Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Netflix (todo aquí)

1461
Yo me enganché a un programa súper mierdoso pero con el que me parto: Nailed It. Tienen que hacer pasteles de estos mega decorados personas que no saben nada de cocina y los jueces parece que van siempre borrachos. Yo me parto, el día que lo describimos el italiano y yo estuvimos viendolo hasta las 4.
Imagen

1462
Lanni escribió: 05 Mar 2019, 22:10 Voy a empezar la tercera de The Fall.
Qué enganche llevo
Al final la empiezo hoy, que ayer estuve entretenida con chavalinos rubios :roll:
PinkiePie escribió: 06 Mar 2019, 17:40 Yo me enganché a un programa súper mierdoso pero con el que me parto: Nailed It. Tienen que hacer pasteles de estos mega decorados personas que no saben nada de cocina y los jueces parece que van siempre borrachos. Yo me parto, el día que lo describimos el italiano y yo estuvimos viendolo hasta las 4.
Es una joya!!!
Tienes versión mexicana para cuando termines la normal. También es de llorar de risa. :jiji:
Imagen

1465
sokanifrus escribió: 07 Mar 2019, 09:09 Ayer empecé The Fall. He visto dos capitulos y todo me parece muy turbio y oscuro y que va un poquito lento. Luego mejora la cosa? Va animandose y pasando las cosas un poco mas rapido??
A mí The Fall en su momento me gustó mucho, aunque hubiera agradecido capítulos más cortos. Te diría que sí, que se anima bastante.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

1466
abril_zaragoza escribió: 07 Mar 2019, 09:44
sokanifrus escribió: 07 Mar 2019, 09:09 Ayer empecé The Fall. He visto dos capitulos y todo me parece muy turbio y oscuro y que va un poquito lento. Luego mejora la cosa? Va animandose y pasando las cosas un poco mas rapido??
A mí The Fall en su momento me gustó mucho, aunque hubiera agradecido capítulos más cortos. Te diría que sí, que se anima bastante.
A mí también me gustó, y coincido con que los capítulos son demasiado largos. :ok:

1467
Sfr escribió: 07 Mar 2019, 11:53
abril_zaragoza escribió: 07 Mar 2019, 09:44
A mí también me gustó, y coincido con que los capítulos son demasiado largos. :ok:
A mi me está encantando. Y sí, los capítulos son muy largos.
Por si ayuda, en la segunda temporada duran menos... una hora :hide1:
Imagen

1468
La semana pasada empezamos a ver Misfits, ya sé que es de hace tiempo pero no la habíamos visto nunca,la verdad. Total,que nos encantó hasta que Nathan se fue antes de la tercera,y vaya mierda pinchada en un palo,el nuevo tiene la gracia en el culo y se nos han quitado las ganas de seguir viéndola.
Además ya puestos pues me tragué unos cuantos spoilers porque total...y me intrigaba como continuaría la historia de Simon :wub: y Alisha porque viendo que él cuando llega como "el chico de la máscara" y le cuenta todo a ella,a la pregunta de ella de "me voy a morir?" el le responde "no lo permitiré",así que me trago el spoiler de que ella muere en el futuro y digo,vale,él viene a salvarla aunque no le dijo nada de como salvarse cuando el tarao de los videojuegos lo mata,bueno,pues será otro Simón del futuro que lo cambiará en otro viaje.Y qué me encuentro?que tampoco Simón y Alisha van a estar en la cuarta temporada,así que la historia se supone que es que van a estar en un bucle continuo????ella muere-Simon vuelve al pasado-se lían- Simon del futuro muere-ella se lía con Simon normal-ella muere-y volvemos a empezar.Pues menuda mierda gorda!!!!
¿Y los cambios de poder?¿en serio alguien con el poder de la inmortalidad o el poder de retroceder el tiempo si hay una desgracia lo cambia por cambiarse de sexo?
Pues nada,que paso de seguir viendo la tercera y me quedo con el buen sabor de boca de las dos primeras temporadas. Ayer intentamos ver la peli de Polar y la dejamos a los veinte minutos,que lentitud,que sopor,no sé si más adelante mejora pero yo me estaba durmiendo de lo aburrida que me estaba pareciendo y mi marido estaba el hombre con cara de acelga.
Imagen

1470
historiadora escribió: 07 Mar 2019, 18:41 La semana pasada empezamos a ver Misfits, ya sé que es de hace tiempo pero no la habíamos visto nunca,la verdad. Total,que nos encantó hasta que Nathan se fue antes de la tercera,y vaya mierda pinchada en un palo,el nuevo tiene la gracia en el culo y se nos han quitado las ganas de seguir viéndola.
Además ya puestos pues me tragué unos cuantos spoilers porque total...y me intrigaba como continuaría la historia de Simon :wub: y Alisha porque viendo que él cuando llega como "el chico de la máscara" y le cuenta todo a ella,a la pregunta de ella de "me voy a morir?" el le responde "no lo permitiré",así que me trago el spoiler de que ella muere en el futuro y digo,vale,él viene a salvarla aunque no le dijo nada de como salvarse cuando el tarao de los videojuegos lo mata,bueno,pues será otro Simón del futuro que lo cambiará en otro viaje.Y qué me encuentro?que tampoco Simón y Alisha van a estar en la cuarta temporada,así que la historia se supone que es que van a estar en un bucle continuo????ella muere-Simon vuelve al pasado-se lían- Simon del futuro muere-ella se lía con Simon normal-ella muere-y volvemos a empezar.Pues menuda mierda gorda!!!!
¿Y los cambios de poder?¿en serio alguien con el poder de la inmortalidad o el poder de retroceder el tiempo si hay una desgracia lo cambia por cambiarse de sexo?
Pues nada,que paso de seguir viendo la tercera y me quedo con el buen sabor de boca de las dos primeras temporadas. Ayer intentamos ver la peli de Polar y la dejamos a los veinte minutos,que lentitud,que sopor,no sé si más adelante mejora pero yo me estaba durmiendo de lo aburrida que me estaba pareciendo y mi marido estaba el hombre con cara de acelga.
Seriaca!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1471
Peti escribió: 07 Mar 2019, 20:07 Pero si en Netflix lo paras cuando quieras y luego cuando vuelves te pone el capi por donde ibas, que más da la duración, no...yo por lo menos lo veo así jaja
A mí me pasa que si me pongo un capítulo me gusta acabarlo, me pasa lo mismo con los libros, tengo que finiquitar el capítulo, no me gusta dejar de leer sin haber acabado. Manía :jiji:

1472
Brianna escribió: 07 Mar 2019, 20:15
Peti escribió: 07 Mar 2019, 20:07 Pero si en Netflix lo paras cuando quieras y luego cuando vuelves te pone el capi por donde ibas, que más da la duración, no...yo por lo menos lo veo así jaja
A mí me pasa que si me pongo un capítulo me gusta acabarlo, me pasa lo mismo con los libros, tengo que finiquitar el capítulo, no me gusta dejar de leer sin haber acabado. Manía :jiji:
Jajajaja la mania os gobierna el tiempo! Yo al revés si hago 45 min de cardio me pongo un capítulo o más o hasta donde llegue, o leo una hora antes de dormir y lo dejo donde sea (si no me engancho muchísimo).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

1473
Peti escribió: 07 Mar 2019, 20:21
Brianna escribió: 07 Mar 2019, 20:15
Jajajaja la mania os gobierna el tiempo! Yo al revés si hago 45 min de cardio me pongo un capítulo o más o hasta donde llegue, o leo una hora antes de dormir y lo dejo donde sea (si no me engancho muchísimo).
Ojalá pudiera yo hacer eso, pero me pasa como a [mention]Brianna[/mention]
Por eso me suelo quejar de la duración de los capítulos cuando pasan los 45 minutos
Imagen

1478
historiadora escribió: 07 Mar 2019, 23:18 :popcorn:
Lanni escribió: 07 Mar 2019, 21:46 Alguien va a ver La Orden? Me tiene toda la pinta a bodrio que seguro que me gusta :bag:
Acabo de ver los dos primeros capítulos y sin más, pa pasar el rato.
Bueno, no esperaba gran cosa :jiji:

Qué complicado tiene que ser trabajar con niños en las series. Estoy con la tercera de The Fall y es alucinante lo que creció la niña de una temporada para otra.
Es que se supone que el primer capítulo de la tercera transcurre en el mismo día que el último de la segunda y a la niña parece que me la cambiaron. Se me fue la olla un rato pensando esto, me sacó totalmente :loca:
Imagen

1479
historiadora escribió: 07 Mar 2019, 23:18 :popcorn:
Lanni escribió: 07 Mar 2019, 21:46 Alguien va a ver La Orden? Me tiene toda la pinta a bodrio que seguro que me gusta :bag:
Acabo de ver los dos primeros capítulos y sin más, pa pasar el rato.
Venía a preguntar por ella porque me parecía digna sucesora de PLL en cuanto a petardeo (al menos por el trailer) ¿la recomiendas?