A mí me parece clasista y además cero solidario, que a lo mejor ella no ha sufrido el machismo (cosa que no me creo, o no lo ha visto, o no lo ha querido ver, pero seguro que le ha pasado), pero sólo hace falta mirar alrededor para ver que efectivamente existe y lo sufren muchasDoraemon escribió: 08 Mar 2019, 10:08Ágatha Ruiz de la Prada cree que se exagera "un poquito" con el feminismo
La diseñadora aboga por no hacer huelga y aprovechar la jornada para celebrar los avances logrados
https://www.lavanguardia.com/de-moda/20 ... prada.html
Re: Feminismo y más
9322M quedo muerta con una amiga.Pone veinte mil fotos,"gracias al feminismo..."
Bueno,pues le pregunto: tía,vas a la mani???? y me salta : que va tía,no puedo,tengo que trabajar ahora a las 2 y media y he ido al gym x la mañana.
Mira
Bueno,pues le pregunto: tía,vas a la mani???? y me salta : que va tía,no puedo,tengo que trabajar ahora a las 2 y media y he ido al gym x la mañana.
Mira
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9324Por eso flipé con que saliese Agatha Ruiz en el programa este de telecirco de las mujeres que rompen el techo de cristal, por favor.
9327Debe ser las de quedarnos embarazadas, esa habilidad pone muchas trabas a nuestra carrera laboral
9328Yo tengo entendido que son las que no están ligadas a la capacidad intelectual.
9330Es el nuevo "las mujeres están menos capacitadas" pero sin decir que somos menos inteligentes, que eso sería muy machista al parecer.
9331Como si no todas las habilidades estuviesen ligadas a la capacidad intelectual...
9333Sí claro, eso es evidente, pero que cuáles son, si es fregar, coser, no cagarte encima...
9337No sé quién carajo es esta chica, sólo espero que le expliquen exactamente cuál es el problema que tiene y se de cuenta de las chorradas qué dice.
9338Es una actriz española, salía en águila roja.mevacor escribió: 09 Mar 2019, 01:43 No sé quién carajo es esta chica, sólo espero que le expliquen exactamente cuál es el problema que tiene y se de cuenta de las chorradas qué dice.
Quería ver qué opinábais porque me quedé a cuadros. Creo que el tipo de cuerpo que tenga no tiene que ver a la hora de que no tenga más seguidoras mujeres, si no más bien el contenido que publica y ya. Por decir, igual si estuviera más centrado en sus rutinas de cuidado personal, interesaría a muchas más. De hecho, no puede valorar quienes la valoran por su trabajo en base a sus likes, ya que sus publicaciones poco tienen que ver con sus actuaciones en sí.
9339Y se cree que los tíos que la siguen es por su trabajo, si su Instagram son todo selfies? Le parece casualidad que la foto en la que sale desnuda tenga cuatro o cinco veces más likes que el resto y que en las que sale en sujetador, bikini, etc, tengan el doble o triple que las que sale vestida con pose normal? Lo de que ellos prácticamente solo sigan a mujeres con cuerpos s***ales (como ella dice) y que posan sexies no le molesta? No ha entendido nada, es una machista y encima de las que acusan de machistas a las demás.
Todos los comentarios que tiene son de babosos, pero claro, ellos la saben apreciar por su trabajo y nosotras la odiamos porque hembidiamos que tiene tetas y culo respingones y por eso no la seguimos (vaya ego se gasta).
Todos los comentarios que tiene son de babosos, pero claro, ellos la saben apreciar por su trabajo y nosotras la odiamos porque hembidiamos que tiene tetas y culo respingones y por eso no la seguimos (vaya ego se gasta).
9340Coincido con lo que comentáis, si se parase a pensar dos segundos vería que el motivo por el que no la siguen es porque su instagram no interesa, si lo tuviese enfocado a algo en concreto seguro que tendría más seguidoras, basta ver las seguidoras que tienen instagramers de moda o fitness que en su mayoría son mujeres, para ver fotos sin más pues creo que cada uno preferirá ver las de sus conocidos!