Re: Hilo de política. Encuesta
15001hombre, si creen que las denuncias de vdg son falsas, se deben pensar que las mujeres se pegan a si mismas para encarcelar al marido, no me extrañaría que hicieran lo mismo ellos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Que lloraba porqué?Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:41 Yo con estas cosas es que me río,como el abogado fitness ayer,que LLORABA.Pero es para llorar,pero de verdad.
Lloraba yo,de la risa.Drama escribió: 09 Mar 2019, 15:50Que lloraba porqué?Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:41 Yo con estas cosas es que me río,como el abogado fitness ayer,que LLORABA.Pero es para llorar,pero de verdad.
Ah vale! Pensaba que era algún señoro llorando por lo de la manifa JAJAJAPerracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:50Lloraba yo,de la risa.Drama escribió: 09 Mar 2019, 15:50Que lloraba porqué?Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:41 Yo con estas cosas es que me río,como el abogado fitness ayer,que LLORABA.Pero es para llorar,pero de verdad.
Llorando están llorando ya todosDrama escribió: 09 Mar 2019, 15:55Ah vale! Pensaba que era algún señoro llorando por lo de la manifa JAJAJAPerracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:50Lloraba yo,de la risa.Drama escribió: 09 Mar 2019, 15:50Que lloraba porqué?Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:41 Yo con estas cosas es que me río,como el abogado fitness ayer,que LLORABA.Pero es para llorar,pero de verdad.
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 00:30 Ay por favor, tenéis que ver este cuadro... anonanada me hallo,no puede ser verdad esto ehh!!!! Unexpecting,a ver si me van a detener y me voy a tener que marcar un Puigdemont en Bruselas.
[youtube][/youtube]
Éste yo ya no sé si tendrá un máster también,pero la carrera en derecho dónde se la ha sacado??? en el gymmmm?? po allí se podía quedar oioioi fitnesssssss
Me queo muerrrrrta...
Yo creo que han hecho un casting y todo eh,este hombre es un actor p**no de Elche que se llama Ramón.
Válgame el señol....Alabama escribió: 09 Mar 2019, 16:22 @Drama este videoPerracallejera escribió: 09 Mar 2019, 00:30 Ay por favor, tenéis que ver este cuadro... anonanada me hallo,no puede ser verdad esto ehh!!!! Unexpecting,a ver si me van a detener y me voy a tener que marcar un Puigdemont en Bruselas.
[youtube]
Éste yo ya no sé si tendrá un máster también,pero la carrera en derecho dónde se la ha sacado??? en el gymmmm?? po allí se podía quedar oioioi fitnesssssss
Me queo muerrrrrta...
Yo creo que han hecho un casting y todo eh,este hombre es un actor p**no de Elche que se llama Ramón.
[mention]XXXXX[/mention]scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
XXXXX + 22 "anónimas" Según la encuesta del foro si gobernase la derecha, VOX tendría mayor número de votos del ala derecha y por tanto obendría la presidencia del trifachito. Da miedo porque puede convertirse en realidadDenim escribió: 09 Mar 2019, 17:29@XXXXXscarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
Están comiendo fuera, que hace un día buenísimoscarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 11 invitados