Pues eso, para hablar de la vida post RPDR de las concursantes, que suben a sus RRSS, los vídeos de YT (porque ahora todas tienen su canal) y los beefs que vayan saliendo.
Re: Drags y mamarracheo: la vida post Drag Race
2En cuanto a la vida fuera de rpdr, quiero mencionar la vida pre de Miz Cracker. Me llama a la atención como hay muchas como ellas que en el concurso no funcionan, pero luego en sus cosas aparte lo hacen muy bien. Ella me parece un poco sobreactuada, pero sí que creo que le va mejor fuera y se ve mejor como es.
La conocí con su vídeo blog de Reviews que se llama Review with a Jew y me gustó mucho y a partir de ahí la seguí. Lo mismo con Soju. Solo que esta última no la he seguido tanto.
La conocí con su vídeo blog de Reviews que se llama Review with a Jew y me gustó mucho y a partir de ahí la seguí. Lo mismo con Soju. Solo que esta última no la he seguido tanto.
3Me gusta mucho las que hacen teatro, como Bendela o Jinkx. Ellas dos me parece que tienen mucho talento para eso y creo que es una buena opción. En esta temporada esta Nina West, que parece que es una grande den teatro y espero que le vaya bien en los restos de actuación y pueda seguir con ese tema.
4Lo que me tiene muy cansada son las frases tontas que muchas dicen y que luego explotan hasta la saciedad. Soju es una que encima solo estuvo un capítulo y dijo lo del quiste y ahora no paran de nombrar la palabra Cyst y me tienen hasta la peluca. Bien de decir cyster y mierdas así en camisetas y mil fotos en las redes. Cansinas.
5Ficho, que como no tengo Instagram no me entero de nada
6Los cotilleos los veo más en YT que me salen siempre recomendados los de spoilers y los beefs bien resumidos.
Yo estoy encantado con el canal de YT de Violet. Maravilla el look 00s a tope de Dior de Galliano.
7A mí también me encanta el canal de Violet, es de mis favs de siempre aunque su victoria fuera un poco cuestionada en su momento. Pero los vídeos de spoilers nunca los veo, si acaso los de beefs pero tampoco me quedo mucho con los canales así que hay temporadas que estoy muy out de todo lo que pasa.
8Es que los mismos canales de spoilers son los que sacan los beef. Como el de Monet X Change contra los promotores de Haters roast tour, por decir el último que recuerdo.
9Ese lo vi el otro día. Son los mismos promotores que echaron hace no mucho a Ginger porque le salió un rodaje o algo así ¿no? Vaya pájaros.
11Sí, no podía presentar algo así como 7 días que le coincidía y le cancelaron los 40 totales.Miss Costello escribió: 09 Mar 2019, 00:00 Ese lo vi el otro día. Son los mismos promotores que echaron hace no mucho a Ginger porque le salió un rodaje o algo así ¿no? Vaya pájaros.
Están hablando para organizar las drags su propio tour, a ver qué sale de ahí.
12Ficho por aquí. Yo sigo a algunas en Instagram. Los looks de Manila en el All Stars en Instagram me han encantado.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
14Lo vi ayer y la encontré guapísima.
También vi un vídeo de drama porque, al parecer, a los fans les ha ofendido que Plastique Tiara usara el acento vietnamita en el challenge. Y a Shea Couleé y (sorpresa, sorpresa) a The Vixen no les gustó el tono del challenge tampoco.
15Yo es que no he visto nada de la S11 todavía, me falta motivación.
17Ficho
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
19Nicole Paige Brooks from Atlanta, Georgia.
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman