Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

11661
[mention]nubecilla[/mention] es el que he puesto antes. Esa linea lleva bastante tiempo,. Yo he usado varios champús y el aceite ese, y me gustan bastante. Normalmente me lavo primero el pelo con algun champú mas fuerte y la segunda lavada con ese de higo, aunque ahora tengo de marula y de rosa. Los compro en formato de litro y salen muy bien de precio.
Imagen

11662
[mention]kerkyra[/mention] es que intenté hacer zoom a la foto porque el bote se me parecía y leer el texto para saber si era el mismo y no había manera. Yo llevo mucho tiempo con fijos de pelo y cuerpo y no me entero mucho, aunque tengo pensado probar un par de novedades por si cambio, pero ya tengo elegidos.
Imagen

11663
Chicuelas, he visto anunciar un labial rojo de Maybelline, deduzco que nuevo, que promete ser un rojo que favorece a todos los tonos de piel.
¿Qué sabemos? :sherlock:
Imagen
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

11664
A mi también me ha salido anunciado, si es igual que su línea de labiales mate en barra seguro que es bueno, por el precio tienen una calidad muy decente. Lo malo que ese rojo parece algo brilloso y por lo tanto menos duradero. También del rojo universal para todas ya lo hizo fenty beauty y lo cierto es que más de una vez llevando ese labial (el uncensored) me han dicho algo.
ABBC3_SPOILER_SHOW

11666
Hoy he estrenado dos cosas de Too Faced y estoy encantada
Base Peach Perfect. Mate aunque yo diría que semimate
Imagen

Y el corrector born this way.

Iba directa a Charlotte pero estaban todas las dependientas ocupadas, me puse a mirar el stand de Too Faced, el chico era súper buen vendedor y un encanto, me probó esto y era justo lo que buscaba en el tono perfecto. La base (dentro de lo que es llevar base) la he notado natural, cobertura media-baja y muy cómoda, el corrector cubre muchísimo (normalmente me pongo precorrector de Kriolan y hoy me lo he saltado) y es el formato grande, me llega para una vida. Eso sí, se mete en el pliegue, pero es que no he probado uno que no.

11667
[mention]Mañica[/mention] y esta paletilla de MJ? es edición limitada y acaba de salir, me la compré hace poco y es preciosa. En foto no parecen tan grises pero sí que lo son y es compacta y preciosa :red:

Imagen
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

11668
Un día oí al chico que lleva TF en el stand que Hourglass y CT les había comido, así que estarán encantadores.

He visto también el anuncio de Maybelline, pero he pensado que era imposible y que harían como Lisa Elbridge y serían varios tonos.

11669
[mention]LastKiss[/mention] si, tengo una conocida que trabaja en el de CT y dice que no dan a basto. Pero bueno, son modas/rachas...dentro de nada saldrá una marca nueva y bajará el boom Charlotte seguro.

Lo único que no me gusta taaaanto de haber optado por Too Faced es que los envases me gustan menos, eso si.

11670
hunkydory escribió: 09 Mar 2019, 07:57 @LastKiss si, tengo una conocida que trabaja en el de CT y dice que no dan a basto. Pero bueno, son modas/rachas...dentro de nada saldrá una marca nueva y bajará el boom Charlotte seguro.

Lo único que no me gusta taaaanto de haber optado por Too Faced es que los envases me gustan menos, eso si.
A mi también me encantan esa base y ese corrector. Son los que más uso últimamente :)

11673
Yuri escribió: 09 Mar 2019, 11:13 Habéis usado alguna vez el tónico revitalizante de Kueshi? Uno de botecito color rosa.
Si, lo tengo para hacer limpiezas faciales. A mí me gusta tanto el olor cómo deja la piel, nada pegajosa y cómo un poco más luminosa. Es un tónico que está bien.

11674
Mareas escribió: 09 Mar 2019, 12:46
Yuri escribió: 09 Mar 2019, 11:13 Habéis usado alguna vez el tónico revitalizante de Kueshi? Uno de botecito color rosa.
Si, lo tengo para hacer limpiezas faciales. A mí me gusta tanto el olor cómo deja la piel, nada pegajosa y cómo un poco más luminosa. Es un tónico que está bien.
Gracias, con el embarazo tengo la piel deshidrata y muy sensible por los ingredientes que lleva creo me irá bien

11675
Pues yo creo que CT es demasiado cara para la calidad que ofrece. Tendrá productos muy buenos pero otros son normaluchos.

Armani y Guerlain se la comen con patatas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

11676
clariluu escribió: 09 Mar 2019, 00:21 Me recomendais alguna crema buena y baratita para la sequedad de los pies?
Una de Urea que venden en los Maxi Dia y en Clairol, cuesta solo un euro y va muy bien.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

11678
clariluu escribió: 09 Mar 2019, 00:21 Me recomendais alguna crema buena y baratita para la sequedad de los pies?
La manteca corporal de Lidl; la hay de coco, cacao y mango y es súper untuosa. Yo me la doy por las noches, justo antes de meterme en la cama y tengo los pies muy bien. Creo que no llega a los 4 euros. Esta:
Imagen

11679
A mí Armani me parece muy seria y en el stand de ECI no te dejan ni acercarte, te miran por encima del hombro y así es imposible dejarse los dineros.

Guerlain tiene cosas guay pero últimamente han sacado otras muy plasticosas como para niñas.

Todo lo que he probado de CT me gusta, pero también tengo un cuarteto de sombras que dos son prescindibles.

11680
Es que al final todas las marcas tienen cosas buenas, malas y regulares... realmente no creo que el precio de ninguna marca de alta gama esté 100% justificado, sea la que sea, y lo digo teniendo una paleta de Pat mcgrath cuyas sombras me flipan.
ABBC3_SPOILER_SHOW