Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: final del Melodifestivalen
4201Y a ver, de esas tres la que interesa realmente es la de Armenia.
Ñ
Si nos ponemos a ello podemos lograr un Santiago de Compostela 2021
Suecia siempre hace la misma puesta en escena que en el Melodi.Lana escribió: 09 Mar 2019, 22:34 Suecia es tan... Suecia.
Obviamente, está bien como canción y harán una PE de cagarse, pero a mí es que este tipo de canciones tan diseñadas para ganar, me dejan fría.
Y se vuelve a cumplir que su favorito es el que actúa último en la 4ª semi, manda narices.Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 23:55 Bueno, la canción de Suecia no está mal, pero Björkman me hincha las pelotas cada día más. Me parece increíble que John haya hecho pleno y a otros los haya hundido así, es que con el televoto era imposible remontar (aunque bueno, este año han votado fatal también). Y creo que va a quedar mejor que Benjamin, le veo el mismo jurado o más, y mucho más televoto (cosa no muy difícil).
Ok, pensaba que algo más hacían, alguna sorpresa o cambio, aunque la verdad es que ya lleva bastante.Rich. escribió: 09 Mar 2019, 22:56La PE es la misma que hemos visto hoy,no suelen cambiar nada.Lana escribió: 09 Mar 2019, 22:34 Suecia es tan... Suecia.
Obviamente, está bien como canción y harán una PE de cagarse, pero a mí es que este tipo de canciones tan diseñadas para ganar, me dejan fría.
Y sí, Eleanor, su color de voz recuerda a Cesar un poco.
Eso, y además nada de Madrid o Barcelona, la fiesta para el noroeste.
Es que es maravillosa, a mí me parece un temazo. Lleva un rollo sensual tipo Croacia el año pasado pero bien hecho jajajaja.Atenea88 escribió: 10 Mar 2019, 11:35 Yo apoyo completamente vuestra propuesta.
A mi la peonias tambien me gusta mucho, está en el top10 que decía antes de hecho
Gatete, escucha la rumana, la islandesa y la georgiana que quiero saber tu opinión.Garp escribió: 10 Mar 2019, 12:12 Yo sigo a mi ritmo de escuchar una canción a la semana
Me gusta Polonia. Sólo la escuché una vez y tengo que volver a hacerlo porque al final me resultó un tanto monótona pero me gustó muchísimo.
Una propuesta original y de calidad,si fuera jurado tendría mis votos.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados