Jeffree Star
1Histriónico, inteligente, provocador, cruel, superficial, excéntrico, mentiroso, obsesionado con el dinero...Qué opinamos sobre la Jeffree?
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Es... un hombre. Ya no sé si identifica como hombre cis u otro género, y debería decir otra cosa, pero creo que si.nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 00:15 No lo conocía (sólo la marca y del post de jordyn) y qué entretenido es!!!
Sí, yo lo he tratado como masculino por el nombre, pero tampoco sé si es lo que él quiere.
nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 07:30Sí, yo lo he tratado como masculino por el nombre, pero tampoco sé si es lo que él quiere.
Jotaefe escribió: 10 Mar 2019, 07:42
Perdóname, hubiese jurado leer “no la conocía”. Levantarse a las 6 de la mañana en domingo no me está sentando bien.
No me preguntéis cómo pero de alguna manera llegué a un video de esta mujer (que no sé cómo describir) que te cuenta todos los dramas de Jeffree contra el mundo. Es como un culebrón de tercera según lo va contando, pero al final terminé de video en video y de aquí para allá enteradísima de estas historias intratyoutuberas.Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 15:23 Yo solo le conozco la de Kat Von D.
La de James Charles lo escuché pero no llegué a enterarme del motivo.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados