Spoiler
la parte del espacio
Claro, si es mierda de la güena, vale todo. Diario de una doctora es alemana, por ejemplo.Swarley escribió: 08 Mar 2019, 17:35 ¿También valen series/pelis españolas?
Porque si es el caso se nos abre un maravilloso mundo de posibilidades.
+1000 Yo me había acordado de ella, pero es que es buenisima y por eso no la mencioneabril_zaragoza escribió: 08 Mar 2019, 18:10 @lauraclba Desperate Housewives entiendo que la nombres pero jo, es una SERIAZA, jajajajajaja.
Joder, esta es un horror, tienes razón, jajajaja.lauraclba escribió: 08 Mar 2019, 18:28 Para mierder absoluta y para compensar un poco, os traigo Tidelands, con la Pataky y su clan de sirenos australianos. Eso sí, no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
Eleanor escribió: 08 Mar 2019, 18:22 @Evilqueen brujaaaa que no me avisas de este hilo.
Veo que están todos mis truñimierdis favoritos y aporto Single Parents que es chorra total y sale Leighton Mester.
Es un maldito cuadro que me encanta.Evilqueen escribió: 08 Mar 2019, 19:16Eleanor escribió: 08 Mar 2019, 18:22 @Evilqueen brujaaaa que no me avisas de este hilo.
Veo que están todos mis truñimierdis favoritos y aporto Single Parents que es chorra total y sale Leighton Mester.
Mil perdones anada Eleganteeeee
Oh como estoy disfrutando con "Single parents", necesitaba algo así
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados