Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

1721
Nitty escribió: 07 Mar 2019, 15:24
desertsound escribió: 07 Mar 2019, 15:18 Yo tengo el clon de W7 y para el uso que les doy me apañan bien, gastarme lo que cuestan me daba dolorcito porque no le doy mucho uso, too much glow para mi. Si quieres probar esos no son muchas perdida.
Anvic escribió: 07 Mar 2019, 15:25 No son un milagro de la ciencia, pero a mi me gustan mucho. Ambas cosas. El iluminador me flipa encima del HFF.
Gracias! Si es too much glow tal vez no sean para mí, se me marca demasiado todo para ir con iluminador muy potente. Además, en polvo ... tsk tsk.

El otro día compré, al tercer intento porque siempre estaba agotada, la sombra en crema "Verushka". El color es muy bonito, pero en duración, regulín, bastante menos que las sombras en lápiz.

1722
shastha escribió: 07 Mar 2019, 13:59 A mí lo que me gusta es que aunque pierdan color no se va a parches y que quedan con un efecto mate que no reseca y gracias a eso los uso. De hecho mis favoritos mates de varias marcas no son permanentes. Y para mí el walk y el love liberty son mis favoritos, aunque se me vayan, si es que lo prefiero porque no me deshidratan nada los labios a pesar de ser un formato que tira al mate (que no son mates, mates). Si lo que queréis son otros de duración más larga pues hay otras marcas, yo todavia no he encontrado un mate de duración larga que no me reseque, así que por eso prefiero estos. Y luego ya que favorezca a mí en concreto el love es que me favorece muchísimo y siempre suelo usarlo en eventos y el día que lo uso de normal siempre me dicen algo pero no por el tono, sino por el efecto favorecedor
:masuno:, lo que noto al llevar el walk es mucha comodidad, y que se va yendo poco a poco. Tengo los labios hiper secos y los labiales mates no los soporto, me resultan incomodísimos.

Por cierto, estoy a un paso de pedir el love liberty...las que lo tenéis, ¿que tal para llevarlo a diario? Me da miedo que sea demasiado llamativo para llevarlo al trabajo. Para diario soy de colores teja o rosas amarronados, los rojos “cantosos” los reservo para el finde, así que estoy dudando...
Imagen

1724
Heirloom escribió: 07 Mar 2019, 12:41 Yo ya lo dije, la gran decepción que me llevé al ver los labiales en persona :hide1: en mi caso iba más allá de la fórmula y es que quitando algún tono (Walk of shame), los colores no son ni la mitad de especiales que se ven en fotos de la propia marca... CT le mete una barbaridad de photoshop a sus imágenes de promo. Tengo el pillow junto con el perfilador del kit de navidad y bueno, ahí están pero no me veo comprando el tamaño grande ni de coña.

Yo es que creo que con la variedad y calidad que hay ahora, encuentras labiales igualmente buenos por mucho menos. Vamos, es que te pasas por temptalia y mismamente muchos labiales de colourpop por decir alguno tienen la misma puntuación en calidad o incluso más que muchas marcas premium.
A mí me ocurrió l mismo, creo que lo conté aquí. Me encontré el stand de sopetón en Sephora (no sabía que habían traído la marca) y fui directa a probar los pintalabios. Probé los que se suelen nombrar aquí y otros que me dio curiosidad mirar, pues no di con ninguno que fuera diferente a los tonos que ya tengo o por lo menos que lo fuera de una forma que justificara el gasto. Soy consciente de que es complicado innovar en color pero se hablaba tanto de ellos que esperaba otra cosa.

Una vez leí que la que hace los colores para lancome es una mujer que percibe un espectro de tonos más amplio que la mayoríade la gente, pues algo así esperaba encontrar. Me resultó insulsa.
Imagen

1725
A mí me gustan los dos labiales que tengo, son muy cómodos, huelen bien y los dos colores bonitos. Cuando tenía que elegir un rojo en el stand entre el Love Liberty y otro, me preguntó para que lo quería y para diario me lo recomendó. Es muy bonito pero a la vez se me integra con la piel.

Me he cogido la sombra Amatista... Ya os contaré.

1726
shastha escribió: 07 Mar 2019, 21:34 Yo lo veo como un rojo suave. También depende de la intensidad que le des, pero yo lo llevo al trabajo. Si eso mañana te hago foto y lo uso
Si no es mucha molestia te lo agradecería. Es que en internet cada imagen es distinta! No hay dos iguales...
Imagen

1727
Ladyblue84 escribió: 07 Mar 2019, 23:37
shastha escribió: 07 Mar 2019, 21:34 Yo lo veo como un rojo suave. También depende de la intensidad que le des, pero yo lo llevo al trabajo. Si eso mañana te hago foto y lo uso
Si no es mucha molestia te lo agradecería. Es que en internet cada imagen es distinta! No hay dos iguales...

Imagen
Imagen

1728
Yo no lo llevo al trabajo, porque no paso de un nude un poco subido, tipo el Uncuffed o Lovecraft. Pero es precioso. A mí me queda más subido que a [mention]shastha[/mention] Si quieres luego en casa me lo pongo y te subo foto.

Pero es una pasada de bonito. A mí, personalmente, me gusta muchísimo.

1733
Nitty escribió: 08 Mar 2019, 09:56 Ese es el Liberty? A mí me queda un pelín más potente y como color frambuesa oscuro, me gusta mucho. A ver si me acuerdo y me hago foto
A mí en foto me lo veo un pelin más claro, La foto siempre algo de color se come, está hecha en el baño esta mañana y con los artificial

Por otro lado ya he comentado que yo tengo los labios bastante claros y normalmente los colores me quedan tal cual el tono de la barra. En la mano en cambio que subí foto se ve un poco más oscuro
Imagen

1736
Suscribo lo que dice shastha

Yo de momento solo tengo el Birkin y me gusta mucho, por el tono y lo cómodo que es de usar.

Para trabajar me lo pongo a toques y me hace buena cara.

También es que no tengo muchos labiales. Me permito gastar lo que quiera si encuentro uno que me guste y me quede bien.

Hoy voy a por el Walk.

1739
Ladyblue84 escribió: 08 Mar 2019, 12:05
Sage escribió: 08 Mar 2019, 11:54 El walk of shame lo veis primaveral? O es muy oscuro?
Para mi es un tono que se puede llevar todo el año, no es muy oscuro.
Es que me hace ilu comprarlo si me queda bien pero como llega primavera quiero poder aprovecharlo ya :lol:
Imagen