Es lo normal, si no tienes el altavoz de los medios se invisibiliza el caso.Cora63 escribió: 08 Mar 2018, 13:23Totalmente de acuerdo, además, nunca sabremos cómo actuaríamos en estos casos, ojalá no lo sepamos nunca.Serendipity escribió: 08 Mar 2018, 13:02 Yo es que tengo claro que si mi hija/hijo está desaparecida o asesinada (aunque la hayan encontrado) voy a ir a todos los canales donde me dejen, para buscarla, para luchar para que no ocurra nada más así, por ella, por la siguiente.
Re: Desapariciones
1402Ayer viendo el telediario me dejó pensativa una cosa que dijeron. Hablaban de la desaparición y el comentario del locutor era algo así como: "... De la casa de su abuela donde salió, supuestamente, a las 15:15".
Si a X hora va a venir a casa un amigo de mi hijo y llega tarde, yo llamo para preguntar si se ha retrasado por algo en especial, más que nada porque mi hijo estaría pendiente de si llega o no. Y si la visita es espontánea yo aviso para que sepan que va a otra casa.
Que en el fondo da un poco lo mismo, porque si se lo lleva alguien en 10 minutos en coche está muy lejos pero para mi es lo lógico.
Y vivo en un pueblo muy pequeño, así que entiendo perfectamente esa libertad que tienen los niños en esos entornos.
Si a X hora va a venir a casa un amigo de mi hijo y llega tarde, yo llamo para preguntar si se ha retrasado por algo en especial, más que nada porque mi hijo estaría pendiente de si llega o no. Y si la visita es espontánea yo aviso para que sepan que va a otra casa.
Que en el fondo da un poco lo mismo, porque si se lo lleva alguien en 10 minutos en coche está muy lejos pero para mi es lo lógico.
Y vivo en un pueblo muy pequeño, así que entiendo perfectamente esa libertad que tienen los niños en esos entornos.
1403Yo también pensé como tú [mention]Say[/mention] al principio, pero luego pensé que igual como son primos tienen la costumbre de aparecer en casa sin avisar.
1404Sí, puede ser. No es lo que veo a mi alrededor, pero eso no quiere decir nada, claro.
También conozco a quien deja a su hija de 5 años sola por la calle y tan panchos
También conozco a quien deja a su hija de 5 años sola por la calle y tan panchos
1406Yo en el pueblo de mis abuelas marchaba de la casa de una a la otra sin problema con 7-8 años. O a casa de amigas o quedábamos en la plaza.
Y no veía peligro.
Ahora lo sigo viendo a niños de esa edad hacerlo y tampoco me parece tan alarmante
Y no veía peligro.
Ahora lo sigo viendo a niños de esa edad hacerlo y tampoco me parece tan alarmante
1407Eso q dices es lo normal, pero en un pueblo con 3 gatos y encima con las casas tan cerca, normalmente no se anuncia visita. Vas sin mas. Ademas iba a casa de los primos ..supongo que si estaba pasando el puente iria y volveria varias veces al dia.Say escribió: 08 Mar 2018, 13:48 Ayer viendo el telediario me dejó pensativa una cosa que dijeron. Hablaban de la desaparición y el comentario del locutor era algo así como: "... De la casa de su abuela donde salió, supuestamente, a las 15:15".
1408Yo vivo y me he criado en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos, jugaba con amigas y me iba de visita a casa de otra que vivía en un chalet entre huertos a varios km. Íbamos tan pichis por caminos donde no pasaba ni el tato y jugábamos en las acequias y no pasaba nada, pero siempre estaban las madres enteradas de donde estábamos y qué hacíamos, y en cuanto se hacía un poco oscuro, todas a casa. Ahora lo pienso y nos podrían haber dado más de un susto si hubieran querido, pero nunca pasó nada. Ahora lo pienso y yo no creo que diera tanta libertad, me moriría de la angustia hasta que regresara bien a casa.
1409Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.
1410Alabama escribió: 08 Mar 2018, 14:27 Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.
1411la gente es demasiado happy...Say escribió: 08 Mar 2018, 14:09 Sí, puede ser. No es lo que veo a mi alrededor, pero eso no quiere decir nada, claro.
Hay alguna novedad de las chicas Asturianas???
1412Pues esa noticia la hemos puesto mas personas, como otras muchas que salen, tambien tenemos que darnos por aludidas por enmierdar a una mujer( a tus ojos por supuesto, porque para nada lo veo asi) ?Alabama escribió: 08 Mar 2018, 14:27 Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.
:paragua1s:
1413Pienso igual...el hombre es inocente hasta que se demuestre lo contrario pero yo creo que es el responsable de la desaparición del niño. Me recuerda además a la R. Ortiz cuando hablaba del ex y la desaparición de los niños, no arremeter contra ellos como medida de protección para los nenes.... Con R. Ortiz, me encontré en Sevilla. Tras todo lo que pasó, ella vino a hacer algo aquí, un máster o algo. Una noche, estábamos con un amigo italiano que nos comentó que unas chicas que había conocido en la residencia universitaria se nos unirían más tarde.Drama escribió: 08 Mar 2018, 12:35 Alomejor la madre habla así del acosador por miedo a que le haga al niño algo (pensando que lo tiene él) en plan: no pasa nada, no tomaremos represalias, dejalo en un parque... Por pensar...
Me voy al baño y al volver allí estaban las chicas y de una, me sonaba un montón la cara. Yo la ubicaba en mi campo profesional y como estaba recién llegada y en paro le dije que me resultaba familiar, que si habíamos coincidido antes. Me dijo que no y se quedó bastante seria y tristona; el resto desvió la conversación rápidamente pero fué algo incómodo. Total que se van y al rato caigo en quién era, se lo digo a una amiga y entonces me dijo que mientras estuve en el baño, el italiano les comentó que igual les sonaba la cara de una de ellas pero que no se lo dijeran ni nada. A buenas horas cojones! A todo esto, ni mi amiga ni mi chico la habían reconocido y yo no la había ubicado bien...Me dio mucho coraje porque obviamente a la muchacha le entristeció y quizá pensó, "mira la tonta el haba ésta, que me ha echado la noche por alto!! Pobre mujer....
1414Un nuevo testigo del 'caso Gabriel' vio la misteriosa furgoneta blanca
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... ca-6676491
Pero hay algo que me escama más:
La nueva testigo no había contado a la Guardia Civil este dato. Su intención era hacerlo este jueves sin demora, tras percatarse de la importancia que podría tener.
Vamos, sí, casi 10 días después caes en la cuenta que igual tendrías que contárselo a la Guardia Civil.
De verdad, qué pena.
https://www.elperiodico.com/es/sucesos- ... ca-6676491
Pero hay algo que me escama más:
La nueva testigo no había contado a la Guardia Civil este dato. Su intención era hacerlo este jueves sin demora, tras percatarse de la importancia que podría tener.
Vamos, sí, casi 10 días después caes en la cuenta que igual tendrías que contárselo a la Guardia Civil.
De verdad, qué pena.
1415cachipe escribió: 08 Mar 2018, 16:03Pues esa noticia la hemos puesto mas personas, como otras muchas que salen, tambien tenemos que darnos por aludidas por enmierdar a una mujer( a tus ojos por supuesto, porque para nada lo veo asi) ?Alabama escribió: 08 Mar 2018, 14:27 Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.
ABBC3_OFFTOPIC
Date por aludida en lo que quieras y creas si consideras que así debe ser. En mi mensaje pone lo que pone, si quieres entenderlo de otra manera, libre eres.
1416No me doy por aludida, hasta ahí podiamos llegar. Pero lo veo fuera de lugar completamente, tu misma lo has puesto, off topicAlabama escribió: 08 Mar 2018, 16:28cachipe escribió: 08 Mar 2018, 16:03Pues esa noticia la hemos puesto mas personas, como otras muchas que salen, tambien tenemos que darnos por aludidas por enmierdar a una mujer( a tus ojos por supuesto, porque para nada lo veo asi) ?Alabama escribió: 08 Mar 2018, 14:27 Baia primer mensaje en el foro de una forera y es en este hilo y para traer una noticia que enmierda a una mujer, en este caso la novia del padre. Que habrá hecho o no habrá hecho, eso no lo sé yo (ni ella ni nadie) pero con la turra que dio con la madre de Diana y que era "oscura" no me ha sorprendido nada.ABBC3_OFFTOPICDate por aludida en lo que quieras y creas si consideras que así debe ser. En mi mensaje pone lo que pone, si quieres entenderlo de otra manera, libre eres.
:paragua1s:
1417Está claro que no se descarta al acosador de la madre como culpable puesto que han investigado unos terrenos de su familia.
1418Vaya hombre....
http://www.abc.es/espana/pais-vasco/abc ... ticia.htmlAparece el cadáver de una mujer en la ría de Bilbao