Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

14861
[mention]Spica[/mention] yo creo que la que no está leyendo muy bien eres tú me parece. No he puesto en tu boca palabras que no hayas dicho ni estoy hablando de ti. Lo que estoy diciendo es que la única persona que aquí ha dicho que antes de una república se queda con el franquismo ha sido XXXXX, y que a parte de ella nadie más ha pasado por alto ni defendido otras dictaduras, ni hemos justificado nada porque ningún forero ha justificado ninguna dictadura joe.
Denantes mortos que escravos.

14862
lauraclba escribió: 07 Mar 2019, 15:16 Hola! Me paso por aquí un momentito muy offtopic, os voy leyendo un poco entre las sombras cuando tengo dos segundos y se ha compartido esto en otro hilo y creo que puede serle útil a alguien, aquí lo dejo.

Cómo darte de baja para que no te llegue propaganda electoral al buzón
https://verne.elpais.com/verne/2019/03/ ... 26280.html

La cantidad de propaganda electoral innecesaria es una de las cosas que mas impotencia me da. En casa somos cuatro con derecho a voto ahora mismo, y la cantidad de papeleo que llega en campaña es impresionante. Por si no fuese poco con el gasto de papel que se desperdicia, encima cuesta un dineral. Me parece tan absurdo que no hubiese forma legal de rechazarlo... Súper contenta que por fin se pueda hacer algo al respecto! :alabanza: :alabanza:
Gracias por traerlo!!! aunque lo estoy leyendo y para los que no lo tenemos, conseguir el certificado electrónico o registrarnos en el sistema cl@vepin es bastante follón, a ver si puedo hacerlo antes del límite del 18 de marzo.

14863
[mention]Ereta[/mention] te aconsejo que te hagas el certificado digital, no para esto, pero sirve para un montón de cosas de verdad. Muchos trámites de la seguridad social, de hacienda, certificados de nacimiento, certificado de empadronamiento... y cada vez más cosas.

14864
Ereta escribió: 07 Mar 2019, 19:38
lauraclba escribió: 07 Mar 2019, 15:16 Hola! Me paso por aquí un momentito muy offtopic, os voy leyendo un poco entre las sombras cuando tengo dos segundos y se ha compartido esto en otro hilo y creo que puede serle útil a alguien, aquí lo dejo.

Cómo darte de baja para que no te llegue propaganda electoral al buzón
https://verne.elpais.com/verne/2019/03/ ... 26280.html

La cantidad de propaganda electoral innecesaria es una de las cosas que mas impotencia me da. En casa somos cuatro con derecho a voto ahora mismo, y la cantidad de papeleo que llega en campaña es impresionante. Por si no fuese poco con el gasto de papel que se desperdicia, encima cuesta un dineral. Me parece tan absurdo que no hubiese forma legal de rechazarlo... Súper contenta que por fin se pueda hacer algo al respecto! :alabanza: :alabanza:
Gracias por traerlo!!! aunque lo estoy leyendo y para los que no lo tenemos, conseguir el certificado electrónico o registrarnos en el sistema cl@vepin es bastante follón, a ver si puedo hacerlo antes del límite del 18 de marzo.
De nada! Le paso las gracias a [mention]Isik[/mention] que es la que lo ha mencionado en primer lugar en otro hilo :hug:
La verdad es que yo tampoco lo tengo activado y encima ahora mismo estoy fuera del país así que no me va a dar tiempo a hacerlo esta vez, pero por lo menos ahora ya tenemos la información y sabemos que hay la opción, que es lo importante. Encima el artículo me ha parecido genial porque al final explica bastante bien los pasos que hay que hacer para conseguirlo. Lo que mas rabieta me da es que justo me renové el DNI a principios de año y sé que me dieron información varia sobre el certificado digital y estos temas, pero nada... Ahí está muriéndose de asco en casa vete a saber donde :diosmio:

Edito que acabo de ver el comentario de [mention]choco[/mention], totalmente de acuerdo, cada vez se está generalizando mas.
Imagen

14865
Yo lo tuve, era un jaleo, la verdad, aunque sirve para muchas cosas, lo malo es que caduca y fui a renovar y era el mismo cisco así que lo dejé.

PD. el 23 f tenía 9 años, me acuerdo perfectamente.

14872
Me encanta, nos pretenden gobernar y son muy españoles más que nadie y saben de nuestra historia más que nadie... se les ha debido pasar por alto el pequeño detalle de que hace muchos años dataron la cruz y de reconquista y Don Pelayo nada, la cruz es posterior ... pero claro, eso les da igual, ellos su discurso todo hilado y los fans a aplaudir por la reconquista :meparto: :meparto:

14874
Diomio los memes :ess38: pero esto de mencionar la reconquista qué me estás contando, no se debía hacer desde el 36.

Siguiendo con Casado y su poca vergüenza, creo que no está y si es así perdonad
Casado: “No vi a ninguna feminista de izquierda defendiendo a las mujeres de los guardias de Alsasua”
https://elpais.com/politica/2019/03/07/ ... 40661.html

No saben ya que decir, y son argumentos tan estúpidos que solo puedo pensar que vaya miedito tienen
Imagen

14876
Están acojonados y dicen tonterías que rozan tanto lo ridículo (y se aprovechan tanto del bulo mediático), me fascina el convencimiento con el que hablan. Lo siguiente será decir que no deberíamos votar porque estamos influenciadas por la opinión de nuestros maridos y la iglesia.
Imagen

14877
A mi es que sigue sin entrarme en la cabeza cómo permitimos que un partido CONDENADO por corrupción, con su sede pagada en B, con la mitad de sus antiguos ministros en la cárcel, con contabilidad negra demostrada, y con su presi confirmando que tiene master fraudulento y miente más que habla, se presente a elecciones. ¿no hay ningún juez o jueza en España que tenga narices de pararlo? ¿no hay en nuestra constitución ninguna fórmula que proteja a los ciudadanos de que los ladrones mentirosos se presenten? Y luego se nos llena la boca hablando de democracia

14878
Deberían haberse refundado, aprovechar a Soraya que es lo mejor que han tenido en años, y empezar de nuevo limpios de polvo y paja, y los delincuentes a la cárcel.
Pero prefirieron al miniaznar, y así les/nos va a lucir el pelo ahora.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

14880
Ereta escribió: 07 Mar 2019, 21:30 ¿Qué tienen que ver las feministas en un caso de falso atentado terrorista?
las feministas tienen la culpa hasta del cambio climático, que no te enteras :D:
el problema es que son tan rancios que siguen pensando que el feminismo es defender a cualquier mujer, así de simples son