Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14881
tequila escribió: 07 Mar 2019, 21:35
Ereta escribió: 07 Mar 2019, 21:30 ¿Qué tienen que ver las feministas en un caso de falso atentado terrorista?
las feministas tienen la culpa hasta del cambio climático, que no te enteras :D:
el problema es que son tan rancios que siguen pensando que el feminismo es defender a cualquier mujer, así de simples son
:masuno:
Imagen

14882
Que me dejé el tuister de VOX abierto sin querer y ahora estoy viendo los últimos tuits sobre la jornada de mañana que me están dando mucho bochorno y penita
Imagen

14883
tequila escribió: 07 Mar 2019, 21:15 A mi es que sigue sin entrarme en la cabeza cómo permitimos que un partido CONDENADO por corrupción, con su sede pagada en B, con la mitad de sus antiguos ministros en la cárcel, con contabilidad negra demostrada, y con su presi confirmando que tiene master fraudulento y miente más que habla, se presente a elecciones. ¿no hay ningún juez o jueza en España que tenga narices de pararlo? ¿no hay en nuestra constitución ninguna fórmula que proteja a los ciudadanos de que los ladrones mentirosos se presenten? Y luego se nos llena la boca hablando de democracia
Totalmente de acuerdo. Y encima la gente vota, no lo puedo comprender :histerica:
Imagen

14885
mujer, será de un pobre hombre al que nos hemos comido y luego quemado mientras bailamos alrededor de la hoguera en el campo de concentración dónde los tenemos. De ahí lo de -nazis

14887
La calavera simbolizará los cientos de miles de millones de bebeses asesinados por el feminismo, que no os enteráis tías.

mevacor escribió: 07 Mar 2019, 20:58 Diomio los memes :ess38: pero esto de mencionar la reconquista qué me estás contando, no se debía hacer desde el 36.

Siguiendo con Casado y su poca vergüenza, creo que no está y si es así perdonad
Casado: “No vi a ninguna feminista de izquierda defendiendo a las mujeres de los guardias de Alsasua”
https://elpais.com/politica/2019/03/07/ ... 40661.html

No saben ya que decir, y son argumentos tan estúpidos que solo puedo pensar que vaya miedito tienen
Es tonto del culo, no hay otra explicación, y analfabeto funcional, como cuando dijo el otro día que la izquierda había votado en contra del sufragio femenino :lol: , no le da la cabeza ni para usar el puto google

14888
Madre mía, qué banda de g*lipo**as hay en ese partido. No sé si se dan cuenta que el uso de la palabra "femin**i" al único que insulta es al que la utiliza :ayno:
Maybe I'm too busy being yours to fall for somebody new...
Imagen

THE NORTH REMEMBERS 🐺

14889
Bueno, Victoria Kent se oponía al sufragio femenino, porque las mujeres según ella estaba condicionadas por sus maridos y la iglesia. Y era de izquierdas, aunque con una opinión bastante elitista por lo que se ve.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14891
Yo os juro que no entiendo cómo hay gente que puede ir con estos, me fascina como ellos que son unos fascistas, aluden que es el feminismo el que quiere acabar con libertades, porque claro, luchar por la igualdad es acabar con libertades, pero lo que ellos proponen no, lo de ellos es mega progre. No sé cómo hay gente que puede tragar con todo esto porque si encima supiera responder a otros temas, mira, quien sabe, pero cuando se le pregunta por otros temas solo sabe decir viva España. Sinceramente es denunciable la libertad con la que usan el término femin**is para gente que lucha por la igualdad, los que asesinan de momento están en el otro bando.
Voy a denunciar el tweet.
Imagen

14892
Edit: pensaba que lo habían borrado. :mellao:
Última edición por Herja el 07 Mar 2019, 22:46, editado 1 vez en total.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

14899
Pues Junqueras encabezará la lista de ERC en las generales además de en las europeas
El partido asegura que "técnicamente es posible" que su presidente concurra para ser elegido en las dos cámaras. Y desde la carcel!!