Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Jeffree Star

2
A mí por un lado me mola el papelón ese que se ha montado, pero me da mucha grima y ademas pienso que ya ha empezado a ser comido por el personaje, que se está pasando un poco de guay. A pesar de eso creo que tiene talento para todo lo que hace, tanto el circo como el maquillaje. No suelo ver sus videos
Imagen

3
Jeffree reina de la vida. Es increíble como todos sus enemigos (que no son precisamente pocos) han ido cayendo uno tras otro ante escándalos y acusaciones; y Jeffree sigue con sus negocios, con Nathan y todo igual.
Además cuando se equivoca no duda en reconocerlo y hablar de ello. Y de exponer lo bueno y malo de ser influencer, no la vida de absoluta perfección que otros quieren contar. Y jamás he oído de un fan al que haya tratado mal, es súper profesional con eso.

Solo por la serie con Shane Dawson merece ya la consideración de ídolo.

7
KVD, Manny Mua y clan, Nikkie, un porrón de marcas... Con James Charles está bien, hacen videos juntos y todo

Aquí hace un repaso de marcas con las que ha habido beef
[youtube][/youtube]

12
Jotaefe escribió: 10 Mar 2019, 07:09
nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 00:15 No lo conocía (sólo la marca y del post de jordyn) y qué entretenido es!!!
Es... un hombre. Ya no sé si identifica como hombre cis u otro género, y debería decir otra cosa, pero creo que si.
Sí, yo lo he tratado como masculino por el nombre, pero tampoco sé si es lo que él quiere.
Imagen

13
nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 07:30
Jotaefe escribió: 10 Mar 2019, 07:09
nubecilla escribió: 10 Mar 2019, 00:15 No lo conocía (sólo la marca y del post de jordyn) y qué entretenido es!!!
Es... un hombre. Ya no sé si identifica como hombre cis u otro género, y debería decir otra cosa, pero creo que si.
Sí, yo lo he tratado como masculino por el nombre, pero tampoco sé si es lo que él quiere.
:bag:

Perdóname, hubiese jurado leer “no la conocía”. Levantarse a las 6 de la mañana en domingo no me está sentando bien.

14
Ahora que metió baza en este tema de Jordyn, me acordé de cuando después de las series de Shane Dawson la gente en internet se burlaba de él porque presumía mucho de que era vecino de las Kardashian y por lo visto estaban a cierta distancia física y social (en el sentido de que -dentro de que son todos multimillonarios- la casa de él es mucho más ""modesta"" que la de ellas). Así que no se si las declaraciones que ha hecho por twiter serán de primera, segunda o tercera mano.

15
Jotaefe escribió: 10 Mar 2019, 07:42
:bag:

Perdóname, hubiese jurado leer “no la conocía”. Levantarse a las 6 de la mañana en domingo no me está sentando bien.

Péndoname tú que no entendía nada y pensaba que creías que había hablado de él despectivamente, como un objeto por la ausencia de leísmo, en plan "eso", porque claro, como todas se referían a él en masculino no entendía dónde podía estar mi fallo. Aún no me había acostado y no daba para más :wirr:
Imagen

17
Candy Girl escribió: 09 Mar 2019, 15:23 Yo solo le conozco la de Kat Von D.

La de James Charles lo escuché pero no llegué a enterarme del motivo.
No me preguntéis cómo pero de alguna manera llegué a un video de esta mujer (que no sé cómo describir) que te cuenta todos los dramas de Jeffree contra el mundo. Es como un culebrón de tercera según lo va contando, pero al final terminé de video en video y de aquí para allá enteradísima de estas historias intratyoutuberas.

[youtube][/youtube]

Al final, todos tenemos un alma de portera.

19
Yo con lo que flipo es con que nunca come comida de verdad, solamente comida rápida y chocolatinas. Tiene que tener la analítica hecha un cuadro. Y luego la obsesión con hacerse cosas en la boca...algo muy raro hay por ahí.

Y luego cuando reconoció que se había inventado a su madre, que la que sacaba en redes sociales era una tía política o algo así, porque llevaba 10 años sin hablarse con su madre, que era una mujer sin techo y con problemas de alcohol. Una historia tremenda.

20
Yo creo que hay mucha gente, sobre todo en America, que nunca come comida de verdad. A veces pienso si no estaré haciendo el gElipollas con mi fruta y mi verdura y mis cosas sanas en vez de ponerme a papar basura a lo loco y yo qué sé, que sea lo que dios quiera. La maldita gente sobrevive así y se me ve a mí mil veces más cascada que a ellos
Imagen