No sé dónde leí que no estaba teniendo muy buen embarazo y que el bebé se le mueve mucho. De hecho en algún viaje al extranjero tuvo que cancelar asistencia un día en un acto, no? Pues la tía no para, curranta es.
Pero tanto ellos como su hermano y mujer por qué tienen más actos que Carlos y Camila? Si son los futuros Reyes, Guillermo a lo mejor no le queda otra, pero pensaba que éstos iban a ser más segunda línea pero sí que les mandan a actos desde la Casa Real.
Lo comparo aquí con nuestra Elena o Cristina y antes de que fueran apartadas, una por ladrona y la otra no sé por qué, tenían tanta presencia?
Re: Meghan Markle
4822The Queen's Commonwealth Trust es un organismo que preside el príncipe Harry, y del que Isabel II de Inglaterra es patrona. Precisamente la Reina decidía, este mismo viernes, nombrar a Meghan Markle vicepresidenta de esta asociación, tal y como anunciaba el Palacio de Kensington poco antes de que se celebrara la mesa redonda. "En este nuevo rol, la duquesa potenciará las alianzas con los jóvenes de toda la Commonwealth y, en concreto, trabajará apoyando a las mujeres y las niñas".
4823Uf, yo con ese estampado la veo horterona, mejor que el del otro día pero vamos que mejor liso. De cara está hinchadita!Bliss escribió: 08 Mar 2019, 14:24 Me gusta como va!!
The Duchess of Sussex joins today's unique #InternationalWomensDay panel, convened by @QueensComTrust, to discuss the obstacles that women face and the global opportunities that could be unlocked if girls and women are treated fairly and equally alongside men. #IWD2019 #IWDxQCT
4825El vestido es de Reiss, el blazer de Alexander McQueen, los zapatos de Manolo Blahnik y el bolso de Stella McCartney.
El vestido es nuevo https://www.reiss.com/us/p/swirl-printe ... ack-white/
4826Hay algo que no me termina de convencer. Creo que es el estampado del vestido y la americana, que se la veo demasiado entallada. Además, cuando está sentada, el vestido se le sube demasiado.
Sí, está hinchadita de cara, pero le queda un mes, ¿no?
4827A mi directamente no me gusta, por lo que dices y porque no veo que pegue... Le habría puesto un abrigo o una americana larga, a la altura del vestido y más holgado.abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 17:11 Hay algo que no me termina de convencer. Creo que es el estampado del vestido y la americana, que se la veo demasiado entallada. Además, cuando está sentada, el vestido se le sube demasiado.
4828Yo probablemente un abrigo. La americana se la veo como las típicas americanas de traje pasadas de moda. No, definitivamente, no me gusta.Bengala escribió: 08 Mar 2019, 17:34A mi directamente no me gusta, por lo que dices y porque no veo que pegue... Le habría puesto un abrigo o una americana larga, a la altura del vestido y más holgado.abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 17:11 Hay algo que no me termina de convencer. Creo que es el estampado del vestido y la americana, que se la veo demasiado entallada. Además, cuando está sentada, el vestido se le sube demasiado.
Espero que poco a poco encuentre su estilo porque yo creo que antes lo tenía, era una chica joven que vestía bien, pero desde que se casó, acierta con poco.
4829Justo. Parece la americana de un traje de hace 10 años.abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 17:35Yo probablemente un abrigo. La americana se la veo como las típicas americanas de traje pasadas de moda. No, definitivamente, no me gusta.Bengala escribió: 08 Mar 2019, 17:34A mi directamente no me gusta, por lo que dices y porque no veo que pegue... Le habría puesto un abrigo o una americana larga, a la altura del vestido y más holgado.abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 17:11 Hay algo que no me termina de convencer. Creo que es el estampado del vestido y la americana, que se la veo demasiado entallada. Además, cuando está sentada, el vestido se le sube demasiado.
Espero que poco a poco encuentre su estilo porque yo creo que antes lo tenía, era una chica joven que vestía bien, pero desde que se casó, acierta con poco.
4830Lo de Elena y Cristina ni idea, pero entiendo que lo de Harry y Meghan es para darle un toque más moderno a la monarquía y acercarse más a la juventud, seguro que con los años irán perdiendo relevancia... Yo creo que lo de Carlos y Camila es una cuestión de imagen, no quieren que cuando la gente piense en el futuro lo relacione con ellos dos, no se decía que había gente que quería que a Isabel le sucediera William?lareinadeldesierto escribió: 08 Mar 2019, 14:30 No sé dónde leí que no estaba teniendo muy buen embarazo y que el bebé se le mueve mucho. De hecho en algún viaje al extranjero tuvo que cancelar asistencia un día en un acto, no? Pues la tía no para, curranta es.
Pero tanto ellos como su hermano y mujer por qué tienen más actos que Carlos y Camila? Si son los futuros Reyes, Guillermo a lo mejor no le queda otra, pero pensaba que éstos iban a ser más segunda línea pero sí que les mandan a actos desde la Casa Real.
Lo comparo aquí con nuestra Elena o Cristina y antes de que fueran apartadas, una por ladrona y la otra no sé por qué, tenían tanta presencia?
4831Legalmente el heredero es Carlos igual que legalmente Camilla sera reina. No hay otra.
El vestido de Meghan hoy no hay por donde cogerlo.
4833Carlos será rey pero camilla no será reina.Sage escribió: 08 Mar 2019, 19:47 Legalmente el heredero es Carlos igual que legalmente Camilla sera reina. No hay otra.
4834Yo creo q la americana hace ese efecto tan feo porque le queda muy chica. Es como 3 tallas menos de la que deberia llevar para que cierre.
4835Eso es lo que vendio carlos cuando se caso. Pero la ley es clara la mujer de rey es reina. Tienen que cambiar la ley para que Camilla sea princesa consorte. Y viendo los articulos de alabanzas a Camilla lo mas probable es aue Carlos quiera venderla como futura reina.
4836Sí, qui´zas por eso le hace ese efecto de americana del 2010.Cupid escribió: 09 Mar 2019, 00:26 Yo creo q la americana hace ese efecto tan feo porque le queda muy chica. Es como 3 tallas menos de la que deberia llevar para que cierre.
4837siempre embutida, otro corte le quedaría mejor.abril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 17:11 Hay algo que no me termina de convencer. Creo que es el estampado del vestido y la americana, que se la veo demasiado entallada. Además, cuando está sentada, el vestido se le sube demasiado.
4838Este último look no me gusta nada. Me da la impresión de que va disfrazada, esto se ha dicho de muchos otros outfits pero a mi nunca me había parecido así.
4839Actualmente la Reina es Isabel, Felipe no tiene título de rey. Pues cuando sucedan será igual, Carlos rey y Camilla duquesa, la misma consideración de Felipe.Sage escribió: 09 Mar 2019, 08:33Eso es lo que vendio carlos cuando se caso. Pero la ley es clara la mujer de rey es reina. Tienen que cambiar la ley para que Camilla sea princesa consorte. Y viendo los articulos de alabanzas a Camilla lo mas probable es aue Carlos quiera venderla como futura reina.
4840Pero Felipe no tiene título de rey porque sería más que Isabel, y un conserje no puede tener un título superior no? Pero camilla sería reina, que es menos que rey entonces no pasaría nada, o eso leí por algún sitio...Jotaefe escribió: 09 Mar 2019, 14:55Actualmente la Reina es Isabel, Felipe no tiene título de rey. Pues cuando sucedan será igual, Carlos rey y Camilla duquesa, la misma consideración de Felipe.Sage escribió: 09 Mar 2019, 08:33Eso es lo que vendio carlos cuando se caso. Pero la ley es clara la mujer de rey es reina. Tienen que cambiar la ley para que Camilla sea princesa consorte. Y viendo los articulos de alabanzas a Camilla lo mas probable es aue Carlos quiera venderla como futura reina.