Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: final del Melodifestivalen

4141
Rusia ha hecho una canción captajurados después de que los jurados hundiesen a Sergey la otra vez;piensan que el televoto lo tienen bastante bien con tanto vecino y la pretenciosidad eurovisiva del tema y por supuesto también cuentan con la mega PE que les montará Fokas que no lo descarto montando en un barquito a Sergey en una isla o algo así pero para ganar no les veo,les falta algo;quizá más personalidad.Ninguna de las 2 canciones que ha llevado estarían en un disco de Sergey que tiene singles muchísimo mejores que lo que lleva al ESC pero está atado de manos al Dream Team.

4142
JoyceOates escribió: 09 Mar 2019, 17:58 Países Bajos se come a Rusia tanto como Suiza se come a Chipre. Sí lo digo.

Aunque es innegable que es bonita la de Rusia, él tiene una voz maravillosa. Pero yo también me esperaba otra cosa por todo el bombo que recibió.

No he seguido nada la pre de Suecia. Quién es el gran favorito?
De acuerdo en todo, salvo que yo no esperaba nada de Rusia, ni bueno ni malo.

Los favoritos de Suecia son Wiktoria y John Lundvik. Luego también Anna Bergendahl y Jon Henrik, pero yo diría que menos. Yo voy con Anna.

Bueno, y Bishara, pero él tiene muchos haters, porque, básicamente, es un crío de apenas 16 años cantando sobre el amor.
Última edición por Efeeme el 09 Mar 2019, 18:04, editado 1 vez en total.

4144
Perracallejera escribió: 09 Mar 2019, 17:59 A mí Rusia si me gusta muchísimo y me parece una propuesta elegante y con clase.Pero tampoco me acaba de matar,creo que es de esas canciones que se engrandecen en directo como ya ha dicho Eleanor
La voy a liar mucha pero a mí me recuerda en según qué partes a la de Croacia,la del Maifren, pero bien hecha y modelada,sin ser mediocre.

Suiza escuchada,no me acaba.
Maifren está en todas partes, ya lo sabemos :jiji: :jiji:

A mí me gusta y estoy pensando en ella como una canción de directo, en estudio puede sonar sin más pero lo que van a montar en Tel Aviv será bueno y la voz de Sergey sabemos que no falla, que no habrá decepciones en ese sentido.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4153
Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 18:29 Yo no hateo a Sergey, pero lo de 2016 es un hecho. También Yianna cantó fatal el año pasado y lo digo :D:. Y este año va a quedar muy arriba, mejor que otras que me gustan más (Sergey, no Yianna :D:).
Te compro que es una canción mediocre aupada por una gran PE, pero una cosa: no desafina, créeme.

Yianna directamente no cantaba, la salvaba malamente el coro.

Yianna es como Blanche, por ejemplo.

Sergey en 2016 es Iveta, una canción mala con un buen envoltorio.
Ñ

4154
Illinoise escribió: 09 Mar 2019, 18:39
Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 18:29 Yo no hateo a Sergey, pero lo de 2016 es un hecho. También Yianna cantó fatal el año pasado y lo digo :D:. Y este año va a quedar muy arriba, mejor que otras que me gustan más (Sergey, no Yianna :D:).
Te compro que es una canción mediocre aupada por una gran PE, pero una cosa: no desafina, créeme.

Yianna directamente no cantaba, la salvaba malamente el coro.

Yianna es como Blanche, por ejemplo.

Sergey en 2016 es Iveta, una canción mala con un buen envoltorio.
Así que recuerde, desafines que tuviesen delito fueron los Ivy Adamou o Beth.
Imagen

Imagen

4157
Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 18:44 Que conste que lo único que he criticado de su forma de cantar es que la última parte la hizo más baja que en estudio, nada más.
Muchos artistas bajan los tonos de estudio a directo porque no es lo mismo grabar tranquilito que estar en movimiento. No lo veo algo malo y es una manera de asegurarte que no vas a desafinar.

En el caso de Sergey con el movimiento que tenía no me extraña que se lo bajase, y a pesar de que la canción a mí no me gustaba al César lo que es del César y cantó muy bien.
Imagen

Imagen

4158
Efeeme escribió: 09 Mar 2019, 18:44 Que conste que lo único que he criticado de su forma de cantar es que la última parte la hizo más baja que en estudio, nada más.
Creo que es la actuación vocalmente más perdonable que hemos visto nunca en Eurovisión;es complicadísima no terminar como Eleni pidiendo una bombona de oxígeno al final o berreando como Beth y no hizo ninguna de las dos cosas.Como cantante demostró ser muy bueno,otra cosa es la canción.

4159
Rich. escribió: 09 Mar 2019, 18:54
Creo que es la actuación vocalmente más perdonable que hemos visto nunca en Eurovisión;es complicadísima no terminar como Eleni pidiendo una bombona de oxígeno al final o berreando como Beth y no hizo ninguna de las dos cosas.Como cantante demostró ser muy bueno,otra cosa es la canción.
Exacto.
Ñ