Lo amo,a mi Murcianiko
Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: final del Melodifestivalen
4181|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
Lo amo,a mi Murcianiko
Cielo .Olivian escribió: 09 Mar 2019, 22:32 Ay este año lo llevo fatal, me queda por escuchar como 20 canciones.
A ver si me pongo al día, que siento que me estoy perdiendo todo.
La PE es la misma que hemos visto hoy,no suelen cambiar nada.Lana escribió: 09 Mar 2019, 22:34 Suecia es tan... Suecia.
Obviamente, está bien como canción y harán una PE de cagarse, pero a mí es que este tipo de canciones tan diseñadas para ganar, me dejan fría.
Y sí, @Eleanor, su color de voz recuerda a Cesar un poco.
Mira mi Rexchita, de acuerdo en decisiones importantes.
La nueva versión es mucho peor que la del pentagrama,no tiene ni pies ni cabeza.
Tranqui, mañana ya se acaba todo a las 10 de la noche.Olivian escribió: 09 Mar 2019, 23:09 @Illinoise @Lana @Eleanor
Pues a ver si poco a poco me pongo al día, que os iba leyendo pero no me daba la vida para escuchar todas las canciones.
Illinoise escribió: 09 Mar 2019, 23:20 Creo que Eleanor reXch y yo nos vamos a poner en modo “Pali Się” Centollo Style.
La de la izquierda soy yo claramente.Eleanor escribió: 09 Mar 2019, 23:28[img]https://fotos02.farodevigo.es/2011/08/1 ... deza14.jpgIllinoise escribió: 09 Mar 2019, 23:20 Creo que Eleanor reXch y yo nos vamos a poner en modo “Pali Się” Centollo Style.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado