Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Desapariciones

1401
Cora63 escribió: 08 Mar 2018, 13:23
Serendipity escribió: 08 Mar 2018, 13:02 Yo es que tengo claro que si mi hija/hijo está desaparecida o asesinada (aunque la hayan encontrado) voy a ir a todos los canales donde me dejen, para buscarla, para luchar para que no ocurra nada más así, por ella, por la siguiente.
Totalmente de acuerdo, además, nunca sabremos cómo actuaríamos en estos casos, ojalá no lo sepamos nunca.
Es lo normal, si no tienes el altavoz de los medios se invisibiliza el caso.

1402
Ayer viendo el telediario me dejó pensativa una cosa que dijeron. Hablaban de la desaparición y el comentario del locutor era algo así como: "... De la casa de su abuela donde salió, supuestamente, a las 15:15".

Si a X hora va a venir a casa un amigo de mi hijo y llega tarde, yo llamo para preguntar si se ha retrasado por algo en especial, más que nada porque mi hijo estaría pendiente de si llega o no. Y si la visita es espontánea yo aviso para que sepan que va a otra casa.

Que en el fondo da un poco lo mismo, porque si se lo lleva alguien en 10 minutos en coche está muy lejos pero para mi es lo lógico.

Y vivo en un pueblo muy pequeño, así que entiendo perfectamente esa libertad que tienen los niños en esos entornos.

1406
Yo en el pueblo de mis abuelas marchaba de la casa de una a la otra sin problema con 7-8 años. O a casa de amigas o quedábamos en la plaza.
Y no veía peligro.
Ahora lo sigo viendo a niños de esa edad hacerlo y tampoco me parece tan alarmante

1407
Say escribió: 08 Mar 2018, 13:48 Ayer viendo el telediario me dejó pensativa una cosa que dijeron. Hablaban de la desaparición y el comentario del locutor era algo así como: "... De la casa de su abuela donde salió, supuestamente, a las 15:15".

Si a X hora va a venir a casa un amigo de mi hijo y llega tarde, yo llamo para preguntar si se ha retrasado por algo en especial, más que nada porque mi hijo estaría pendiente de si llega o no. Y si la visita es espontánea yo aviso para que sepan que va a otra casa.

Que en el fondo da un poco lo mismo, porque si se lo lleva alguien en 10 minutos en coche está muy lejos pero para mi es lo lógico.

Y vivo en un pueblo muy pequeño, así que entiendo perfectamente esa libertad que tienen los niños en esos entornos.
Eso q dices es lo normal, pero en un pueblo con 3 gatos y encima con las casas tan cerca, normalmente no se anuncia visita. Vas sin mas. Ademas iba a casa de los primos ..supongo que si estaba pasando el puente iria y volveria varias veces al dia.

1408
Yo vivo y me he criado en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos, jugaba con amigas y me iba de visita a casa de otra que vivía en un chalet entre huertos a varios km. Íbamos tan pichis por caminos donde no pasaba ni el tato y jugábamos en las acequias y no pasaba nada, pero siempre estaban las madres enteradas de donde estábamos y qué hacíamos, y en cuanto se hacía un poco oscuro, todas a casa. Ahora lo pienso y nos podrían haber dado más de un susto si hubieran querido, pero nunca pasó nada. Ahora lo pienso y yo no creo que diera tanta libertad, me moriría de la angustia hasta que regresara bien a casa.

1409
Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1410
Alabama escribió: 08 Mar 2018, 14:27 Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.
:wohow:
Imagen

1411
Say escribió: 08 Mar 2018, 14:09 Sí, puede ser. No es lo que veo a mi alrededor, pero eso no quiere decir nada, claro.
También conozco a quien deja a su hija de 5 años sola por la calle y tan panchos :prgss:
:prgss: la gente es demasiado happy...

Hay alguna novedad de las chicas Asturianas???
Imagen

1412
Alabama escribió: 08 Mar 2018, 14:27 Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.
Pues esa noticia la hemos puesto mas personas, como otras muchas que salen, tambien tenemos que darnos por aludidas por enmierdar a una mujer( a tus ojos por supuesto, porque para nada lo veo asi) ?
:paragua1s:

1413
Drama escribió: 08 Mar 2018, 12:35 Alomejor la madre habla así del acosador por miedo a que le haga al niño algo (pensando que lo tiene él) en plan: no pasa nada, no tomaremos represalias, dejalo en un parque... Por pensar...
Pienso igual...el hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero yo creo que es el responsable de la desaparición del niño. Me recuerda además a la R. Ortiz cuando hablaba del ex y la desaparición de los niños, no arremeter contra ellos como medida de protección para los nenes.... Con R. Ortiz, me encontré en Sevilla. Tras todo lo que pasó, ella vino a hacer algo aquí, un máster o algo. Una noche, estábamos con un amigo italiano que nos comentó que unas chicas que había conocido en la residencia universitaria se nos unirían más tarde.
Me voy al baño y al volver allí estaban las chicas y de una, me sonaba un montón la cara. Yo la ubicaba en mi campo profesional y como estaba recién llegada y en paro le dije que me resultaba familiar, que si habíamos coincidido antes. Me dijo que no y se quedó bastante seria y tristona; el resto desvió la conversación rápidamente pero fué algo incómodo. Total que se van y al rato caigo en quién era, se lo digo a una amiga y entonces me dijo que mientras estuve en el baño, el italiano les comentó que igual les sonaba la cara de una de ellas pero que no se lo dijeran ni nada. A buenas horas cojones! A todo esto, ni mi amiga ni mi chico la habían reconocido y yo no la había ubicado bien...Me dio mucho coraje porque obviamente a la muchacha le entristeció y quizá pensó, "mira la tonta el haba ésta, que me ha echado la noche por alto!! Pobre mujer....

1414
Un nuevo testigo del 'caso Gabriel' vio la misteriosa furgoneta blanca
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... ca-6676491

Pero hay algo que me escama más:
La nueva testigo no había contado a la Guardia Civil este dato. Su intención era hacerlo este jueves sin demora, tras percatarse de la importancia que podría tener.

Vamos, sí, casi 10 días después caes en la cuenta que igual tendrías que contárselo a la Guardia Civil.

De verdad, qué pena.

1415
cachipe escribió: 08 Mar 2018, 16:03
Pues esa noticia la hemos puesto mas personas, como otras muchas que salen, tambien tenemos que darnos por aludidas por enmierdar a una mujer( a tus ojos por supuesto, porque para nada lo veo asi) ?
ABBC3_OFFTOPIC
Date por aludida en lo que quieras y creas si consideras que así debe ser. En mi mensaje pone lo que pone, si quieres entenderlo de otra manera, libre eres.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1416
Alabama escribió: 08 Mar 2018, 16:28
cachipe escribió: 08 Mar 2018, 16:03
ABBC3_OFFTOPIC
Date por aludida en lo que quieras y creas si consideras que así debe ser. En mi mensaje pone lo que pone, si quieres entenderlo de otra manera, libre eres.
No me doy por aludida, hasta ahí podiamos llegar. Pero lo veo fuera de lugar completamente, tu misma lo has puesto, off topic
:paragua1s: