Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15001
hombre, si creen que las denuncias de vdg son falsas, se deben pensar que las mujeres se pegan a si mismas para encarcelar al marido, no me extrañaría que hicieran lo mismo ellos.
Imagen

15002
Yo con estas cosas es que me río,como el abogado fitness ayer,que LLORABA.Pero es para llorar,pero de verdad.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15003
uy llego tarde porque estaba trabajando, pero vamos ya habéis contestado todas por mi. Yo no veo ninguna mentira en las pancartas de nuestro lado, y aue ya no hablamos de personas individuales que pueden gustar mas o menos sus actos, hablamos de una delegación oficial de un PARTIDO que se presenta para gobernar un pais, no es comparable. Si la pancarta de Casado la llevase Carmena pues igual podríamos comparar, pero no es el caso

15004
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:41 Yo con estas cosas es que me río,como el abogado fitness ayer,que LLORABA.Pero es para llorar,pero de verdad.
Que lloraba porqué?
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

15005
Drama escribió: 09 Mar 2019, 15:50
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:41 Yo con estas cosas es que me río,como el abogado fitness ayer,que LLORABA.Pero es para llorar,pero de verdad.
Que lloraba porqué?
Lloraba yo,de la risa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15006
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:50
Que lloraba porqué?
Lloraba yo,de la risa.
Ah vale! Pensaba que era algún señoro llorando por lo de la manifa JAJAJA
PPP DRAMAQUEEN 2018

15007
Drama escribió: 09 Mar 2019, 15:55
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 15:50
Que lloraba porqué?
Lloraba yo,de la risa.
Ah vale! Pensaba que era algún señoro llorando por lo de la manifa JAJAJA
Llorando están llorando ya todos :loll:

15008
[mention]Drama[/mention] este video
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 00:30 Ay por favor, tenéis que ver este cuadro... anonanada me hallo,no puede ser verdad esto ehh!!!! Unexpecting,a ver si me van a detener y me voy a tener que marcar un Puigdemont en Bruselas.
[youtube][/youtube]
Éste yo ya no sé si tendrá un máster también,pero la carrera en derecho dónde se la ha sacado??? en el gymmmm?? po allí se podía quedar :pelea: :bb: oioioi fitnesssssss
Me queo muerrrrrta...
Yo creo que han hecho un casting y todo eh,este hombre es un actor p**no de Elche que se llama Ramón.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15009
Alabama escribió: 09 Mar 2019, 16:22 @Drama este video
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 00:30 Ay por favor, tenéis que ver este cuadro... anonanada me hallo,no puede ser verdad esto ehh!!!! Unexpecting,a ver si me van a detener y me voy a tener que marcar un Puigdemont en Bruselas.
[youtube]
Éste yo ya no sé si tendrá un máster también,pero la carrera en derecho dónde se la ha sacado??? en el gymmmm?? po allí se podía quedar :pelea: :bb: oioioi fitnesssssss
Me queo muerrrrrta...
Yo creo que han hecho un casting y todo eh,este hombre es un actor p**no de Elche que se llama Ramón.
Válgame el señol.... :prgss:
PPP DRAMAQUEEN 2018

15010
Los de VOX inventandose que les tiraron huevos y que apalizaron a tres chiquillas. Lo de los huevos son tan ineptos que se ha desmontado con su propia foto y lo segundo ha tenido que salir la guardia civil a desmentirlo, ni hay denuncias, ni en ningún centro hospitalario han atendido a ninguna menor con las graves heridas que supuestamente tenían y la militante del partido ultra ha enseñado un parte médico de febrero de su hija.

Para ser un partido que dice luchar contra las denuncias falsas que ponen a diario las malvadas mujeres contra los pobres hombres, les gusta más una simulación de delito que a un tonto un lápiz, eso y poner denuncias sin base alguna que son archivadas, les encanta.

Al final me voy a creer que de verdad piensan que la mayoría de denuncias por violencia de género son falsas, entinedo que deben imaginar que el resto de mujeres somos igual de mentirosas que la gente que forma su partido.

15013
Dónde están, no se ven, los votantes de Abascal :happygirl:

Por cierto, hay video en Murcia donde se ve a los de la sede de VOX tirando huevos a las manifestantes.
Imagen

Denim escribió: 09 Mar 2019, 17:29
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
@XXXXX
XXXXX + 22 "anónimas" :ayno: Según la encuesta del foro si gobernase la derecha, VOX tendría mayor número de votos del ala derecha y por tanto obendría la presidencia del trifachito. Da miedo porque puede convertirse en realidad :faint:
Última edición por Argo el 09 Mar 2019, 17:45, editado 1 vez en total.

15016
[mention]Dafne[/mention] Se abrió un hilo con lo que comentas, pero no sé enlazarlo. A mí sí me cambia totalmente la percepción de una persona si sé que es votante de Vox, no me merece ningún respeto, así de claro. Es que no quiero ni conversar del tiempo con alguien así. Que voten a PP con la llegada de Pablo Casado, que es como un Abascal pero con menos huevos para decir las cosas claras como las dice el otro, ya me da qué pensar. Mi mejor amiga siempre ha sido de derechas en parte porque es lo que ha mamado en su casa, pero es una persona tolerante y buena y nunca he escuchado por su parte ningún comentario irrespetuoso o que te deje con la boca abierta hasta el suelo.

Por favor, que alguien pase el vídeo de los de Vox lanzando los huevos, que está siendo una tarde muy entretenida.
Imagen

15017
El partido de las denuncias falsas, de que antes que condenar algo se debe dar siempre la presunción de inocencia y el no dejarse llevar por estas cosas, cuelga, el propio presidente del partido lo hace, una denuncia falsa de agresión a menores de edad, saltándose a la torera esa presunción de inocencia. Pues muy bien oye.

Lo de los huevos, yo sí me creo que les tirasen huevos a su sede pese a que se vea huevo también por dentro, es más, seguramente yo también los hubiese tirado. Lo de tirar huevos en una manifestación igual en otros sitios no se lleva mucho, pero por aquí es algo normal, si se manigiesta uno contra la delegación tal, huevazos que te crió, por lo menos era así antes :looll: :looll: :looll:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15018
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 17:24 ¿Las votantes de VOX de este foro no van a decir nada ante estas falsedades vertidas por su propio partido?
Están comiendo fuera, que hace un día buenísimo :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15019
A mi me gustaría saber quién más a parte de XXXXX les vota. Porque como decís hay 22 personas más que les votan en la encuesta.Tendrán miedo de admitirlo?
Imagen