Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

441
XXXXX escribió: 08 Mar 2018, 15:02
Las feministas no respetan a las catolicas.
Dónde? Lo dices por las pintadas de la iglesia? Acaso esas pintadas están hablando de las católicas? Qué tiene que ver?
Imagen

442
Denim escribió: 08 Mar 2018, 15:06
Dónde? Lo dices por las pintadas de la iglesia? Acaso esas pintadas están hablando de las católicas? Qué tiene que ver?
Preguntale a Rita Maestre de que estoy hablando. Si es lo mas que hace una feminista desnudarse en una capilla :ssleep:

443
Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.

444
undi escribió: 08 Mar 2018, 15:13 Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.
Yo también.
No sé por qué metes a Rita en esto, [mention]XXXXX[/mention] , cuando pasó hace qué, años? Y su acto, como el de las pintadas, van contra la institución de la iglesia, no contra las católicas.
Imagen

445
undi escribió: 08 Mar 2018, 15:13 Yo soy feminista y respeto a las católicas. Respeto incluso a lla gente que dice que no es ni machista ni feminista, y eso que me crean un problema en las neuronas importante.
Tu, las demas ya ves como lo han justificado.

446
Yo igual. De hecho, me ha parecido muy mal lo de las pintadas.
Imagen

447
Hombre, es que lo decía antes por ahí atrás [mention]<S>[/mention] , incluso aunque no fuese por el tema del catolicismo, pintarrajear una pared ya me parece reguleras, pero un edificio histórico, y una iglesia lo es, no me parece bien.

De todas formas el respeto lo prefiero hacia las personas que hacia las instituciones y/o edificios.

448
undi escribió: 08 Mar 2018, 15:28 Hombre, es que lo decía antes por ahí atrás @<S> , incluso aunque no fuese por el tema del catolicismo, pintarrajear una pared ya me parece reguleras, pero un edificio histórico, y una iglesia lo es, no me parece bien.

De todas formas el respeto lo prefiero hacia las personas que hacia las instituciones y/o edificios.
Si, eso también.
Imagen

449
XXXXX escribió: 08 Mar 2018, 15:26
Tu, las demas ya ves como lo han justificado.
Yo (me doy por aludida porque dieces las demás) no he justificado nada, me he burlado de la periodista que ha escrito la noticia, uy qué cosas, una feminista que no defiende a una mujer haga lo que haga.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

450
Soltar que lo que más hace una feminista es desnudarse en una capilla ya tiene delito. ¿Por qué estás tan en contra del feminismo? Es que me resulta incomprensible. Muchísima gente habla del feminismo y se refiere a las feministas como si fueran una secta y estuvieran pidiendo cosas de otro planeta.
Imagen

451
XXXXX escribió: 08 Mar 2018, 11:18 Que conversacion mas esteril.
Tambien es democracia que gobierne el PP porque es a quien hemos votado. Pero el corrupto PP no te vale y el corrupto Pdecat si. Pues esta todo dicho.
Es el primer argumento independentista y tiene tanta logica como todo lo demas.
Y no lo repito mas.
es esteril pq te sales del tema que estamos hablando (que son las pensiones y lo sacaste tú además), porque te has quedado sin argumentos y saltas con lo de la independencia que aquí no tiene nada que ver.

¿he cuestionado yo que el PP gobierne pq se haya votado? no.

Lo que digo y mantengo, que M. Rajoy es quien ha vaciado las huchas de las pensiones y perdonado el rescate a la banca. Y estás haciendo mutis por el foro. Así que si vas a aportar algo sobre el tema, perfecto... pero no lo desvíes más intentando salir airosa que no cuela.
Imagen

452
Alabama escribió: 08 Mar 2018, 14:42
Pitiu escribió: 08 Mar 2018, 14:39 :wohow: :wohow: :wohow:
:pervert: :pervert: :pervert:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Denim escribió: 08 Mar 2018, 14:47 Venga, hasta luego.
Cuando sepamos escribir, seguimos.
:10: :cheers: :cheers: :cheers:
:lol: :lol: :lol: por lo visto cualquier cosa que no sea darles la razón es una falta de respeto. :facepalm: :bostezo:
Imagen

453
Lo de las pintadas ya dió mucho de sí en un hilo del difunto.
Todo vale cuando es para lo que a uno le interesa, parece ser.
Imagen

454
Por qué Villacis no puede manifestarse? Hay mujeres de primera y segunda? Por que tiran piedras a su propio tejado? O es que les interesa apartar a la derecha? Realmente creo que les encanta esta division en todos los sentidos.

Increpan a Begoña Villacís (Cs) con gritos de "fuera la brecha, fuera la derecha" durante la manifestación en Madrid del 8M

457
Si después de decir esto aparece por la huelga, pues es de ser muy poco coherente.

Villacís cree que "hay una gran mayoría de mujeres que no se sienten representadas por la huelga feminista del 8m"

"Cuando estamos reivindicando causas tan justas como las feministas justo en este momento tenemos que tratar de buscar esa amplitud que yo creo que esta huelga esta negando"

Lo tuyo XXXXX si es coherente, no te representa, y no vas, si a ella esta tampoco le representa, no sé que pinta si es que ha ido a la manifestación, más sabiendo que la iban a increpar seguro. Entiendo que huelga y manifestación no es lo mismo, pero vamos, que ha encontrado lo que creo sinceramente iba buscando.

La derecha en este país ha intentado poner piedras a esta huelga, lógico que si se hace esa huelga y luego su correspondiente manifestación, haya cánticos contra quienes no la apoyaron o le intentaron quitar legitimidad etc etc. Pero nada, luego aparecemos, nos hacemos la foto, y hablamos de intolerancia. Muy cuerdo todo. Pero objetivo conseguido, vas, te increpan, y ya tienes tu tweet y tu vídeo, y vuelta a empezar. Igual el caso de Villacís no es extrapolable, pero es como si en la manifestación o en la concentración por la huelga aparece la de la "huelga a la japonesa", para darle las gracias por el apoyo pues como que no.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

458
XXXXX escribió: 08 Mar 2018, 15:10
Denim escribió: 08 Mar 2018, 15:06
Preguntale a Rita Maestre de que estoy hablando. Si es lo mas que hace una feminista desnudarse en una capilla :ssleep:
Madre mia, no había léido esto. Consejo gratis, deja de hacer comentarios ridículos, cuando no se tiene nada coherente que decir y no sabes por donde tirar en una conversación, pues casi que lo mejor es no decir nada. Y no, no te estoy diciendo que dejes el hilo, que dejes de escribir o cosas similares, que me imagino que saldrás con esas, pero realmente medita un poco antes de soltar este tipo de comentarios que realmente dicen bastante poco a tu favor. Intento de ridiculizar haciendo un comentario ridículo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

460
Me parece muy triste intentar tirar por tierra una cosa tan bonita como la de ayer por lo que hicieron cuatro tontos. De verdad, siempre la misma historia.
Imagen