Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Grace Villarreal y familia

2
ficho!! Me cae muy bien y me parece muy dulce, aunque también se la ve muy en los mundos de yupi. El marido en cambio me parece un poco aprovechado pero bueno, si ellos son felices...
Espero que el baby 3 sea otra niña! ¿han dicho algo?
"Señorita Everdeen, son las cosas que más queremos las que nos destruyen."

4
Yo aprovechado pues es que no sé. No creo, el trabajaba en el servicio técnico de apple no? pero ya no debe de seguir en ello.

Es que me parece lógico, si Grace ha tenido fama suficiente como para poder abrir un negocio como el restaurante (que no sé si son dos) y eso permite que su marido pueda dedicarse al restaruante o llevarlo (aunque sean copropietarios con unos amigos) no va a seguir trabajando en el servicio técnico por un sueldo más normal si puede dedicarse a otra cosa que le rente más, aunque lo haya tenido por ser marido de.

Y mira que yo siempre defiendo la independencia, que luego la vida marital da muchas vueltas, pero en casos así tengo sentimientos encontrados.
Imagen

5
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 13:47 Yo aprovechado pues es que no sé. No creo, el trabajaba en el servicio técnico de apple no? pero ya no debe de seguir en ello.

Es que me parece lógico, si Grace ha tenido fama suficiente como para poder abrir un negocio como el restaurante (que no sé si son dos) y eso permite que su marido pueda dedicarse al restaruante o llevarlo (aunque sean copropietarios con unos amigos) no va a seguir trabajando en el servicio técnico por un sueldo más normal si puede dedicarse a otra cosa que le rente más, aunque lo haya tenido por ser marido de.

Y mira que yo siempre defiendo la independencia, que luego la vida marital da muchas vueltas, pero en casos así tengo sentimientos encontrados.
no sabia lo primero pero si, el dijo hace tiempo que dejaba su trabajo para hacerse cantante, que era su sueño
Obviamente no los critico para nada, pero es como una sensación que me da. Cuando Grace esta fuera por trabajo el no es capaz de estar con las niñas, siempre hay alguien ayudándolo (MeLi, los suegros..)

8
Es que la intrusión en la vida privada de Grace por parte de su familia asusta, siempre están ahí acechando.
De todas formas y religión aparte, lo que menos me gusta de su familia son las ínfulas que llevan, se creen de la high class americana y les encanta aparentar y hacer ostentación de todo.
Sin embargo la familia de Jacob por los vídeos que han mostrado parece mucho más normal y bonachona, sin tanto postureo constante.
Por otro lado, sobre el trabajo de Jacob yo veo normal que pudiéndoselo permitir deje el trabajo en Apple. Grace cobra una pasta gansa y han invertido bien montando dos restaurantes, así que oye genial.
Yo he estado un par de veces en uno de ellos y me gusta mucho, lo que he probado ha estado muy bueno, el sitio es bonito y el personal atento, además los precios no están subidos a la parra así que desde aquí os lo recomiendo.
Última edición por Chanel_lover el 09 Mar 2019, 16:10, editado 1 vez en total.

12
Me encanta Grace, en realidad es de lo poco que consumo en Youtube. Envidio sus vlogs de antes, cuando no era tan "conocida" y su vida era más normal. Ahora pones sus stories y todo son paquetes que le han llegado, no lo soporto :cool:
Aunque he de decir que no veo que vaya especialmente de subida, es obvio que su vida ha cambiado 180 grados y a veces dejo de seguirla porque me cabreo cuando veo que con esfuerzo me puedo comprar un labial y a ella le llega toda la colección, y encima está tan acostumbrada que lo enseña un segundo y pasa a lo siguiente (eso si abre las cajas, real que en marzo aún estaba abriendo cajas que le llegaron en navidad...) pero eso es extensible a todas las youtubers. Así que entre todo lo que hay, Grace y Silvia son las que que más me gustan.

Por otro lado está Melisa, que a esa sí que no la soporto. Al menos su hermana hace algo para "merecerse" ese nuevo nivel de vida. En cambio Melisa se va de viaje cada semana, la invitan a miles de eventos y le llegan paquetes free todos los días cuando su único mérito es posar con los ojos cerrados :fever:
Imagen

13
Yo es que a Grace la veo agradecida, en plan que le encanta su trabajo y intenta estar a la altura, otra cosa es que sea super dejada y pasota, que eso ya es personalidad suya.
A Meli la veo mas en plan... soy famosa y todos me debéis cosas. Yo la sigo porque me gusta su estilo, pero ojalá se diera una torta de realidad.

18
catalaneta escribió: 10 Mar 2019, 10:27 Yo es que a Grace la veo agradecida, en plan que le encanta su trabajo y intenta estar a la altura, otra cosa es que sea super dejada y pasota, que eso ya es personalidad suya.
Sí, es un desastre: el día que abrió un paquete que le llegó en febrero en ¿septiembre? ¿octubre? Yo me quería morir, qué mala imagne para una marca, independientemente de que sea un envío de producto gratuito.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism