Re: Kylie Jenner
1641Kylie es más conocida para las nuevas generaciones no?? Tiene más influencia en gente de -18 que Kim.
Yo creo que van igualadas.Candy Girl escribió: 07 Mar 2019, 12:33 Jo, pero vosotras creeis que Kylie es más conocida ahora? Yo pienso que Kim sigue siendo Kim.
O seré yo que soy una antigua y que ahora las jovenas van por otros derroteros. ¿Me he hecho mayor? DRAMA.Shawty escribió: 07 Mar 2019, 14:04Yo creo que van igualadas.Candy Girl escribió: 07 Mar 2019, 12:33 Jo, pero vosotras creeis que Kylie es más conocida ahora? Yo pienso que Kim sigue siendo Kim.
Pienso igual, pasaron a ser una moda en sí mismas, con su propio estilo y la empoderacion de las curvas (naturales o fake) que veníamos de Kate Moss, Giselle Bundchen o Alexa Chung como modelo ideal de cuerpo. Y desde su éxito han venido el resto de chicas con curvas, culazos, caderas y demás.Ldysmle escribió: 07 Mar 2019, 15:04 Para mi kim marcó un antes y un después. Me acuerdo que la moda era ver a famosas esqueléticas en todas las portadas de revistas con sus bolsos que eran más grandes que ellas mismas. Luego empezaron a sacar las curvas de Kim y poco a poco se puso de moda y se pasó del estilo flaca palillo. Yo creo que Kim siempre será la reina Kardashian. Aunque ahora Kylie sea la del momento. Y me gusta más Kylie que kim la verdad.
En un programa hace poco no se si fue Ellen hicieron una encuesta para ver quien gustaba más como vestía de las hermanas y Kim salió la última creo, un día se suicidaMadammeMorgana escribió: 07 Mar 2019, 19:34 Pues yo tengo casi la edad de Kim pero me identifico más con el estilo de Kylie En mí no se aplica esa regla jaja
Para mí también es lo más por lo del maquillaje, pero es eso, exceptuando las frikis de las Kardashian y/o maquillaje en mi entorno entre 25-35 no tienen ni idea de ella.Ese escribió: 07 Mar 2019, 19:28 Es que Kilye es la reyna teenager, idola de adolescentes, ahora las quinceañeras se hacen fotos con un gloss Kilye en la boca pa insta. Yo tengo una prima que la adora. Para estas niñas el maquillaje Kilye es lo más y Mac YSL y todo eso es de viejitas.. pero es que esas niñas son las que si tienen robar y matar a sus padres para comprarle el maquillaje y vacilar lo hacen, son las que la mantienen su imperio. Kim ya es más para mujeres más mayores
A mi ni puto caso tampoco jajajajajabiochic escribió: 07 Mar 2019, 20:17 Yo el otro día en mi euforia solté “QUÉ FUERTE JORDYN SE HA TIRADO A TRISTÀN” y mis amigas asi
Solo conocen a Kim.
Ay sí aunque bueno, la primera fue KhloeEse escribió: 07 Mar 2019, 19:54En un programa hace poco no se si fue Ellen hicieron una encuesta para ver quien gustaba más como vestía de las hermanas y Kim salió la última creo, un día se suicidaMadammeMorgana escribió: 07 Mar 2019, 19:34 Pues yo tengo casi la edad de Kim pero me identifico más con el estilo de Kylie En mí no se aplica esa regla jaja
Ah sí eso está claro, lo cortés no quita lo valiente. Pero la más famosa a día de hoy en general es Kim, más que París y que sus hermanas, aunque ha sean conocidas como clan al completo.Ese escribió: 07 Mar 2019, 20:26 Hombre y por esa regla de tres a Kim por París Hilton, que se le subió a la chepa y trepó y trepo
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados