :loll:

[mention]Argonauta[/mention] te he imaginado toda desquiciadada y me ha dado la risa floja.
Imagen

15049
Argonauta escribió: 09 Mar 2019, 23:21 Egoístamente prefiero que no lo digan. Más de una mujer votando a VOX o al PP de Casado me cuesta asimilarlo así que prefiero vivir en la ignorancia de saber quienes son las otras 22. Que de repente apareciesen 22 personas más colgando fakes y diciendo que Franco sigue velando por España es más de lo que puedo soportar. Si quiero tirarme de los pelos me pongo Intereconomía, compro el ABC, miro el twitter de VOX Murcia, escucho los podcast de losantos, leo ok diario, Mediterraneo Digital o veo videos en YouTube de Álvaro Ojeda, hombre blanco hetero o Bertin Osborne. Sus ideas lo que se dice censuradas y perseguidas no están, pero como dice Bisweet cada sitio virtual tira hacia un lado. Además, probablemente se destapase alguien que me cae bien de otro hilo y yo no soy capaz luego de separar unos temas de otros.
Esto es lo peor de todo, casi que prefiero que las de ocio o belleza sigan ahí con sus cosas que luego se sufre mucho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15051
Tach escribió: 09 Mar 2019, 23:25
¿¿Esto es en serio?? Igual me estoy perdiendo algo, pero es un comentario de coña para referirse a que hay foreras que no están participando en el hilo, no tiene nada de personal. Que ni que Alabama tuviese un gps en el coche de las foreras a las que se refiere para poder decir dónde están y haciendo qué. Comentarios así se hacen todo el tiempo en muchos hilos y no se ha llamado la atención a nadie.
Imagen

15052
Culculina escribió: 10 Mar 2019, 01:31
Tach escribió: 09 Mar 2019, 23:25
¿¿Esto es en serio?? Igual me estoy perdiendo algo, pero es un comentario de coña para referirse a que hay foreras que no están participando en el hilo, no tiene nada de personal. Que ni que Alabama tuviese un gps en el coche de las foreras a las que se refiere para poder decir dónde están y haciendo qué. Comentarios así se hacen todo el tiempo en muchos hilos y no se ha llamado la atención a nadie.
Pues si, creo que efectivamente te estás perdiendo algo

15055
Tach escribió: 10 Mar 2019, 09:14
scarlettmine escribió: 10 Mar 2019, 08:54 La pregunta iba en serio @Tach , y de hecho la mantengo.
Disculpa, no recuerdo que me hayas preguntado nada. Qué pregunta me has hecho?
Me refería a tu último comentario sobre que las alusiones personales se dejan fuera. Había preguntado si los votantes de VOX no iban a hacer alusión a lo que había pasado en la manifestación. Digo que la pregunta iba en serio, no hago alusión a nadie en particular.
Imagen

Mi armario en Vinted: https://www.vinted.es/member/27211148-reddelicious85

15058
Flipando con las denuncias falsas de VOX. Han hecho ellos más en un día de las que hay en todo un año y que ellos tanto cacarea. Eso sí es sembrar odio.

15060
Que de unos 4000 usuarios 197 hayan votado en esta cuesta de intencion de voto del hilo me parece representativo de nada, y menos para decir si el parawuas es de izquierdas o de derechas.

Mediocompro que de los usuarios que han decidido votar en la encuesta...etc.

Es como si una forea postea mucho mucho bastante hablando de lo que sea, me da igual, o repite lo mismo hasta la saciedad y parece que son muchas opiniones, y no, es una opinion de una persona mu repetida la opinion.

Osea que no considero este hilo representativo de la sociedad.