Ereta escribió: 07 Mar 2019, 19:38
lauraclba escribió: 07 Mar 2019, 15:16
Hola! Me paso por aquí un momentito muy offtopic, os voy leyendo un poco entre las sombras cuando tengo dos segundos y se ha compartido esto en otro hilo y creo que puede serle útil a alguien, aquí lo dejo.
Cómo darte de baja para que no te llegue propaganda electoral al buzón
https://verne.elpais.com/verne/2019/03/ ... 26280.html
La cantidad de propaganda electoral innecesaria es una de las cosas que mas impotencia me da. En casa somos cuatro con derecho a voto ahora mismo, y la cantidad de papeleo que llega en campaña es impresionante. Por si no fuese poco con el gasto de papel que se desperdicia, encima cuesta un dineral. Me parece tan absurdo que no hubiese forma legal de rechazarlo... Súper contenta que por fin se pueda hacer algo al respecto!
Gracias por traerlo!!! aunque lo estoy leyendo y para los que no lo tenemos, conseguir el certificado electrónico o registrarnos en el sistema cl@vepin es bastante follón, a ver si puedo hacerlo antes del límite del 18 de marzo.
De nada! Le paso las gracias a [mention]Isik[/mention] que es la que lo ha mencionado en primer lugar en otro hilo
La verdad es que yo tampoco lo tengo activado y encima ahora mismo estoy fuera del país así que no me va a dar tiempo a hacerlo esta vez, pero por lo menos ahora ya tenemos la información y sabemos que hay la opción, que es lo importante. Encima el artículo me ha parecido genial porque al final explica bastante bien los pasos que hay que hacer para conseguirlo. Lo que mas rabieta me da es que justo me renové el DNI a principios de año y sé que me dieron información varia sobre el certificado digital y estos temas, pero nada... Ahí está muriéndose de asco en casa vete a saber donde
Edito que acabo de ver el comentario de [mention]choco[/mention], totalmente de acuerdo, cada vez se está generalizando mas.