Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: EUROVISIÓN 2019 TEL AVIV. Sábado: final del Melodifestivalen

4105
Eiriann escribió: 08 Mar 2019, 15:47 A mí me llama la atención la poca chicha que suele mandar Irlanda a Eurovisión, cuando es un país en el que pegas una patada y te salen veinte músicos. De todas formas, poco apoyo va a tener la muchacha en casa porque había bastante movimiento a favor de hacer boicot a la sede en Israel y no ha gustado nada la decisión de RTE de presentarse de todas formas.
La canción está compuesta por holandeses, así que ya se ve el interés que han tenido en casa.

La razón por la que creo que Irlanda "pasa" del Festival es porque como en los 90 ganaron 4 veces han acabado hasta el moño y no quieren volver a ganar en 100 años.

4107
CristionaS. escribió: 08 Mar 2019, 22:06 No sé con que país ir este año...
Ídem. Mi top 1 inamovible es el húngaro y más por el cariño que le tengo a Papai Joci, porque la canción dudo que pase a la final (aunque pensaba lo mismo de Origo).

Escuchando la canción de San Marino, me he dado cuenta de que la base instrumental es bastante igual a la canción Dance with me de Hungría 2009.

4108
italofan escribió: 08 Mar 2019, 14:58
karyatide escribió: 08 Mar 2019, 10:25
El día 10 tienen que estar ya todas las canciones, versión final incluida, no? Por saber cuánto me queda de sufrir por el recorte de Italia, creo que es el último eurodrama que me falta (por ahora :D:)
El drama no es el recorte, que sólo le sobran 10 segundos y es fácil de quitarlos. El drama es que Mahmood dijo que harían una nueva versión y ahí me temo que meterán inglés a calzador y la destrozarán.
Qué me dices?? Ya me extrañaba que la RAI no la liara :ayno:
Imagen

4109
italofan escribió: 08 Mar 2019, 22:12
CristionaS. escribió: 08 Mar 2019, 22:06 No sé con que país ir este año...
Ídem. Mi top 1 inamovible es el húngaro y más por el cariño que le tengo a Papai Joci, porque la canción dudo que pase a la final (aunque pensaba lo mismo de Origo).

Escuchando la canción de San Marino, me he dado cuenta de que la base instrumental es bastante igual a la canción Dance with me de Hungría 2009.
Por ahora voy con Noruega que es mi top 1, y Say Na Na Na está en mi top 9 y lo subiría más si no fuera por la voz de Serhat que me repele un poco, pero lo dejo ahí (y que atractivo es Serhat :braga: :braga:) nunca me había fijado :meparto:

Cristiona EŠČ

:animadoras:

4110
Se me han acumulado canciones:
Austria: meh, es como si no terminara de arrancar nunca.
Azerbaiyán: me gustan más las estrofas que el estribillo y hay algo que no me termina de convencer (él si quiere puede venir a mi casa a cantarmela :cool: )
Polonia: me ha encantado. Si a las muchachas les quitaran el helio, sería perfecta.
Macedonia: sin más y además me recuerda a otra.

Tengo muchas en la columna de "me gusta", pero muy poquitas que me encanten. A este paso meto a Serhat en el top 10 :loll:
Imagen

4112
Macedonia: el principio de la canción no me gusta nada, pero luego mejora bastante.

De Azerbaiyán y Polonia no he dicho nada, no?

Azerbaiyán: Lo de siempre, una canción chula sin personalidad ninguna comprada con petrodólares. Cuando he visto el videoclip pensaba que estaba viendo el de Países Bajos al principio :mellao:. Y Chingiz está buenísimo, el nombre me encanta.

Polonia: Tulia son más siniestras que Hatari. La canción se pega cosa mala, me encanta. Y ese aire siniestro la hace muy interesante.

4116
Yo este año estoy muy contenta porque voy a poder hacer un top 10 de canciones buenas sin un pero, estoy esperando a Rusia y alguna más para ver cómo se configura definitivamente.

Mi YouTube ayer me avisó dos veces de las Pali Sie, una en su canal y otra en el canal de Eurovision. Es muy listo porque sabe que me encantan. Además de ser un temazo me parece que las tías manejan unas referencias de la leche.

En general, quitando algunas canciones con las que no siento ni padezco o directamente aborrezco, estoy contenta con 2019.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

4117
Eleanor escribió: 09 Mar 2019, 12:33
Mi YouTube ayer me avisó dos veces de las Pali Sie, una en su canal y otra en el canal de Eurovision. Es muy listo porque sabe que me encantan. Además de ser un temazo me parece que las tías manejan unas referencias de la leche.
Las referencias del “Pali Się”:
Fire of Love (Pali się) is the third original song that appeared on Tulia’s platinum debut album. It is one of the most powerful and energetic tracks on the record. Some may hear rock vibes inspired by the work of Led Zeppelin or sounds known from The White Stripes albums. With this track Tulia, once again proves, that they are not afraid to experiment, mixing heavy rock vibe with folk elements. The music video was inspired by Oscar - nominated movie „Cold War” directed by Paweł Pawlikowski.
With the song Fire of Love (Pali się) Tulia is representing Poland The 64th Eurovision Song Contest, which will take place at the Expo Tel Aviv (International Convention Center)
Y no es para llenarse la boca soltando nombres, es que se notan en la canción y en el vídeo.
Ñ

4118
Illinoise escribió: 09 Mar 2019, 12:28
Garp escribió: 09 Mar 2019, 12:27 Yo entraba a decir que por fin escuché a Italia y que me subo en la góndola y os leo que van a cambiar no sé qué y que huele a drama y me cago en la virgen del parchís.
Respira.
Que alguien me regale puntos y comas :lol:

Yo me estoy agobiando un poco que no escuché ni 10 canciones. Este año no me va a dar tiempo a cambiar de gustos ni a cogerles cariño
Imagen