Me ha llegado el pintalabios verde
Re: Muestras y Promociones
1222Hola chicas, es la primera vez que he pedido pago en la aplicación de Gelt y solo me han mandado un mensaje con la referencia y que lo puedo canjear en un cajero que tenga lo de Hal-cash. ¿Alguna sabe donde puedo buscar los cajeros y si es fácil de hacer el canje? Gracias
1223Por cierto, en Clarins por ser el día de la mujer regalan esto con cualquier compra http://www.clarins.es/on/demandware.sta ... EN_DAY.jpg
En Sprinter un 15% en prendas de mujer online con MUJER15 y en HYM un 20% con el código 0800
En Sprinter un 15% en prendas de mujer online con MUJER15 y en HYM un 20% con el código 0800
1224Cajeros para lo de Gelt https://www.halcash.com/es/cajeros/mapa/
Yo lo hice hará 2 o 3 meses y es muy fácil, eso si no me preguntes como porque mi memoria de pez no da para más, pero no tuve ningún problema
Yo lo hice hará 2 o 3 meses y es muy fácil, eso si no me preguntes como porque mi memoria de pez no da para más, pero no tuve ningún problema
1227Te tiene que llegar un correo con otro código y ahí el listadomargar escribió: 08 Mar 2018, 13:26 Hola chicas, es la primera vez que he pedido pago en la aplicación de Gelt y solo me han mandado un mensaje con la referencia y que lo puedo canjear en un cajero que tenga lo de Hal-cash. ¿Alguna sabe donde puedo buscar los cajeros y si es fácil de hacer el canje? Gracias
1228Pero si no te has apuntado no es que te hayan dejado fuera, no?mumarga escribió: 08 Mar 2018, 10:19YO ME HE QUEDADO FUERA!!! pero porque no me apunté....Ya estaba harta de apuntarme a cosas y no me cogieran, y digo, me voy a dar un descansito que además estoy con mucho curro y tal....y vaya qué buen ojo he tenidoLunea escribió: 07 Mar 2018, 22:42
Chicas con este proyecto hemos triunfado !!!! Nos han cogido a todas en Mimosin?
Alguien se ha quedado fuera????
Que grupo más cohesionado y cooperativo vamos a tener!
1229Acabo de recibir un email, también estoy dentro de Catisfactions. Al parecer sí que se puede estar en dos proyectos a la vez en Youzz porque ayer me cogieron en lo de L'oreal y en este último ni siquiera me apunté, vaya lío tienen.
1231Me ha pasado lo mismo, a ver en qué queda... me parece super raro lo de los 15 días de diferencia.Sweet_Adéle escribió: 07 Mar 2018, 23:44Yo pedí el código, lo recibí muy rápido y entre en la web a canjearlo, pensé q sería una cosa más directa, pero no. Te hacen elegir tres experiencias y elegir tres fechas separadas en 15 días (exactamente 15 días ) y luego dijeron que se pondrían en contacto conmigo y no sé más. No entendí ni si te daban las tres experiencias o solo una, si hay que hacerlas exactamente el día elegido y no vale otro... Super ambiguo todo, a ver en qué queda.Claire Fisher escribió: 07 Mar 2018, 14:13 ¿Alguna ha hecho lo de la experiencia de Kinder Bueno? ¿En qué consiste, exactamente? Porque lo que ponen es un poco ambiguo...
1232georx__ escribió: 08 Mar 2018, 08:37pues que suerte porque a mi me sale una paginae n blancosonia_82 escribió: 07 Mar 2018, 14:32Acabo de probarlo y si q me funcionageorx__ escribió: 07 Mar 2018, 09:40sonia_82 escribió: 07 Mar 2018, 08:58 Creo q no esta puesto... Cupón para recoger una muestra de las cápsulas de Elisabeth Arden
https://www.hola.com/publicidad/elizabe ... mide-2018/
no me funciona :(
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo
1233[mention]Pelusa[/mention] yo pienso lo mismo, porque sino no entiendo porque no envían un mail diciendo que no.
Amore per sempre
1234[mention]Claire Fisher[/mention] a mi también. Cuando me contesten te digo por aquí como es la cosa.
E-list
1235Decidme que no soy la única pringada que no ha recibido ni el nutriplato , ni la estrella de mayoral , ni las mermeladas ....
1236acabo de recibir un mail de youzz. Me han cogido en lo de la comida de gato
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1237Yo no he recibido la estrella de mayoral y ayer me llegó un catalogo de ellos... no sé si el cartero se quedó mi estrella o que se quedaron sin estrellas y me mandaron un catálogo.... nose noseahmichis escribió: 08 Mar 2018, 16:00 Decidme que no soy la única pringada que no ha recibido ni el nutriplato , ni la estrella de mayoral , ni las mermeladas ....
1238sisi , el catalogo si lo he recibido...Corcoraza escribió: 08 Mar 2018, 16:12Yo no he recibido la estrella de mayoral y ayer me llegó un catalogo de ellos... no sé si el cartero se quedó mi estrella o que se quedaron sin estrellas y me mandaron un catálogo.... nose noseahmichis escribió: 08 Mar 2018, 16:00 Decidme que no soy la única pringada que no ha recibido ni el nutriplato , ni la estrella de mayoral , ni las mermeladas ....
1239y a mi!!!!!!!!!!!! cuando veo Mayoral digo mi estrella!!! y veo el catalogo de mierdaCorcoraza escribió: 08 Mar 2018, 16:12Yo no he recibido la estrella de mayoral y ayer me llegó un catalogo de ellos... no sé si el cartero se quedó mi estrella o que se quedaron sin estrellas y me mandaron un catálogo.... nose noseahmichis escribió: 08 Mar 2018, 16:00 Decidme que no soy la única pringada que no ha recibido ni el nutriplato , ni la estrella de mayoral , ni las mermeladas ....
Quien no ama a los animales no sabe lo que es amar
1240Que va...!! aquí una esperando las mermeladas, les escribí hace más de una mes y me dijeron que me las volvieron a enviar el 6 de febrero... aun sigo esperando...ahmichis escribió: 08 Mar 2018, 16:00 Decidme que no soy la única pringada que no ha recibido ni el nutriplato , ni la estrella de mayoral , ni las mermeladas ....
No sé si escribirles de nuevo, o ya pasar del tema :coffe: