A mí también. Como si fueran a hacerse una limpieza facial. Igual.Adelaa escribió: 09 Mar 2019, 15:12Me dejan loca con lo fácil que entran a quirófano.Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 13:52 Alguna sigue a Make up by Jackie Hernandez? Ayer subió un video con clickbait, que ya se veia venir, porque daba a entender que iba a dejar youtube y en su caso cualquiera sabe que no lo deja ni aunque la echen.
El caso es que dijo que se iba a quitar los implantes de pecho y culo. Y los de culo no tienen más de 3 años, me ha parecido un poco locura y capricho, porque los de pecho además se los cambió hace un año para ponerse menos (que debieron de ser 50 gr menos)...
Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
5602Yo creo que Jackie tiene un serio problema con las cirugías estéticas y demás, se ha hecho de todo.
5603Ahora dice que esta en una etapa de su vida más plena en la que el físico es secundario...Libby escribió: 09 Mar 2019, 16:08 Yo creo que Jackie tiene un serio problema con las cirugías estéticas y demás, se ha hecho de todo.
Pero es que el pecho vaya, se lo puso con 24 y ahora tiene 34. Pero el culete no tiene tres años...
5604Y los Morros que se ha puesto, era más guapa sin tanto retoque. La que creo que ha acertado con los retoques es Rosy pero de los ha hecho con más criterio, Jackie siendo tan delgada se puso 2 balones de playa por delante y dos por detrás y la favorecían 0. El culo creo que nunca le gustó, por eso se lo quita tan pronto pero es q no pega nada con sus piernas y caderas.Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 16:09Ahora dice que esta en una etapa de su vida más plena en la que el físico es secundario...Libby escribió: 09 Mar 2019, 16:08 Yo creo que Jackie tiene un serio problema con las cirugías estéticas y demás, se ha hecho de todo.
Pero es que el pecho vaya, se lo puso con 24 y ahora tiene 34. Pero el culete no tiene tres años...
5605Me encanta la decisión de la mod de abrir un subforo dedicado exclusivamente a Youtubers y Bloggers. Voy ahora mismo para allá
5606diecinueve escribió: 09 Mar 2019, 16:21 Me encanta la decisión de la mod de abrir un subforo dedicado exclusivamente a Youtubers y Bloggers. Voy ahora mismo para allá
5607Qué cutre me parece que revendan ropa de Shein y similares que les ha salido gratis. Para ganarle cinco euros a una falda que no te ha costado un duro no entiendo que no cojan y la donen sin más.
5608Cutre cutrísimo. Igual que las que aprovechan que les mandan cosas gratis para coger regalos a la gente por sus cumpleaños, navidades y demás. La Yanes lo hace, en navidades le cogió algo a su madre en un pedido que le sale gratis, en el de hoy también ha enseñado tres cosas para los cumpleaños de sus amigas. Será cutre la tía.
5609Y seguro que encima se dan palmas en el pecho por haberles hecho regalos. Ratas.
ABBC3_SPOILER_SHOW
5610No he visto que ha regalado Laura Yanes pero tampoco me parece taaan cutre regalar algo de las miles de cosas que le mandarán. Mejor eso que acumular y acumular para no usarlo nunca.
5611Yo también lo haría, pero una cosa es pedir alguna cosa para familia y amigos y tener con ellos un detalle porque sí, y otra es que tu regalo de Navidad-cumpleaños y tal salga de una colaboración y a ti te haya salido gratis.Chanel_lover escribió: 10 Mar 2019, 20:10 No he visto que ha regalado Laura Yanes pero tampoco me parece taaan cutre regalar algo de las miles de cosas que le mandarán. Mejor eso que acumular y acumular para no usarlo nunca.
5612Eso es, yo veo una diferencia entre que el 2 de noviembre te llegue una caja con ocho jerseys y ese mismo finde, de manera espontanea y sin motivo le regales uno a cada una de tus hermanas y otra cosa que digas "coño, me lo guardo un par de meses para navidad y ya tengo el regalo arreglado". A mi lo segundo me parece más cutre.hunkydory escribió: 10 Mar 2019, 20:12Yo también lo haría, pero una cosa es pedir alguna cosa para familia y amigos y tener con ellos un detalle porque sí, y otra es que tu regalo de Navidad-cumpleaños y tal salga de una colaboración y a ti te haya salido gratis.Chanel_lover escribió: 10 Mar 2019, 20:10 No he visto que ha regalado Laura Yanes pero tampoco me parece taaan cutre regalar algo de las miles de cosas que le mandarán. Mejor eso que acumular y acumular para no usarlo nunca.
5613Ya os digo que no se lo que habrá regalado ella pero es que les mandan tantísimas cosas que la verdad no lo veo mal. A mí no me importaría que no se gastasen el dinero si total lo que le van a regalar me va a gustar igual.
A Grace por ejemplo le regalan prendas de marcas varias de las Rozas Village, o lotazos de productos de belleza caros, o joyitas que no le va a dar tiempo a ponerse. A mí me parece un buen regalo, aunque a priori parezca cutre.
A Grace por ejemplo le regalan prendas de marcas varias de las Rozas Village, o lotazos de productos de belleza caros, o joyitas que no le va a dar tiempo a ponerse. A mí me parece un buen regalo, aunque a priori parezca cutre.
5614No, si yo no necesito ni que me regalen ni que si lo hacen se gasten dinero. Pero es que ya me parece casualidad que justo cualquiera de las cosas que me pueda gustar las tenga por ahí porque las ha conseguido en una colaboración.
Más bien me da la sensación de que tienen que regalar algo y se apañan para que sea algo de lo que tengan por ahí o puedan conseguir gratis.
Más bien me da la sensación de que tienen que regalar algo y se apañan para que sea algo de lo que tengan por ahí o puedan conseguir gratis.
5615Habéis visto que Rosy Mcmichael se ha puesto pecho? En breve se avecina vídeo contándolo. Era un rumor porque ahora tenía más escote pero ayer su cirujano le comentó en instagram y ella le dio me gusta así que está confirmado.
5616Por favor, decidme que habéis visto el vídeo de Kathleenlights haciendo el tutorial en español
5617Sí, lo estuvimos comentando. Me encantó, es graciosísimaEgo escribió: 10 Mar 2019, 22:59 Por favor, decidme que habéis visto el vídeo de Kathleenlights haciendo el tutorial en español
5618Jope no he encontrado cuando hablásteis de ello. Sorry, jajaja.
5619Joer, yo lo dejé en ver más tarde y ese más tarde jamás llegó!
5620Creo que se comentó en el hilo de youtubers de belleza. Yo ni sabia que era cubana y cuando habla en español es que le sale hasta el desparpajo culebronero, es graciosisima. Cambia por completo