Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

2541
Yo desde hace años hago ayuno intermitente 8/16 y me va bien. Vamos, que incluso en el instituto iba sin desayunar y lo primero que zampaba lo hacía en el recreo a las 11. Es lo que me pide el cuerpo.

PD. Tengo un poco menos de celu que Scarlett :bag:

2546
Yo tuve un macaneador, lo que no tuve fue paciencia, la verdad. Igual funcionan, pero soy un caso, ¡no encuentro el momento!

2547
Una vez hablasteis sobre que los aros dan buenorrismo.
Pues a mi me gustaban los de jennifer fisher los baby samira eran los que mas me llamaban
ilustro:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues pasando por Zara vi estos y quedan igual por 10 euros
https://www.zara.com/es/es/pendientes-a ... v2=1180388
Pivonizan pero hay que cuidar el outfit porque los probe en casa con sudadera y parecia de los gypsy kings
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2548
A mi me parecen un poco horterillas los aros y como de hace 10 años.
Ninguna de las de arriba he pensado que qué bien le quedan.

2550
Ponycansaico escribió: 09 Mar 2019, 17:27
Anvic escribió: 06 Mar 2019, 11:31 Yo es que soy incapaz de ayunar, así que ese problema que me quito. Cuando ayuno es porque tengo gastroenteritis. Si no, imposible. Me caería redonda.
Cito esto para decir que me estuve informando un poco y parece que los ayunos son regulares para las mujeres, tema hormonal... No sé si es buena idea.
Yo soy detractora de los ayunos al despertar, es que me pasaría el día g*lipo**as. Leí o vi en algún sitio que el cerebro necesita que comas al despertarte para empezar a funcionar y me sentí tan identificada que ni lo cuestioné.

Sé que hay gente que dice que están como una puncha y se sienten más lúcidos pero mi sensación es similar a la de estar de resaca. Con unos tiempos de reacción que dan vergüenza.

A mi hermana le pasa igual, pero ella sí cree en los beneficios e intenta ayunar cuando está de vacaciones, dice que durante el curso no se ve ayunando y enfrentando a los alumnos.
Imagen

2551
Yo con aros no me termino de ver [mention]daisy[/mention] ... tengo la sensación de que me “chonizan”.
Yo creo que hay gente a la que le quedan bien, y gente a la que no.
Igual es la falta de costumbre y que no me veo, pero no se.

2552
A mí a veces el cuerpo me pide no cenar, si te tenido comida familiar o de estas de estar horas y horas comiendo y acabo super empachada. Me va genial no comer hasta el desayuno, me levanto mucho mejor y ya con hambre. Sin desayunar si que no aguanto, además es mi comida favorita.

2553
Yo soy incapaz de salir de casa sin desayunar; habrá quién el ayuno le funcione a las mil maravillas, pero no es para mí. Al final, por evidente que suene, hay que escuchar al cuerpo y ya está; a mí me pide gasolina nada más levantarme.

A mí los aros me espantan en general y me sientan como a un Cristo dos pistolas. De todas formas, creo que tenemos visiones de pibonismo distintas, sobre todo en temas de vestuario/accesorios.

2554
Anvic escribió: 09 Mar 2019, 20:34 Yo con aros no me termino de ver @daisy ... tengo la sensación de que me “chonizan”.
Yo creo que hay gente a la que le quedan bien, y gente a la que no.
Igual es la falta de costumbre y que no me veo, pero no se.
Yo los he puesto con ropa mas clasica o vestidos muy femeninos que marquen la cintura pero sean luego sueltos.
El pelo suelto y ondulado y si me ha gustado el aire que dan
Con los que me veo disfrazada si o si son grandes y finos
Pero en casa con sudadera y leggins mi chico no dejaba de cantarme "malamente tra-tra"

Yo en mi dia a dia soy muy sosa suelo llevar unos asi de oro. Tengo que buscar un sustituto más resultón pero asi que no me condicione a la ropa que lleve
ABBC3_SPOILER_SHOW
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

2555
A mí los aros me gustan, de hecho pienso invertir en unos. Una vez me metí en Suárez a preguntar por algún modelo básico y la dependienta me dijo ¿pero no tienes ningunos? como sorprendida, porque quería saber de qué oro y en qué tamaño los quería y estaba yo un poco virgen en el tema. Yo los quería grandes y finos, como el modelo que uso de plata y me dijo que ellos solo hacían hasta x tamaño porque favorecían más (creo que quería decir que como yo los quería era muy Miami Beach) me sacó unos en oro rosa, me dijo "más grandes no" en plan orden, me los probé descreída y OMG, qué finura. Me elegantizaban.
Desde entonces quiero unos.

Hace poco miré por cuánta pasta iban que el oro es traicionero y cuando los miré eran casi 1.000 euros, pero en la web no están.
Imagen

2557
Yo al contrario, soy de las que se despierta con el estómago cerrado. Si quiero desayunar, en plan obligada, tengo que levantarme con muuucho tiempo extra. Cuando me levanto solo me entra un té o café, y a sorbos mientras me acabo de arreglar.
Por cierto, no sé si fue en este hilo, donde alguna forera mencionó las infusiones de jengibre... Yo las he probado y me saben superfuerte. Alguna idea de si van mejor por la mañana o por la noche?

Con respecto al aceite de coco, a mi pelo tampoco le va bien, aunque me lo lave después tengo que tirar de extra de agua caliente y champú porque si no, se me queda como grasoso. Y para la piel, lo mismo con los granitos. Yo lo tengo para los codos, pies y rodillas, y recientemente, se me cortaron las manos y reconozco que me fue bien. Iba tirando de crema y nada, y fue echarme el aceite un par de noches y fenomenal.
El de aguacate no sabía que lo tenían en mercadona. Yo lo tengo y mezclo unas gotitas con el de jojoba cuando quiero un extra de hidratación, pero sin pasarme.

2558
A mi me gustan los aros pero llevo gafas siempre y creo que hacen mala combinación, me veo demasiado cargada la cara...)

Respecto al ayuno... imposible, si no desayuno por poco que sea no llego ni al ascensor.
:urock:

2559
Yo de los aceites que he probado para el pelo los que mejor me van por ahora son el de nuez y después el de argán.

Quiero probar albaricoque y macadamia, pero voy a tardar años.
Imagen

2560
Anvic escribió: 09 Mar 2019, 17:29
Ponycansaico escribió: 09 Mar 2019, 17:27
Anvic escribió: 06 Mar 2019, 11:31 Yo es que soy incapaz de ayunar, así que ese problema que me quito. Cuando ayuno es porque tengo gastroenteritis. Si no, imposible. Me caería redonda.
Cito esto para decir que me estuve informando un poco y parece que los ayunos son regulares para las mujeres, tema hormonal... No sé si es buena idea.
Que igual por eso me caigo muerta si no desayuno, quieres decir?
Yo es que no puedo. En serio. Me marearía.
Se que hay gente que el cuerpo le pide no desayunar o no comer nada directamente hasta mediodía y así... no es mi caso.
+1 yo no soy persona, me mareo y tengo mala leche si no desayuno. Normal, el cuerpo lleva muchas horas sin gasolina y la necesita para arrancar.
Lattice escribió: 09 Mar 2019, 20:17 A mi me parecen un poco horterillas los aros y como de hace 10 años.
Ninguna de las de arriba he pensado que qué bien le quedan.
+1