Re: Hilo de política. Encuesta
14961Parece ser que el modus operandi de VOX sea "calumnia que algo queda".
De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
tequila escribió: 09 Mar 2019, 10:49 Holi, vengo por aqui a dejar constancia de quién son los que propagan el odio. Para que sus votantes al menos reconozcan que votan a unos mentirosos que se pasan por pobres víctimas. Resulta que los de las denuncias falsas igual son ellos... Vox Murcia, se tiran huevos a si mismos DESDE DENTRO de la sede y dicen que han sido las feministas de fuera. Mirad la cáscara y sobre todo el chorreton que se acumula en el marco interior de la ventana. Bueno, pues eso. Ellos son los que dicen que las feministas fomentamos odiar a los hombres o nosequé no?
https://twitter.com /Vox_Murcia/status/1104115166927564803?s=19
https://twitter.com /Jaquealpoder/status/1104166222403383296?s=19
Jaja! Joder, ya hay que ser lerdotequila escribió: 09 Mar 2019, 10:49 Holi, vengo por aqui a dejar constancia de quién son los que propagan el odio. Para que sus votantes al menos reconozcan que votan a unos mentirosos que se pasan por pobres víctimas. Resulta que los de las denuncias falsas igual son ellos... Vox Murcia, se tiran huevos a si mismos DESDE DENTRO de la sede y dicen que han sido las feministas de fuera. Mirad la cáscara y sobre todo el chorreton que se acumula en el marco interior de la ventana. Bueno, pues eso. Ellos son los que dicen que las feministas fomentamos odiar a los hombres o nosequé no?
Lo que quieren es no pagar pensiones. También os digo que hace tiempo leí una entrevista con el presidente de la asociación a favor de la custodia compartida y decía que muchos amigos suyos divorciados le decían que se dejara de tonterías que siendo solteros entre semana y cada 15 días se vivía muy bien.Surfing escribió: 08 Mar 2019, 11:17Es que es eso, una contradicción tras otra. Ahora quejándose por darles la oportunidad de estar con sus hijos en los primeros momentos de la vida y luego diciendo que qué malas las mujeres que se quedan con sus hijos.metz escribió: 08 Mar 2019, 10:56 Luego esos a los que tanto les jode tener que cuidar de sus hijos son los mismos que lloran porque las instituciones femin**is dan las custodias a las madres y no les da para juntar 2+2 y darse cuenta de por qué, si lo fomentan ellos mismos.
Igual es que cuando ya están más creciditos les gusta más hacer de super papás que llevan al niño a entrenar. Pero ya del tema pañales, noches sin dormir y biberones que se ocupen las madres, claro.
scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 12:51 Una pancarta referida a Pablo Casado es una vergüenza pero qué él tenga los santos huevos de decirnos a todas lo que tenemos que hacer con nuestro cuerpo, incluido "saber" qué llevamos dentro antes de abortar no, verdad? Dejad de defender lo indefendible, haced el favor. Y lo digo tanto en este caso, como en el de Rivera y Abascal.
Yo me reí con la pancarta, lo reconozco, es un chiste, tampoco hay que dramatizar.scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 12:51 Una pancarta referida a Pablo Casado es una vergüenza pero qué él tenga los santos huevos de decirnos a todas lo que tenemos que hacer con nuestro cuerpo, incluido "saber" qué llevamos dentro antes de abortar no, verdad? Dejad de defender lo indefendible, haced el favor. Y lo digo tanto en este caso, como en el de Rivera y Abascal.
Lo único que me parece mal de esa pancarta es la confusión del habría por el hubieracerocero escribió: 09 Mar 2019, 13:04Yo me reí con la pancarta, lo reconozco, es un chiste, tampoco hay que dramatizar.scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 12:51 Una pancarta referida a Pablo Casado es una vergüenza pero qué él tenga los santos huevos de decirnos a todas lo que tenemos que hacer con nuestro cuerpo, incluido "saber" qué llevamos dentro antes de abortar no, verdad? Dejad de defender lo indefendible, haced el favor. Y lo digo tanto en este caso, como en el de Rivera y Abascal.
Eso sí, suena mejor "Pablo Casado, yo te habría abortado" a la hora de cantarlo en una manifestación
Es lo primero que pensé al verlaAlabama escribió: 09 Mar 2019, 13:08Lo único que me parece mal de esa pancarta es la confusión del habría por el hubieracerocero escribió: 09 Mar 2019, 13:04Yo me reí con la pancarta, lo reconozco, es un chiste, tampoco hay que dramatizar.scarlettmine escribió: 09 Mar 2019, 12:51 Una pancarta referida a Pablo Casado es una vergüenza pero qué él tenga los santos huevos de decirnos a todas lo que tenemos que hacer con nuestro cuerpo, incluido "saber" qué llevamos dentro antes de abortar no, verdad? Dejad de defender lo indefendible, haced el favor. Y lo digo tanto en este caso, como en el de Rivera y Abascal.
Eso sí, suena mejor "Pablo Casado, yo te habría abortado" a la hora de cantarlo en una manifestación
jajajaa que patéticos, mira igual que la ilustre... deben ser las directrices del partido.Doraemon escribió: 09 Mar 2019, 11:03 Parece ser que el modus operandi de VOX sea "calumnia que algo queda".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados